Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: esa maldita pared que separa tu
LeroyMerlin
Animador Community Manager
28/04/23-07:07 (editado el 28/04/23-07:19)

Lo mejor de la semana: esa maldita pared que separa tu cocina perfecta

¿Tienes el diseño para tu cocina en mente pero sientes que te quedas corto con los metros cuadrados de los que dispones? En el post de hoy vamos a hablarte de amplitud y estrés, unidos bajo el mismo elemento. ¿Cuál? “Esa maldita pared”. Coge tu maza y sigue las ideas de estos tres proyectos que te dejamos a continuación:
@SilviaDecora tenía un comedor y una cocina pequeña en su apartamento vacacional. Esta última con muchos armarios de poco uso. Por lo que, decidió tirar la pared de la cocina a la altura de la encimera, la cual sustituyó por una más amplia con la que ganó más espacio a la hora de comer. El resultado es alucinante, sobre todo por la iluminación y comodidad en el desplazamiento que obtuvo. Algunos de los productos en este proyecto son: Lámpara, taburetes y pintura.

@MamenM2 se dispuso junto a su marido a transformar su vieja cocina. Cosa que tenían clara apenas llegar a su nueva casa. Una vez decidido el cambio, procedieron a tirar el tabique de la cocina ganando así más amplitud. Y tras la limpieza de escombros pintaron los azulejos viejos en blanco mate y sustituyeron el suelo por el modelo Castellon laminado. Consiguiendo así un espacio abierto para disfrutar de la familia.

@jmgggg decidió unir la entrada, la cocina y el salón para así conseguir un espacio equilibrado y bien comunicado. Tirando la pared entre la entrada y la cocina, esta última conectándola con la terraza. De esta manera se logró amplitud y más iluminación. Quieres conseguir un resultado parecido, necesitarás: Baldosas, panel acústico y lámpara.

Esperamos que estas ideas te ayuden a conseguir espacio en tu cocina, y si ya lo has logrado no dejes de subir tu proyecto a la Comunidad, ya que podrías ser el ganador de 150 euros en productos participando en el concurso de La Pared.
Tienes que conocer nuestro Foro, desde allí nuestros especialistas ayudarán a resolver tus dudas. Como la que nos envió @141116606 que contactó para descubrir ideas para la decoración del balcón. En un plazo de 24/48 h nuestros expertos podrán ayudarte o recomendarte una solución.

Haga clic en una respuesta para votar
¿Qué proyecto te gustaría replicar en tu hogar?
9 Votos
Unir cocina y comedor
Cocina abierta al salón ( tirando tabique)
Unir la entrada, el salón y la cocina
BELLOTA
Maza con mango madera de haya pefc 3kg bellota 52003cm
GEOPANNEL
Pack 8 paneles aislantes geopannel super pyl 60 mm (1250x600 mm)
INSPIRE
Lámpara de techo inspire byron 3 luces e27 cobre
LUXENS
Pintura interior luxens blanco mate 4l
LUXENS
Esmalte para azulejos luxens blanco satinado 2 l
Gafas de protección dexter
Sigue explorando la Comunidad