Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Necesitaba un espacio versátil para un dormitorio para visitas y sala de estar. Pinté 3 paños en blanco mate para dar amplitud y luz, y el paño principal lo empapelé con un diseño llamativo, a eso añadí un sofá cama,cojines,lámpara y alfombra. El cambio ha sido radical ,barato y rápido. La pared era de un gotelé medio, el papel pintado al tener mucha textura elimina el efecto completamente.
Si no os gustan los ambientes demasiado recargados, pero no queréis renunciar a darle un toque navideño a vuestro hogar, estos adornos son fáciles, económicos y diferentes entre sí.
Ideales para completar la decoración del árbol de Navidad, para adornar el pomo de una puerta o para destacar ese rincón que se nos ha quedado un poco soso.
Como veis, ninguna de las tres propuestas tiene dificultad alguna.
https://www.instagram.com/reel/DDq_7iat7H6/?igsh=MWt1emR3cXZ5aDl6aQ==
¿Con cuál te quedas?
Os leo. ✨
Hola a tod@s.
Un nuevo juego de ingenio de tres anillas.
Espero sea útil.
Saludos, Ángel
https://youtu.be/ONA2wiBnxeA
Hola community! Éste es mi nuevo proyecto en mi nueva casita. Estamos montando, bueno,... mi padre es el que está desmontando y montando, pero como yo ayudo un 5% por lo menos (subiendo material, bajando escombro... 3° sin ascensor) me gusta hablar en plural 😁. Va a ser una cocina blanca, modelo Oxford de Leroy con tiradores negros y la encimera color madera. Aún no me decido con los azulejos. Mi padre quiere poner unos grandes para no trabajar tanto. Cuando esté terminada añadiré fotos, espero que se pueda. Al principio tenía mucho estrés y estaba harta del polvo. Ahora tengo más ilusión 👏😁 Hasta la próxima!!!
ALGUNA IDEA PARA REMATAR LAS VENTANAS?. HEMOS PENSADO EN PONER UNOS PERFILES LISOS DE PVC PERO SI SE OS OCURRE ALGO MEJOR OS LO ACRADECERÍA QUE ME ACONSEJARAIS.
Tenía el tipico conjunto de terraza en madera pero ya estaba muy deteriorado. Como ninguno de los que veia me gustaba o no me encajaba por medidas, finalmente decidí hacer uno a medida.
Para ello, compre un tablero un poco mas grande que la mesa y listones para crear una superposición sobre la mesa (todo medido para que los azulejos cupuesen sin problemas y quedase todo encuadrado). Imprimé y pinte tanto los muebles como el marco, y con azulejos hice la composición que se ve en las imagenes. Rellené juntas, y fije con adhesivo ultrafuerte el tablero a la mesa. muy contenta con el resultado. Todos los materiales comprados en LM
Hemos restaurado esta cómoda que pensábamos regalar. Decidimos restaurarla y para ello hemos lijado previamente, aplicamos imprimación y luego pintamos. Los tiradores los hemos aprovechado pintándolos en dorado y le ha dado un cambio radical al mueble.
Hemos cambiado la puerta de entrada para darle un toque mas moderno a la casa