Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Escuadritas sencillas para cualquier ocasión
10-07-2017 18:22
Autor:
Marcelo63

Muchas veces las escuadras profesionales son un poco grandes para la pieza que quiero trabajar.

Así que me fabriqué algunas tamaño "Mini".

Primero, una de 45 grados de sólo 10 cm de lado, pero con "sombrero". El sombrero es una varilla plana para asentar la escuadra contra el borde de la madera.DSCI0013B.JPG

A veces la testa de la madera no está a escuadra o está rota. Así que fabriqué otra escuadra que funciona al revés.DSCI0017.JPG

DSCI0018.JPG

Por último, hice una tercera escuadra, esta con ángulos de 30 y 60 grados.DSCI0019.JPG

Hace tiempo que las fabriqué, y me resultan muy útiles.

Saludos cordiales

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Muy utiles las maquinas, si señor, como se nota que te gusta trastear y montartelo a medida.

Enhorabuena

Marcelo63
Oficial de Plata

Jajaja Pues sí, Juanvi.

Me gusta publicar cosillas que cualquiera, sin mayores conocimientos ni herramientas, pueda fabricar en su casa.

Saludos cordiales

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?