Comunidad

Inicio / Proyectos / De espacio vacío a cuelga bolsos con baldas
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
15/03/22-12:26
De espacio vacío a cuelga bolsos con baldas

De espacio vacío a cuelga bolsos con baldas

¡Hola de nuevo! Después de unos días vuelvo otra vez con nueva publicación.

Lo primero que quiero decir, es que cuando me meto a ver las publicaciones veo que las fotos no se ven bien, si a ti también te pasa, pincha en la foto, se abrirá y así podrás verla bien.

También quiero dar las gracias por todas las visitas que están recibiendo las otras publicaciones, ¡no esperaba tanto (será poco pero para mí es mucho) en tan poco tiempo!

Y ahora, sí que sí os muestro este pequeño rincón con su antes y después.

DSC_3395.JPG

Os explico un poco, esta es una parte de mi salón, está justo al final, pegada a la puerta que da al interior y nos tocó la "desgracia" de encontrarnos un maravilloso pilar que sobre plano no estaba...

Cundo en la obra lo vimos...después de darle muchas vueltas pensé en hacer un "hall" , pedir a un carpintero un armario a medida de todo el espacio, así podríamos guardar los abrigos o chaquetas de esa temporada (lo que se usa a diario) y abajo los zapatos de diario.

Pero...¿qué pasó? Pues pasó que nos encontramos con una preciosa llave de la luz que tampoco iba ahí sobre plano... y la verdad es que es un interruptor que se necita mucho porque cuando sales de noche del interior es lo primero que pulsas, el más cercano porque los demás están más lejos.

Así que mi gozo en un pozo...ahora os muestro una foto del espacio inicialmente.

12-9-2017 (4).JPG

No somos entendidos en tema luces, quizás un electricista nos hubiese dado una buena solución pero teníamos que moverlo de ahí y ponerlo en la pared donde tengo el zapatero, tapar agujeros y hacer nuevos, vamos una medio obra con el piso recién entregado pues tampoco queríamos.

Se me ocurrió llamar a un carpintero para que nos hiciese un armario a medida y usarlo de zapatero, como ya comenté en la publización anterior, después de limpiarlo muy bien ahora es despensa de cosas cerradas (paquetes de galletas, servilletas, leche...) .

Pero el enchufe se seguía viendo y el espacio estaba demasiado soso, así que me puse a ello.

DSC_3392.JPG

Lo primero que compré fue estos colgadores tan chulos y con esa estética vintage que tanto me gusta y ahí dejo el bolso o la mochila y una chaqueta muy fina.

Después pensé en poner unas lejas, totalmente a medida por mi "trabajador" (está subiendo niveles sin ser profesional y no hay nada que se le resista).

Él corta y yo lijo y estas las pinté a juego con el zapatero y ya luego él las puso.

DSC_3386.JPG

DSC_3387.JPG

Como se puede apreciar es totalmente a medida.

DSC_3393.JPG

Lo siento pero soy muy, muy fan de Harry 🙂

Hemos intentado aprovechar al máximo el espacio y creo que lo hemos conseguido.

DSC_3390.JPG

Siempre lo tengo así, lo único que el paragüero pues con sus paragüas (nada chulos) y la chaqueta y mochila.

Para el paragüero tengo ideas porque ya no me pega nada con ese rincón y le voy a dar una nueva vida.

Tanto los tiradores del zapatero (subí su propia publicación por si no la viste y te apetece echarle un vistazo) como la pintura, las baldas de madera natural(una tabla de pino) como las escuadras (son distintas porque solo tenía una de madera y me pilla a 45 min en coche, así que aproveché esas blancas que ya tenía) son de Leroy.

Bueno, espero que os haya gustado, a mí me encanta llegar a casa y ver todo el conjunto 🙂

Como siempre digo, el precio es aproximado porque no me acuerdo y las horas igual.

Puedes seguirme por instagram mari_clarisshome para poder ver todo lo que subo 😉

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Materiales y productos:

[Tablero macizo de pino de 25x240x1,8 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tablero macizo de pino de 25x240x1,8 cm)

[Pintura madera satinado al agua LUXENS 500 ml moss green](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura madera satinado al agua LUXENS 500 ml moss green)

[Colgador colgar de acero forjado de 11x19x4.5 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Colgador colgar de acero forjado de 11x19x4.5 cm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad