Comunidad

/ El proyecto TOP de la semana: 3 cambios fáciles en la cocina
LeroyMerlin
Animador
Community Manager
03/15/24-07:32

El proyecto TOP de la semana: 3 cambios fáciles en la cocina sin obras

¿Te gustaría darle un estilo diferente a tu cocina sin tener que gastar mucho dinero en obras? ¡No te preocupes más! En este contenido, mostramos una serie de pequeños cambios que puedes hacer por ti mismo para refrescar el aspecto de esta estancia tan importante de tu hogar. Prepárate para darle una nueva imagen de forma económica y creativa.

@Laura Ordena-T se enfrentó al desafío de transformar su cocina, que a pesar de ser nueva y espaciosa, no cumplía con sus expectativas. La falta de luz natural, al no contar con ventanas, y el tono oscuro del suelo complicaba aún más la situación. Decidida a mejorar el ambiente, optó por pintar los azulejos y muebles de blanco, cambiar los tiradores y añadir un revestimiento adhesivo en una zona de la pared. Además, instaló un suelo tipo click con un tono más claro. El resultado ha sido espectacular, ya que los tonos blancos han creado una sensación de amplitud y luminosidad perfecta para esta cocina.

@home.deco.npernau sustituyó su viejo y deteriorado fregadero de dos senos por uno moderno de solo uno, con el cual consiguió amplitud y comodidad. Para el cambio, con la asesoría de expertos de Leroy Merlin, eligió el fregadero modelo DELINIA Michigan de acero inoxidable, junto con el grifo FRANKE SUPER TRAMP en acabado cromado. La usuaria indica en su proyecto que se trata de un proceso sencillo y rápido.

@SoniaDECORISIMO ha ido reformando poco a poco su cocina por su cuenta. Uno de esos cambios fue la instalación de una campana. Para ello, eligió un modelo del grupo filtrante con extractoras invisibles, que queda perfectamente oculto debajo del mueble. En el proyecto, nos muestra detalladamente el paso a paso de cómo hacerlo. ¡No te lo pierdas!

Si quieres tener un hogar más sostenible, visita el canal de Sostenibilidad en La Comunidad y aprende de los proyectos que nuestros usuarios han creado. Con estos pequeños cambios, contribuirás al cuidado del planeta.

Lama vinílica spc berlin de color roble marrón
REVETÓN
Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0502-y50r blanco arena luminoso
Rollo lamina vinilo autoadhesivo ladrillo blanco 45cmx200cm
FRANKE
Grifo de cocina monomando franke super tram en cromado
DELINIA
Fregadero de acero inox delinia michigan 54x44cm
MEPAMSA
Campana mepamsa irun cristal blanco 52 110.0396.039
DEXTER
Rodillo espuma resinas dexter 11cm
NESPOLI
Bandeja plana pequeña
BOSCH
Sierra de calar bosch easysaw 18v- 70 set 1 bateria 2ah
BAHCO
Destornillador electricista ph bahco ph2 x l 100 mm
Sigue explorando la Comunidad