Hola soy nuevo en el foro de Leroy Merlin y el tema es el siguiente tengo una casa de planta baja y tengo problemas de humedad por capilaridad , este tema ya lleva más de 30 años y lo quiero atajar , el tema es que mi mada lo enmascaró poniendo una especie de lamas de madera que cubria la pared sobre un metro del suelo y claro no se ve el salitre , hasta que quitas el panel de lamas y ves el deterioro , la casa sufrió en su momento una inundación hace años y tampoco se como está el subsuelo , el paleta me dice de poner un suelo nuevo con una capa de hormigon hidrofugo de 10 cm, en principo el suelo lo veo bien , lo que no veo bien son las paredes en las que se ve el salitre como sale a casi un metro o más de altura, yo pienso que aunque se ponga el suelo nuevo con una capa de hormigon hidrofugo la haumedad va a volver a salir por las paredes, el exterior está bien , el problema es el interior , la casa está ras de calle. Agradeceria me ayudarais a atajar el problema o como solucionarlo, si empezar a repiquetear las paredes y aplicar el sistema ese de perforacion cada 12 cm e inyectar esas resinas o no se que hacer.
Muchas gracias