Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
annamariacor
Experto 💡
03/09/24-08:13

Hola.
Tenemos una ventana dentro de la bañera y empieza a estropearse la pintura blanca porque siempre se moja.
Voy a lijarla bien, la pintura no sé cual sería la mejor para dejarla bien protegida, alguna impermeable???
¿Alguien podría indicarme cual sería la mejor pintura blanca para protegerla de la humedad?. Si puede ser que me de un enlace o referencia de dicha pintura
Gracias.

Solucionado
JosebaGonzalez
Aprendiz 🖌️
03/09/24-04:10

algúna solución óptima para las humedades en la ducha? Gracias

Bricolador1121394
Visitante 👋
03/09/24-03:22

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como arreglar un oarasol de manivela que se le ha roto la cuerda , gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
jsoar
Visitante 👋
02/09/24-20:48

buenas noches. Vivo en un primer piso, lo que se hace una misión casi imposible de poner aire acondicionado en la zona interior (que da a un patio de luces), porque se haría muy cara su instalación.

me gustaría que me recomendéis alguna solución para no pasar tanto calor en la cocina. Había pensado quizás en un ventilador de pared. Qué me podéis recomendar? gracias

Bricolador4363828
Visitante 👋
02/09/24-20:47

los ladrillos refrectarios de mi estufa de leña,van dentro de esta, estan desgastados, quiero cambiarlos , que ladrillo debería poner ?

Manuel Bonilla
Aprendiz 🖌️
02/09/24-19:25

deseo utilizar la tecnologia NFC que ofrece este videoportero, pero tengo una duda. Si solo tengo dos hilos que utilizo para la conexión del videoportero como puedo hacer la conexion NFC si necesita dos cables tambien. ¿Puedo hacer puenteo interno para conseguirlo? Ajunto foto de esquema de conexión recomendada en manual.

Conexion NFC videoportero evology evo 840
Solucionado
Estela
Visitante 👋
02/09/24-18:34

Buenas tardes, tengo una tapa para el WC amortiguada, es una tapa extraible. Hace unos días la tapa superior dejo de cerrar suavemente, estuve buscando y no encuentro unas bisagras para poder cambiarlas, no se si al ser una tapa extraible existe esa opción o habría qure cambiar toda la tapa.
Adjunto fotos.
Muchas gracias a todxs.

Cambio bisagras tapa wc amortiguada
Bricolador1921640
Visitante 👋
02/09/24-18:20 (editado en 03/09/24-16:08)

como podria tener la factura de la compra del. robot aiper que compre el verano pasado. me lo pide la casa para la garantía. gracias.