Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Juguete rascador para gato
23-03-2017 21:53
Autor:

Los gatos domésticos pasan mucho tiempo solos en casa, y especialmente los más jóvenes, siempre tienen ganas de jugar. En este caso quería hacer un juguete que les sirviera también de rascador de uñas, así los entretengo y evito que me arañen toda la casa.

juguete gato 11.jpg

Materiales usados:

Paso a paso

1. En primer lugar, marca la caja en la base de madera. Con esto te asegurarás poder anclarla por debajo sin que se vean los tornillos.

2. Recorta el tamaño de la base de madera sobre la parte inferior de la moqueta y pégala con la silicona caliente.

juguete gato 4.jpg

3. Para bajar el tamaño de la caja, recorta justo por debajo del asidero, así el gato podrá llegar sin problema al juguete. Esto puedes hacerlo con una sierra de mano y un poco de paciencia, o con una caladora. Lija posteriormente el corte.

juguete gato 5.jpg

4. Marca en la tapa todos los agujeros que quieres hacer y realízalos con la corona para madera. Pasa bien la lijadora por el interior de los agujeros para que tu gato no se clave ninguna astilla.

juguete gato 6.jpg

5. Sujeta la tapa a la base con unos clavos para madera.

juguete gato 9.jpg

6. Por la parte inferior de la base, y usando un tornillo lo suficientemente largo para que pase de un lado a otro, asegura la caja.

juguete gato 8.jpg

7. Finalmente, pon los patines a la base para proteger el suelo.

juguete gato 10.jpg

Ahora solo tienes que introducir un juguete o algo de comida dentro y ver cómo disfruta tu gato intentando sacarlo.

juguete gato 11.jpg

Guías paso a paso:

1 Comentario
javi002
Aprendiz de Oro

Lo quiero!!Mis 4 gatas están esperándolo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?