Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma integral de una vivienda en la playa de Gandia
22-05-2016 12:20
Autor:
JulioGamondi

Se hace una reforma integral en un departamento de la playa de Gandia en primera linea de playa, este tenia varios años de antiguedad y sus propietarios Viki y Julio Olivares deciden actualizarle para la epoca y las nuevas necesidades de ellos y su familia, para esto recurren a la tienda y desde alli comienza este proyecto, los primeros pasos fueron ir a casa de los Sres. y habla con ellos para ver que ideas y necesidades tenian, una ves entrado en conocimiento de esto nos pusimos a trabajar para dar forma a este interesante proyecto de reforma integral, para esto participaron albañiles, electricistas, fontanero, carpintero, pintores, etc.

Se le presenta el presupuesto en tienda a los Sres. y acetan el proyecto por lo que nos ponesmos manos a la obra, esto significa quitar muebles de cocina y baños, techo de escayola de cocina y baños, chapados de cocina y baños, suelos de toda el departamento, puertas de paso y de entrada y ventanas.

Luego se fabrican regaras para la electricidad y fontaneria de cocina y baños, paso seguido se hace la instalacion de agua fría y caliente para la cocina y los baños y todo los desagües a la acometida de la finca todo nuevo, la electricidad se hace parcial ya que parte de las habitaciones y pasillo quedo la instalacion existente pero con todas la luminarias nuevas, toma corriente e interrupotores nuevos, una ves esto se prearan las paredes para el chapado y el suelo para el alicatado para seguir con el cambio de las puertas de paso y de entrada al departamento, rematando los premarcos con las paredes para su posterior pintado.

Se procede a chapar todas las paredes en cocina y baños y en estos la colocacion de los platos de ducha. Seguimos con el alicatado de todo el suelo y la colocacion de rodapie.

Armamos los baños instalando los sanitarios, mamparas y muebles de baño, en la cocina el carpintero instala los muebles de cocina consus electrodomesticos y fregadero.

Luego se porcede a pintar todas las dependencias y al temrino instalamos los embellecedores de los interruptores y toma correte y colocion de las luminarias, el calentador de agua electrico y terminando con los estores en las ventanas.

De alguna manera he querido representar como fuimos realizando esta reforma espero entiendan mi pobresa de expresion para detallar el trabajo pero espero que les guste el final del trabajo.

Reforma integral vivienda en Playa de Gandia

Materiales

Baldosas, morteros, puertas, elementos de electricidad, elementos de fontaneria, pintuiras, sanitarios, platos ducha, mamparas, muebles de baño y espejos, muebles de cocina, etc

10 Comentarios
Animador

Un proyecto fantástico @JulioGamondi 

Sin duda un gran cambio, ahora toca disfrutarlo.

 

Enhorabuena 

Animador

Enhorabuena Julio!

 

Sinceramente me parece un gran trabajo y seguro que los clientes estarán encantados con nosotros.

 

Un abrazo

 

Animador

Enhorabuena Julio,

Ha quedado divino!

Unos profesionales, sin duda!

BeatrizFemenia
Aprendiz de Oro

Se ha quedado espectacular Julio!

NadiaG
Aprendiz de Bronce

Enhorabuena Julio! Ha quedado genial! Me encanta!

JulioGamondi
Aprendiz de Oro

Gracias a todos por los comentarios. Los clientes estan muy contentos con la seriedad y responsabilidad que se ha realizado el proyecto haciendo buena propaganda a la tienda que esa es nuestra meta que la tienda se haga conocida por estas obras y de esta manera multiplicar los clientes contentos, nuestra mision.

Un saludo para todos

encarnisantos
Aprendiz de Oro

Espectacular, parece otra casa

gerardo_gb
Aprendiz de Oro

un trabajo serio serio

Community Manager
Community Manager
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?