Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesilla en decapé, café París
31-05-2015 23:22
Autor:
Gabri

Una antigua mesilla de castaño que he decido recuperar aportandole una nueva imagen totalmente diferente como se puede ver, me ha gustado remarcarle la beta asi como conservarle ciertos desperfectos en la propia pieza que le corroboran esa antiguedad y el paso del tiempo a pesar de ver la pieza totalmente restaurada.

Si deseas ver mas piezas restauradas visita mi web www.maderacreativa.esTapa

Estado Original

Resultado Final

Materiales

Los materiales que he empleado para la restauración:

Paletina plana, pintura blanco roto con acabado a la tiza, rasquetas, lijas de diferentes granos, taladro, disco de puas plastico, plantilla, brocha redonda, esmalte acrilico, barniz al agua.

3 Comentarios
LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @Gabri,

La has reformado guardando su esencia antigua. ¡Es un trabajo precioso!

Es que esta pintura Chalky Finish a la tiza da un acabado a los muebles antiguos ideal.

La impresión ¿la transferiste con Gel Medium o es un vinílo o la hiciste con una plantilla? Me tienes intrigada.

¡Preciosa!

Animador

Enhorabuena @Gabri, el trabajo está perfectamente realizado y el resultado es fantástico. Un trabajo muy bonito, me interesa lo de la plantilla, como lo has realizado?

Muchas gracias por compartir tu trabajo.

Gabri
Aprendiz de Plata
La plantilla es de Deco Art, una vez puesta sobre la superficie le aplique la pintura de la Americana con una brocha redonda secandola antes en un periodico y aplicandola a pequeños golpes en vertical.
Espero haber solventado vuestras dudas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?