Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LLAVERO HECHO DE UNA PALA DE PADEL
14-09-2016 07:38
Autor:
ruiz2

Hola de nuevo amig@s!

Aquí os muestro hoy una parte de mi lado " friki " jajaja y es que todos tenemos nuestra parte de friki, o al menos eso creo yo.

Un día se me ocurrió que, a falta de no tener un llavero en casa y que no me gustaban lo que veía en los comercios, me construí mi propio llavero y además con algo que me gusta mucho que es el padel.

Tenía una pala rota así que me las ideé para fabricarme mi propio y original llavero y aquí os muestro el resultado.Una pala con sorpresa adentro.Una pala con sorpresa adentro.Parte trasera de la pala.Parte trasera de la pala.Unas maderitas y alcayatas.Unas maderitas y alcayatas.Unas pinzas para pàpel como iman para el cierre de la puertecita.Unas pinzas para pàpel como iman para el cierre de la puertecita.Un trozo de goma como bisagra.Un trozo de goma como bisagra.Un iman para cerrar la puertecita.Un iman para cerrar la puertecita.El pomo de la puertecita es una chincheta negra.El pomo de la puertecita es una chincheta negra.Detalle de la pala cerrada.Detalle de la pala cerrada.Con sus llaves colgadas.Con sus llaves colgadas.

 

 

Bueno , como habéis visto, solo con un poco de imaginación puedes hacer decoración de tu casa y si es además con lo que te gusta pués mejor. Yo lo que hice fué vaciar el interior de pala con la ayuda de un cutter y una cuchara pequeña, eso sí con mucho cuidado de no romper el vinilo de la cara de la pala para poder utilizarla de puerta. Luego sólo le puse una madera por la parte trasera y colocarle las alcayatas, lo de la bisagra fué algo fortuito....me lo encontré por casa y me lo imaginé como bisagra y lo mismo pasó con los imanes y pomo...jajajaja todo es hecharle imaginación.

Bueno espero que os guste la idea, si es así espero vuestros ME GUSTA, y animarse a hacerlo con otras cosas además de esto.

Salu2.

3 Comentarios
karmem
Aprendiz de Bronce

Muy original y además de gustarte reciclas, dos veces bueno.

Colaborador

Buenisima idea @ruiz2 !! 

Muy original , doble uso a esa raqueta 👏

Colaborador

BUENA IDEA DAVID, ASI APROVECHAS LA PALA JEEEEEE YA SABES TENGO DOS PARA DARLE ESA UTILIDAD JEEE

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?