Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sillas viejas pintadas en blanco ;)
24-10-2016 03:41
Autor:

Hola amigos de la comunidad Guiño Esta vez había traido la transformación de dos sillas.  Me regalaron 6 sillas de madera (!!) de color marrón y dos de ellas necesitaba para mi "nueva" mesa de comedor.  Primero tenía que desmontar la silla y luego me puse a quitar las varias capas de telas que tenía... Mi plan era conservar el tablón de la base de las sillas, pero me di cuenta que estaban casi rotos y no valía la pena volver a utilizarlos. Así que los construí de nuevo de un tablero de pino, utilizando las medidas del original. Así que ahora son super super furtes!!! Guiño Os acordáis de la silla que restauré hace poco? Pues estas nuevas llevan la misma tela y también las pinté en blanco, porque la verdad que me gusta esta combinación y la tela ha resultado ser muy pero muy sufrible. Y combina a la perfección con las cortinas del salón Guiño

Espero que os guste!

Antes y después ;)Antes y después GuiñoAntes y después ;)Antes y después Guiño16.JPG6.JPGAl final había que cambiar la base, estaba en mal estado..Al final había que cambiar la base, estaba en mal estado..12.JPG13.JPG

Materiales:

- Lija
- Brocha para pintar
 - rodillo para pintar

Pintura Beissier, Todo Terreno, color blanco

- Pintura Color Resistant, Esmalte al agua con poliuretano color blanco

- Grapadora

- Espuma para el asiento

- madera de pino para los asientos nuevos

- Tela bonita
5 Comentarios
Ilduka
Aprendiz de Bronce

Buen trabajo @Rubiela! Han quedado muy bonitas Guiño

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Han quedado fantásticas @Rubiela, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

pilukiazkona
Aprendiz de Oro

La verdad que con una mano de pintura y tela nueva,se consigue

una decoracion totalmente diferente y mas actualizada!!!!

Te han quedado genial

Un abrazo

gonzalo77
Aprendiz de Oro

muy bien,son unas sillas nuevas.felicidades

Mdmg
Aprendiz de Plata

Hola quiero hacer lo mismo y tengo un poco de lio con las pinturas, puedes decirme porque has utilizado esas pinturas y no otras como a la tiza o multiduperficies??

gracias de antemano

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?