Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sillón de palets en un pequeño balcón
21-03-2016 20:30
Autor:

Con la llegada del buen tiempo apetece disfrutar del aire libre, por eso hemos convertido este pequeño balcón en un agradable rincon para descansar.

En este proyecto podreis ver como un rincón de 80cm de ancho, y sin gastar apenas dinero, puede convertirse en tu lugar favorito de la casa.

Para ello conseguimos unos cuantos palets, dos de ellos los utilizamos como cabecero, despues de cortarlos a medida lijarlos y protegerlos con un barniz especial para exterior en tono caoba los unimos con escuadras y tirafondos y los anclamos a la pared con unos tacos de número 8, arandelas y tornillos de cabeza hexagonal de 6 x70.

Para el sillon utilizamos otros dos palets cortados a medida y puestos uno encima del otro para darle la altura adecuada, con un trozo de espuma y una bonita tela hicimos el cojín.

Y listo !! En plena ciudad, en un pequeño balcón hemos creado un ambiente perfecto para acabar el dia.

Estos pequeños cambios son los que te hacen preguntarte ¿como no lo he visto antes?

Materiales

4 palets

2 tornillos de 8 x 70

2 tacos de 8 x 40

2 arandelas de 8 mm.

2 escuadras de ensamble.

Un trozo de espuma para cojines.

Un trozo de tela para cubrir el cojín.

2 cojines para el respaldo.

6 Comentarios
Animador

Buenos días@jorgeescolano

Desde luego que ya se ha convertido en mi lugar favoritoEmoticono muy feliz ideal para leer un libro mientras el sol te abraza. Enhorabuena, disfruta mucho de ese rinconcito.

Un saludo

LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

Me encanta! Justo algo así es lo que estoy pensando hacer en mi balcón. Tiene pinta de ser comodísimo, ¿verdad?

Animador

Si que es comodo @LineaHogarDeco doy fe!! 

Pongo alguna foto mass e invito a la verdadera artífice del proyecto @PatriJTW , seguro que veremos mas proyectos suyos por aqui.

PatriJTW
Aprendiz de Bronce

Hola Chi@s! Ya estoy por aquí! Muchas gracias por vuestros comentarios Guiño !!

La verdad es que es una forma cómoda y fácil de sacarle partido a espacios pequeños como puede ser el balcón de un piso. Además, como la madera de palet es resistente, se le pueden colocar perfectamente macetas enganchadas con soportes entre las baldas que le darán el toque final. Las podremos en breve así que subiremos una foto del resultado final Guiño.

Estoy preparando un nuevo proyecto para mi balcón que espero que os guste! En cuanto lo termine lo subo Emoticono muy feliz Un abrazo!

Animador

Gracias @PatriJTW por compartirlo,  esperamos ver ese balcon en la galeria de proyectos.

Emoticono sacando la lengua un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?