Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La magia del papel pintado
21-10-2014 10:14
Autor:
AngelesDeco

Con ese luminoso papel pintado, conseguí dar luminosidad y rejuvenecer una habitación anticuada y triste. Lo que puede cambiar un espacio un alegre papel. Podéis ver la foto de como era antes y como ha quedado ahora.

Materiales

- Papel pintado flores aquarela.

7 Comentarios
Community Manager
Community Manager
sandrita75
Oficial de Bronce

La verdad es que la habitación mejoró un montón con ese papel colocado de esa manera tan original, lo de ponerlo en la chimenea me ha encantado. Con tu permiso te voy a copiar la idea para mi habitación Emoticono feliz

AngelesDeco
Oficial de Plata

Me parece estupendo, que mi idea te guste y  pueda ayudarte. Y que lo copies! Gracias.

Campesino6560
Oficial de Bronce

vaya cambio parece otro, tiene vida, te felicito.

Animador

Buenas tardes @AngelesDeco La habitación desborda originalidad, me encanta.

Has sabido mantener la ensencia cuidando los detalles y aportando un toque más moderno y fresco. GRan trabajo Guiño

Un abrazo

AngelesDeco
Oficial de Plata

Muchisimas gracias Zaira Torres y Mª Angeles Hernandez Dominguez , me alegra mucho que os guste. Creo que la idea es esa aportar originalidad a los espacios y hacerles unicos y exclusivos, con los detalles.

Abrazos.

Animador

Que preciosidad, es magnífico las cosas que se puede llegar hacer con imaginación.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?