Comunidad

/ El proyecto TOP de la semana: renueva tus viejas puertas con
LeroyMerlin
Animador
Community Manager
16/02/24-10:34 (editado el 16/02/24-11:50)

El proyecto TOP de la semana: renueva tus viejas puertas con pintura

¿Estás cansado de que tus puertas no combinen con el estilo de tu hogar? ¡No te preocupes! Gracias al proyecto TOP de la semana te dejamos ideas para eliminar esas bisagras oxidadas y darle el glamour que se merecen. Coge lápiz y papel y apunta cómo transformar tus puertas de interior sin complicaciones, obras ni gastos.

@CarmenSantaCruz tenía unas puertas envejecidas, con parches y sin molduras, que ya no reflejaban la belleza de su hogar. Sin presupuesto para reemplazarlas decidió poner manos a la obra y restaurarlas por sí misma. ¿El elemento estrella? ¡La pintura! Después de lijar los desperfectos, aplicó dos capas de imprimación para lacar sus puertas de blanco y terminó con un esmalte especialmente diseñado para puertas para devolver su brillo original. ¡Voilá! Carmen no se detuvo ahí y decidió también cambiar los pomos y algunos detalles decorativos. El resultado final te dejará boquiabierto, logrando con ingenio y a un coste mínimo transformar por completo la estética de su hogar.

Durante las vacaciones navideñas, @Miguel149 decidió emprender un proyecto de lacado en las puertas de su hogar. Comenzó desmontando las puertas una por una para facilitar el proceso. Para sostener y girar las mismas con comodidad, este usuario recomendó el uso de caballetes, una solución práctica y eficaz. Una vez en posición es muy importante la limpieza con acetona, un buen lijado de las imperfecciones e imprimación antes de colocar las capas de laca. ¡Así logró transformar las puertas de su hogar!

@@nosinmicapota entendió que renovar su casa puede ser tan fácil como prestar atención a los detalles. Optó por un cambio simple pero impactante al reemplazar las manillas plateadas de sus puertas por unas negras que se integran perfectamente con el resto de la decoración. El proceso fue rápido y sencillo, logrando así un ambiente más elegante que te encantará.

En la Comunidad valoramos los cambios de tu hogar. ¡Visita la sección de concursos y participa para tener la oportunidad de ser premiado por tus proyectos!

El proyecto TOP de la semana: renueva tus viejas puertas con pintura
INSPIRE
Roseta interior de puerta inspire serie sara de acero inoxidable en negro mate
INSPIRE
Condena axel/birdie/louna negro inspire de zamak pintado
BRUGUER
Esmalte laca interior bruguer blanco satinado 2,5l
TESA ASSA ABLOY
Pomo de puerta con mecanismo para puerta de interior en latón
NESPOLI
Rodillo magic finish 10 cm
CENTRALE BRICO
Pincel plano para pintar, 20 mm
ASTIGARRAGA
Caballete de madera marrón y altura de 74 cm
BOSCH
Multilijadora con cable bosch psm 100 a + set de lijas
MPL
Acetona disolvente mpl 1l
BEISSIER
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco
Sigue explorando la Comunidad