Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pasillo de estilo clásico
09-09-2016 03:56
Autor:

Después de haber pintado todas las habitaciones de la casa aún no tenía ni idea que hacer con el pasillo/recibidor.. Lo que más odiaba eran las puertas marrones!! Sabía que tenía que pintarlas!! Aquí sólo están pintados los marcos y la puerta principar pero ya podéis ver, vaya cambio!!! (ya os enseñaré en otro proyecto con todas las puertas pintadas..) A todos los marcos les di dos manos de imprimación y dos de pintura acrílica. Si queréis conseguir un resultado perfecto, entre mano y mano siempre hay que lijar con un lija muy fina, simplemente "acariciar" un poco la superficie, así podéis evitar que quede burbuja o pelusilla o cualquier grumo en la superficie.

Cómo me encanta el estilo clásico, para ganar algo de glamour decidimos poner en las paredes unas molduras de madera..Primero medimos y marcamos donde queríamos que vayan las molduras, luego cortamos todo a la medida.. Pinté todas las molduras ya cortadas y una vez secas las pegamos en las paredes con "No más clavos". Para que queden perfectas con el dedo rellené los huecos con pasta para reparar. La parte de arriba la pintamos en color beige y la parte de abajo todo en blanco. A la parte de abajo incluso le di una mano de pintura acrílica, de este modo la pared está totalmente lavable!! Tenemos perrito en casa, tenía miedo pintar la pared en blanco pero os aseguro que si le dais una mano de pintura acrílica será totalmente lavable Guiño  

Cambiamos el telefonillo, las cerraduras de la puerta principal, el pestillo: todo lo compramos en Leroy Merlin...

6 marcos de puerta, 1 puerta principal, 45 molduras, 2 colores diferentes, 1 mes completo de trabajo... Pero creo que valió la pena Guiño Espero que os guste Guiño

Aquí podéis ver el proyecto del

banco para el recibidor

perchero a la medida

Materiales:

Pintura Beissier, Todo Terreno, color blanco

Pintura Color Resistant, Esmalte al agua con poliuretano color blanco
Lijas
Rodillos y brochas para pintar la pared
Pegamento de "No más clavos"
Molduras de madera - fina y más ancha
Sierra para cortar las maderas en angulo
Masilla para corregir imperfecciones de la pared
Pintura Luxens para pintar la pared, color blanco
Colorante Luxens, para conseguir el color beige

Antes y después..Antes y después..El perchero hecho a mano por nosotros..El perchero hecho a mano por nosotros..3face.jpg9.JPG8face.JPG2face.jpg4face.JPG5face.JPG6face.JPG7face.JPG7.jpgTenía algo de ayuda ;)Tenía algo de ayuda Guiño

10 Comentarios
Charyto
Oficial de Plata

Menudo cambio!

LuciaPalaciosLM
Aprendiz de Oro

Gran trabajo.

PilarMiraLopez
Oficial de Bronce

Me gusta mucho como os ha quedado , cambia mucho y queda muy bonito , buen trabajo .felicidades

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Espectacular el antes y el después, se ve un cambio asombroso, ahora tiene muchísima luz al utilizar el color blanco, las molduras finas le dan un toque muy elegante, felicidades por un trabajo tan maravilloso @Rubiela, un saludo Emoticono muy feliz!!!!!!

marialuisa
Aprendiz de Oro

Buen cambio , me encanta!!

Maestro de Bronce

Muchísimas gracias a todos por los comentarios tan bonitos!!!!! Guiño Me alegro q os guste Guiño 

Marga0004
Aprendiz de Plata

Algo asi queria hacer yo en mi pasillo, pero tengo un radiador y no se bien como salvarlo. Espero encontrar la msnera, porque os ha quedado precioso... 

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Marga0004 !!! Me alegro que te guste!

mer2016
Oficial de Plata
Espectacular @Rubiela, me gustan mucho los pasillos clásicos con zócalos y tú lo has solucionado muy bien sin usar frisos, que es más fácil, creo que te voy a "robar" la idea, es un trabajo estupendo y ha quedado muy cálido y si te cansas, también puedes poner papel en el interior del marco, que es lo que voy a hacer yo jeje, un abrazo Emoticono feliz
Maestro de Bronce

Muchas gracias @mer2016 Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?