Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: Jarrones reciclados
30-04-2015 21:15
Autor:
valentina

IMG_9078.JPG

La mayoría de las veces, decorar la casa a nuestro gusto sale bastante caro, y más si nos gusta cambiar la decoración cada temporada. 

Algo que no tiene que faltar en Primavera/Verano en cada casa son unas flores ( naturales o artificiales, va a elección de cada uno). 

Una forma barata, sencilla y bastante bonita, es hacer unos jarrones con botellas que podamos tener por casa ( vino, zumo, cerveza, tomate frito...) y cuerda. 

Lo único que necesitamos es cuerda , silicona caliente o algun pegamento, botellas para reciclar y las flores que queramos poner. 

la primera vuelta que le vayas a dar a la cuerda hay que asegurarla bien con el pegamento o la silicona. 

Y despues de la primera vuelta ya puedes enrollar sin pegarlo, pero es conveniente dar algun que otro punto de pegamento en la botella para ir asegurando bien la cuerda y luego no tener problemas. 

En el final asegura bién la cuerda con bastante pegamento y listo, ¡ya tenemos un jarrón! 

Lo único que queda es ir jugando con las flores para obtener la combinación que mas os pegue y guste claro Emoticono feliz 

Yo os dejo alguna foto de los que tengo en mi casa ( cocina y salón)

¡Hasta puede servir como un regalo para nuestras mamis! 

Materiales

La cuerda la puedes encontrar en la zona de ferretería

La pistola y silicona en la zona de herramientas

y todas las flores en jardín

2 Comentarios
Animador

Tienen una pinta fantástica, es barato y el resultado es fantástico, @valentina buen trabajo!!!

Animador

Espectacular @valentina , genial trabajo!! Esperamos ver más pronto!

Un saludo

@AdilEmoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?