Comunidad
¿Tienes el diseño para tu cocina en mente pero sientes que te quedas corto con los metros cuadrados de los que dispones? En el post de hoy vamos a hablarte de amplitud y estrés, unidos bajo el mismo elemento. ¿Cuál? “Esa maldita pared”. Coge tu maza y sigue las ideas de estos tres proyectos que te dejamos a continuación:
@SilviaDecora tenía un comedor y una cocina pequeña en su apartamento vacacional. Esta última con muchos armarios de poco uso. Por lo que, decidió tirar la pared de la cocina a la altura de la encimera, la cual sustituyó por una más amplia con la que ganó más espacio a la hora de comer. El resultado es alucinante, sobre todo por la iluminación y comodidad en el desplazamiento que obtuvo. Algunos de los productos en este proyecto son: Lámpara, taburetes y pintura.
@MamenM2 se dispuso junto a su marido a transformar su vieja cocina. Cosa que tenían clara apenas llegar a su nueva casa. Una vez decidido el cambio, procedieron a tirar el tabique de la cocina ganando así más amplitud. Y tras la limpieza de escombros pintaron los azulejos viejos en blanco mate y sustituyeron el suelo por el modelo Castellon laminado. Consiguiendo así un espacio abierto para disfrutar de la familia.
@jmgggg decidió unir la entrada, la cocina y el salón para así conseguir un espacio equilibrado y bien comunicado. Tirando la pared entre la entrada y la cocina, esta última conectándola con la terraza. De esta manera se logró amplitud y más iluminación. Quieres conseguir un resultado parecido, necesitarás: Baldosas, panel acústico y lámpara.
Esperamos que estas ideas te ayuden a conseguir espacio en tu cocina, y si ya lo has logrado no dejes de subir tu proyecto a la Comunidad, ya que podrías ser el ganador de 150 euros en productos participando en el concurso de La Pared.
Tienes que conocer nuestro Foro, desde allí nuestros especialistas ayudarán a resolver tus dudas. Como la que nos envió @141116606 que contactó para descubrir ideas para la decoración del balcón. En un plazo de 24/48 h nuestros expertos podrán ayudarte o recomendarte una solución.