Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Maceta forrada con listones de madera
04-04-2017 08:34
Autor:

Desde hacía algún tiempo tenía unos listones de madera por casa a los que no sabía qué uso dar y me daba pena tirarlos. Aprovechando que estamos en primavera y a mi me encantan las flores, se me ocurrió decorar una maceta con ellos.

DSC_0028.JPG

Herramientas y materiales utilizados:

Paso a paso

1. Con un cúter corté el aro superior de la maceta para facilitar el posterior pegado de los listones.

DSC_0017.JPG

2. Medí a qué altura quería cortar los listones, los marqué para cortarlos con la sierra de calar y, después, los fui pegando uno a uno a la maceta con la silicona caliente.

DSC_0019.JPG

3. Una vez pegados todos los listones, les di una mano de pintura a la tiza de color blanco, hice una plantilla en forma de corazón en un plástico transparente, la recorté y la fijé con cinta adhesiva a la maceta para que no se moviera. A continuación, le apliqué al corazón pintura chalky vintage color lavanda en espray.

DSC_0027(1).JPG

Y este es el resultado final de la maceta forrada con listones de madera.

Otra idea para forrar macetas de plástico es hacerlo con cuerda como hizo NataliaEM, que le quedó espectacular. ¡Yo sin duda lo voy a intentar!

IMG-20170330-WA0007.jpg

9 Comentarios
VictoriaAlonso
Oficial de Plata

Vaya cambio le has dado a esa triste maceta. Muy moderna y divertida.

mjoseGO
Aprendiz de Bronce

Ha quedado genial, muy chic!

Animador

preciosa maceta, te quedo genial

Animador

Ha quedado muy bonita!

Enhorabuena y muchísimas gracias por la idea!!

MarianJ2
Aprendiz de Bronce

Es una monada

robertodiaz
Aprendiz de Bronce

Qué idea tan original. Enhorabuena compañeras!!

mjoseGO
Aprendiz de Bronce

Le da un toque precioso!!

Animador
Esta preciosa.Y súper sencilla.
Animador

Muchas gracias @gemapineda Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte