Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: renueva tu habitación con pocos
LeroyMerlin
Animador Community Manager
12/05/23-08:19 (editado el 17/05/23-08:49)

Lo mejor de la semana: renueva tu habitación con pocos elementos

Tu habitación enseña una parte de ti y de tu estilo; las hay relajadas, bohemias, rústicas o modernas… Sin duda, el objetivo de la misma es que te relajes y descanses pero, ¿sabías que además del feng shui hay un mundo nuevo por descubrir? Para que descubras opciones, a continuación, te enseñamos tres proyectos que te ayudarán a elegir el estilo correcto para tu habitación y cómo combinar elementos decorativos es más fácil de lo que imaginas.
Darle un toque primaveral a tu habitación es totalmente posible, sobre todo si incorporas el color del año que hemos recomendado, como lo hizo @eltallerdefiti. Al utilizar este color ocre / mostaza consigue un entorno más luminoso y a la vez romántico, combinándolos con algunos elementos en tonos rosa. Otros complementos utilizados en este proyecto son: cortinas y manta. ¡Prueba estos colores cuanto antes!

@PettitDecor buscaba el aspecto ideal para la habitación de invitados ya que tras 4 años viviendo en su actual piso, no terminaba de encontrar. Para lograrlo creó su propio moodboard incorporando todo lo que necesitaba para** recrear el estilo que la hiciera enamorarse de la habitación.** Comenzando por la elección del papel pintado y dándole un toque rústico con la ayuda de una lámpara, un espejo y detalles en la barra de la cortina con un acabado envejecido, más el uso de fibras naturales como es el caso de un cesto y la alfombra. ¿Te atreves a imitarlo?

@Ismaeldiaz renovó su dormitorio principal dándole un** estilo acogedor y delicado.** Únicamente utilizó un papel pintado de tonos claros como protagonista, junto con un cabecero blanco que construyó él mismo con listones de abeto cepillados y un poco de pintura e imprimación. ¿A ti también te encanta?

Esperamos que estas ideas te hayan animado a renovar el aire de tu habitación y pronto compartas tus resultados subiendo tu proyecto. Y, si tienes dudas antes de ponerte manos a la obra, escribe en el Foro como hizo @Nestor22 que contactó para buscar recomendación sobre limpieza de piedras decorativas. En un plazo de 24 h nuestros expertos podrán ayudarte o recomendarte una solución.
¡Os esperamos la semana que viene con el contenido recopilatorio de los mejores proyectos de la Comunidad!

Sigue explorando la Comunidad