Comunidad

/ El proyecto TOP de la semana: haz que tu armario parezca
LeroyMerlin
Animador
Community Manager
01/03/24-13:58 (editado el 10/05/24-07:16)

El proyecto TOP de la semana: haz que tu armario parezca nuevo

Renovar el aspecto anticuado de tu armario es más fácil de lo que imaginas. ¿No lo crees? En el proyecto de esta semana te explicamos cómo ya que solo necesitas simples elementos: pintura, papel pintado y mobiliario que parecerá a medida. Prepárate para descubrir cómo transformar tu armario sea cual sea tu necesidad. ¡Te sorprenderás con los resultados!


@lacasaatelier contaba con unos armarios empotrados sin estilo y con una gestión del espacio muy deficiente. Aprovechó el cambio en la instalación del aire acondicionado de su casa para dar a sus armarios un cambio total. Lo primero fue cambiar el color optando por un esmalte blanco que rejuvenece el mueble y ayuda a destacar los elementos en su interior. Luego, modificó la distribución de la barra y la balda, construyó unas baldas a modo de zapatero e incorporó una cajonera para lograr un mejor aprovechamiento. Por último, añadió cestos y perchas negras que combinan estéticamente. ¡Visita su proyecto y juzga por ti mismo!

@M2decoracion estaba cansada del color verde del armario de sus hijos así que optó por utilizar papel pintado para cubrirlo. Para mantener todo bien organizado eligió una cajonera blanca de cuatro compartimentos junto con cajas y zapateros del mismo tono, logrando así una combinación perfecta. ¡Visita su proyecto y sigue con detalle su técnica para instalar papel pintado sin equivocarte!

Buscando aprovechar todo el espacio en su habitación, @tastet_dedeco decidió instalar un armario esquinero en una pared contigua que tenía sin uso. En busca de ideas, se dirigió a su tienda Leroy Merlin preferida y descubrió la infinidad de posibilidades de confeccionar su propio armario para que pareciera a medida. Optó por un modelo de Spaceo Home Mallorca el cual resultó muy fácil de montar.

¿Buscas planes para estos fines de semana? ¡Te recordamos que en la Comunidad tenemos talleres disponibles 100% gratuitos en nuestras tiendas! Visita la sección de Talleres en cada tienda, filtra por tu tienda favorita y descubre ideas para seguir aprendiendo y transformando tu hogar.

TITANLUX
Esmalte de agua titanlux blanco mate 250 ml
Cajonera home deva blanca con 2 cajones de 40x50x34 cm
Tablero aglomerado en pvc blanco de 2 cantos 60x200x1,6 cm (anchoxaltoxgrosor)
Pack 10 perchas de terciopelo 42x24 (anchoxalto)
SPACEO
Cesta de tejido de 15x31x15 cm plegable
CASELIO
Papel pintado vinílico liso effecto textil matt beige
Cajonera de frente cerrado con uñero con 4 cajones de 80x72x45 cm
Pack 6 caja spaceo 29x60x40 50l
SPACEO HOME
Armario ropero puerta abatible spaceo home mallorca blanco 180/160x240x60cm
Sigue explorando la Comunidad