Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble vitrina recuperado
16-02-2017 20:51

Queda muy bien en este moderno salónQueda muy bien en este moderno salón

Este es el resultado de un arduo trabajo de restauración. Este mueble tenía carcoma y el tablero superior esta rajado.El barniz era muy viejo y el cristal muy rallado.

Estaba muy deteriodadoEstaba muy deteriodado

Primero quite el tablero supeior y el cristal y di tratamiento contra la carcoma. Tuve el mueble envuelto unos 15 dias.

Después con paciencia infinita tape cada agujerito producido por la carcoma con pasta de madera. Y a lijar.

Puse una nueva madera en la parte superior y di una imprimación a todo y después aplique dos manos de pintura esmalte gris.

El interior lo empapelé con un bonito papel rosa pàlido con golondrinas.

Puse cristal nuevo, pulí y engrasé la cerradura e hice una borla con hilos rosas y grises.

Un gran cambioUn gran cambio

14 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Ha quedado estupendo @Elroblepintado, Emoticono muy feliz!!!!

Elroblepintado
Aprendiz de Oro

Me alegra que te guste. Y pensar que lo iban a tirar...

mariajosemjmr
Aprendiz de Plata

Te ha quedadp espectacular! El toque que le das con el papel pintado a los estantes es clave! Emoticono feliz Qué bonito darle una segunda oportunidad a las cosas.. Un saludo!

Elroblepintado
Aprendiz de Oro

Gracias. Me encanta ver como van volviendo a la vida viejos muebles. Nunca doy ninguno por perdido.

Animador

Me encanta... ha quedado precioso @Elroblepintado!

CristinaGF
Aprendiz de Bronce

Muy chulo!!!!

NatividadMoreno
Aprendiz de Bronce

Precioso y con muy buen gusto!!

Elroblepintado
Aprendiz de Oro

Elroblepintado escribió:

Queda muy bien en este moderno salónQueda muy bien en este moderno salón

Este es el resultado de un arduo trabajo de restauración. Este mueble tenía carcoma y el tablero superior esta rajado.El barniz era muy viejo y el cristal muy rallado.

Estaba muy deteriodadoEstaba muy deteriodado

Primero quite el tablero supeior y el cristal y di tratamiento contra la carcoma. Tuve el mueble envuelto unos 15 dias.

Después con paciencia infinita tape cada agujerito producido por la carcoma con pasta de madera. Y a lijar.

Puse una nueva madera en la parte superior y di una imprimación a todo y después aplique dos manos de pintura esmalte gris.

El interior lo empapelé con un bonito papel rosa pàlido con golondrinas.

Puse cristal nuevo, pulí y engrasé la cerradura e hice una borla con hilos rosas y grises.

Un gran cambioUn gran cambio

Elroblepintado
Aprendiz de Oro

Gracias. Me alegra mucho que os guste.

Animador

@Elroblepintado te ha quedado precioso.

El esmalte que le has puesto , es satinado ?.Me gusta el acabado que le has dado, parece una patina

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?