Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: convierte una terraza pequeña en un
LeroyMerlin
Animador Community Manager
19/05/23-09:36 (editado el 22/05/23-11:50)

Lo mejor de la semana: convierte una terraza pequeña en un oasis

Decorar pequeños espacios exteriores puede parecer más complicado que un jardín enorme ya que tienes que jugar con espacios alargados, muretes o barandillas poco estéticas y la mezcla entre mobiliario para comidas o cenas y el descanso. No obstante, quien tiene una terraza o balcón tiene un tesoro. Si eres tú uno de ellos eres todo un afortunado; solo tendrás que aportar a este espacio los elementos necesarios para convertirlo en esa zona especial. Y, para que no se te escape nada, te dejamos tres ideas que han conseguido cambios espectaculares, con imágenes del antes y después totalmente diferentes y acogedoras. ¡Sigue leyendo y descubre a qué nos referimos!
@PettitDecor consiguió un espacio único dando un poco de calor a su pequeña terraza de un metro de ancho y 4 metros de largo incorporando césped artificial a un suelo que, como ella lo describe, era muy frío. A eso le sumó la correcta selección de muebles para este espacio tan reducido: un sofá para el descanso y una mesa y dos sillas con sistema plegable perfectas para cuando no se necesitan.

Tener un balcón con un suelo acolchado que te permita relajarte y disfrutar de él con la compañía del solecito y el buen clima fue lo que logró @MamenM2 . Restauró este espacio exterior sin necesidad de obras comenzando por reparar los daños de la antigua barandilla e incluyendo el suelo vinílico. Este aguanta muy bien el sol y la lluvia y no requiere fijación por lo que es ideal si te cansas y quieres cambiarlo. Además, incluyó dos maceteros, un cojín para el suelo con unas baldosas de madera debajo y un pequeño candelabro, creando este espacio romántico y relajado que aporta la decoración.

La correcta selección de una celosía y césped artificial ha convertido la pequeña terraza de @Esther10 en un rincón alegre del cual no se quiere despegar. Lo acompañó con un set de sofá y mesa baja Naterial en los que descansa y también disfruta de un buen tentempié al aire libre.

¡Qué esperas para sorprendernos con la reforma de tu pequeña terraza! Con estas ideas ya no tienes excusas; sube tu proyecto a la Comunidad y enséñanos el cambio. Y recuerda que aquí nos encanta resolver tus dudas. Escríbenos al Foro como lo hizo @marcosnestares que contactó para buscar recomendación sobre aislamiento acústico. En un plazo de 24/48 h nuestros expertos podrán ayudarte o recomendarte una solución.

Haga clic en una respuesta para votar
¿Cuál de estos proyectos harías en la terraza de tu casa?
10 Votos
Terrazas pequeñas para disfrutar
Transformación radical de un viejo balcón ♥️ (Un hogar no nace, un hogar se hace)
Mi rincón favorito, 2da parte
Muestra de césped artificial cádiz 19 x 19cm y 20 mm de altura de fibras
NATERIAL
Set de sofás y mesa baja naterial solis de madera para 4 personas
NORTENE
Celosía extensible de madera trelliwood 50x150 cm
DEXTER
Kit de brochas universal dexter 1 brocha 15mm + 2 brochas planas 20mm 40mm
LUXENS
Pintura antioxido liso brillante luxens 2l anthracit grey
Sigue explorando la Comunidad