Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería original
20-09-2016 08:41
Autor:
Anonymous

Quería darle un toque distinto a una zona del comedor, así que me puse a buscar y al final cogí esta idea del folleto decora de Leroy Merlín. Con cubos de madera de los que van en pack de 3 (he utilizado 3 paquetes para hacerlo más alto) he hecho una estantería.

He pegado los cubos entre ellos con pegamento y los he anclado a la pared para que no se cayeran con unas escuadritas pequeñas de las que llevan sólo un agujero en cada parte. De esta manera no se ven.

En principio sólo quería la estructura en vertical, pero como me sobraron dos cubos, los aproveche poniéndolos en un lateral haciendo forma de escalera y por encima de la chimenea eléctrica.

Súper fácil!!!

IMG_20160920_081141.jpg

1 Comentario
Animador

Hola @luzhernu

¡Qué idea tan original añadir los cubos que sobraron! Le aporta dinamismo a la estantería. ¡Muy buena idea!

Gracias por compartir tu proyecto con nosotros. Espero que pronto subas otro proyecto o alguna idea decorativa que hayas realizado.

¡¡Muchas gracias por compartirlo!!

Un saludo.

Didi

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?