Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorando con Leroy: buscando la alfombra perfecta para mi salón
07-04-2017 16:09
Autor:
Gazmira

alfombra-perfecta-fibras naturales-leroy.jpg

¡Hola a todos!! Comparto por primera vez en esta comunidad la búsqueda de la alfombra perfecta para mi salón

Empecé por darme cuenta que, a mi salón, le faltabacalidez, todo con líneas bastante rectas y modernas como el mueble y el sillón, una alfombra podría ser la clave para conseguir que fuera más acogedor......

Segundo paso:¿Qué tipo de alfombra escoger? ¿Qué estilo? ¿Qué colores?
Tras una búsqueda exhaustiva por internet llegué a la conclusión que, las tipo KILLIM de Marruecos en tonos rosas, eran las que más me gustaban. Pero había que ser realista con lo marcado del color de mi sillón, que es el auténtico protagonista, los cojines de colores que son imprescindibles para mi y los diferentes ambientes y usos para un espacio NO tan amplio, sabía que lo mejor sería escoger una alfombra que aportara calidez pero sin añadir más colores, asi que decidí centrarme en la búsqueda de una alfombra defibras naturales.alfombra-perfecta-fibras naturales-leroy-6.jpg
alfombra-perfecta-fibras naturales-leroy-2.jpg

Tercer paso: Aquí entra en acción la alfombra de Yute que encontré en Leroy Merlín, la elección no resultó fácil porque tienen varios modelos de alfombras con fibras naturales y todas me gustaban, la cuestión era verlo "in situ" para poder decidirme. Gracias a la facilidad en política de devolución pude llevarme a casa los dos modelos y fue una acertada decisión, porque al final ganó la que menos pensaba, la más gruesa y pesada visulamente y la más rústica. Si no hubiera podido llevarmelas a casa no hubiera dado el paso de comprarlas porque además elegí la que, en principio, tenía menos posibilidades.alfombra-perfecta-fibras naturales-leroy-4.jpg

Pero aquí no termina esta pequeña historia, cuando por fin había elegido exactamente el modelo, no estaba del todo satisfecha con el tamaño, seguía teniendo dudas, asi que volví a Leroy para llevarme otra alfombra más, esta vez de menor tamaño (si es que hay cosas que no me las puedo imaginar en una tienda) y por fin, había conseguido la alfombra perfecta para mi salón. Por supuesto volví a la tienda para devolver las otras sin ningún tipo de problemas y contentísima con el resultado! Saludoosss!

alfombra-perfecta-fibras naturales-leroy-3.jpg

alfombra-perfecta-fibras naturales-leroy-5.jpg

alfombra-perfecta-fibras naturales-leroy-8.jpg

alfombra-perfecta-fibras naturales-leroy-7.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?