Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una entrada un poco loca
30-09-2016 20:17
Autor:

La entrada de mi casa tenía que ser el fiel reflejo de mi personalidad... un tanto loca y ecléctica.  

Al principio la tenía a juego con el pasillo, estaba estilo morusco, pero me canse de verla siempre igual y me apetecía hacer algo totalmente diferente.

La madera natural me encante y pensé que una pared de este material podría quedar muy original puesto en horizontal. En ella coloqué un espejo para poder ver si voy guapa o desaliñada ala calle...jajajjaja

DSC_2342.JPG

 Ya sabemos que la entrada es ese lugar del hogar donde soltamos el bolso, las gafas....dejamos las notas para que no se nos olvide nada, así que opte por pintar una franja de pintura de pizarra negra para las notas,  poner unos colgadores y una mini cómoda para poder dejar todos los tiestos al entrar en casa.

1441999880661.jpg

 

 Los colgadores que compre no podían ser más perfectos para mí, de gatos y de perros, aunque para captar la atención pinte el perro con pintura de color rojo en spray que tenía en casa de otro proyecto.

1442392593612.jpg

 

 

Cómo las líneas CHEVRON me apasionan pensé que sería una buena idea pintarlas en el techo, ya lo había hecho antes en mi vestidor, así que ya tenía experiencia.

1442392594072.jpg

 

 Cómo decoración coloque unas macetas boca abajo, algunos marcos, unas letras en el espejo, una canva con mensaje y unas botas de agua con plantas. Como mobiliario sólo la mini cómoda y una práctica y útil escalera donde dejar los zapatos al entrar y poder sentarte para ponertelos.

1442392593108.jpg

 

Espero que os hayan gustado  y os animeis a subir vuestros proyectos, si es asi compartelo en la galería de proyectos.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este proyecto o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de decoración.

 

 

 

1 Comentario
Animador

Me encanta tu locura @gemapineda!!!

La pared de friso y las botas-tiesto quedan genial!!!

Saludos!!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?