Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días, por favor estoy desesperado. Necesito su ayuda
Tengo una incidencia por una giltracion en una obra, que abren en atención al cliente, y el equipo tecnico de jerez diciendo que me llamaran, pero ya ha pasado 1 mes y han abierto 4 incidencias.. y nadie me llama
Por favor hice una obra en una terraza con ustedes a principio de año, nada más hacerla empezaron a haber filtraciones, el contructor me dijo que las arreglaría, peor siguió habiendo filtraciones. El constructor se co.promerio arreglarlo... Y cuando me dijo que ya estaba, la comunidad de vecinos que o se fiaba contrato a un perito... que dice que no se ha arreglado, que nunca se hicieron ni las pruebas ni los arreglos necesarios... Con las lluvias de octubre ha habido un montón de filtraciones y los vecinos dicen que me van a denunciar.
Por favor, solo necesito saber si lo va a arreglar leroy, para si no contratar yo a una empresa externa.
Las 4 incidencias abiertas son:
24108063279
24108098306
24118167416
24118193182
Por favor, ayuda, si me pueden llamar se lo agradecería
asi estoy yo pendiente de una decolucion de venta flash creo que nos toman por tontos
Hola Bricolador4798182. Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos abierto el caso 24118200434 para que nuestros compañeros de la tienda de Jerez contacten contigo de manera urgente. Gracias y un saludo.
Buenas tardes , alguien sabe porque las patas de mueble bajo de cocina de 60 y el mueble bajo de cocina de 80 no están alineadas, es decir no vienen a linea para colocar el zócalo, las de 80 están mas adelante y las de 60 mas atrás . y estan bien montadas
no pueda estar al reves porque la base tiene una ranura y es para colocar la trasera. , imposible ponerlo al reves. gracias
@Bricolador2255397 Tienes razon. No habia caido en la ranura trasera.
pero...... de todas formas, tampoco deberia suponer un problema, si lo que quieres es colocar un zocalo.
Coloca los "ganchos" de sujecion solo en las patas que estén mas en el extremo y deja libres las dos patas que te quedan en el interior. O sea, las del mueble de 60.
No necesitas colocar "gancho" en todas las patas para que el zocalo quede bien sujeto.
Hola, buenos días.
Los estores enrollables, además de ser la tendencia decorativa del momento, son muy cómodos de utilizar y ahorran mucho espacio. Permanecen pegados a la ventana y te permiten colocar muebles debajo, un sofá, una banqueta... Vamos a darte las claves que necesitas tener en cuenta para elegir el modelo que más se ajusta a tu casa.
Otro factor clave para saber cómo elegir estores enrollables es conocer las distintas formas de instalación y cuál es la que pide tu ventana. La instalación de tu estor puede hacerse en la pared, en el techo o en el tambor de la persiana.
1.
Si la ventana se adentra en la pared, el estor se puede fijar superpuesto en la parte externa del hueco o a ras del marco, siempre que deje espacio para abrir la ventana.
2
Si la ventana está en línea con la pared, la instalación se realizará contra la pared. Colocar tu estor en el techo dará una sensación visual de amplitud y continuidad.
3
Instalación directa en las hojas de la ventana.
Debes tener en cuenta a la hora de instalarlos en una ventana abatible:
Estores enrollables: para garantizar que se abra bien, instala el estor a 6 cm del alto de la ventana. Ten en cuenta que la altura es regulable y puedes dejar enrollada la parte del estor que no necesites. También puedes recurrir a estores enrollables especiales para ventanas abatibles: se colocan en la propia hoja mediante un sistema de clic, sin necesidad de hacer agujeros.
Ten en cuenta que el estor debe medir 20 cm más de ancho para dejar 10 cm por cada lado de la ventana.
Si tu ventana es corredera, no es necesario dejar espacio porque puede abrirse igualmente.
Un saludo!
Igual este video que grabe sobré como colocar un estor te ayuda
Quiero reformar este trastero, que se vea bonito pero utilizable, que no de pena usarlo ya que sera para almacenar el pellet.
Acepto consejos de como lo hacerlo, por donde empezar y que lista de materiales o herramientas usar.
Lo quiero hacer sola pero si veo que se dificulta que no creo, recurriria a contratar a alguien, pero en principio quiero hacerlo yo.
Habia pensado en picar como un dedo para sanear con algun mortero de cal antihumedad y ponerle en el suelo losetas vinilicas, ya me direis si esta bien pensado o no.
En cuanto a la ventana en sencillo, como me gusta el toque seria solo lijar y pintar en negro forja.
en el suelo yo pondría vinilico en rollo en vez de losetas, imagino que al final el trastero tendrá algo de humedad y eso puede hacer que se te acaben levantando un poco, en tollo es una sola pieza, bien pegada y sin problemas. además de ser más rápido y fácil de instalar!! En la pared sanearla una buena pintura y listo!!
Hola @Letiphg
Atendiendo a tu consulta te indicamos que en tu caso, ya que hay bastante que hacer en el trastero por el tema de humedades y demas, te aconsejamos que acudas a cualquiera de nuestras tiendas y te dirijas a la sección de instalaciones para que te puedan asesorar sobre tu proyecto o bien a la seccion de materiales de construcción y de igual forma te puedan asesorar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola, necesito resolver una duda, he echo el dia 14 de noviembre una compra por un valor de 448,48€ se me ha quitado este importe ese mismo día de la cuenta bancaria, todo muy normal pero desde el sabado me han quitado otra vez el mismo importe, vamos que lo he pagado dos veces.
Que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero, no entiendo porque me quitan dos veces el importe de mi cuenta bancaria, gracias si alguien me puede ayudar!!
@AtencionCliente ya me he informado con mi banco y ya me han diho que no es una preautorizacion, he hablado via telefonica con un compañero vuestro y me ha dicho que es un problema de la web que hay mas gente con el mismo problema me abre una incidencia y que os poneis en contacto conmigo
Estoy esperando a que alguien se digne a decirme algo y a que me ingresen ya, asi como me quitasteis el dinero de rápido,mi dinero cobrado por duplicado.
Esto es una tomadura de pelo y emprenderé acciones legales si esto no se soluciona, ni reclamación ni al consumidor ni nada directamente vía judicial.
Por que es ilegal que te quiten sin tu consentimiento dinero de una cuenta bancaria.
Hola Bricolador4797820. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola a todos y todas!!
La casa de mi abuela tiene un pozo/poza antiguo, a día de hoy sin uso, el caso es que esta dando humedad a la planta baja de la casa desde el subterraneo de lo que es esa especie de pozo.
He pensado en inhabilitarlo achicando el agua y dejando eso vacio y cerrado.
Pero tambien quisiera almacenar otras ideas y consejos a si que estoy deseando de leeros!!
@Bricolador1858326
Gracias!! habia pensado no en impermeabilizar pero si sellar tambien las dos entradas de agua de lluvia.
Mirare tambien para impermeabilizar.
Si no es mucho pedir, me explicarias como lo harias tu?? es para hacerme mas o me os una idea jejeje
@Letiphg Para impermeablizar la fachada puedes usar un mortero bicomponente impermeabilizante es caro, pero es lo mejor para que no te entre agua revestir toda la fachada conel mortero bicomponente.
No es complicado, mira este tutorial igual te animas a hacerlo tú
https://www.lacasaatelier.com/2022/09/como-colocar-papel-pintado.html
@lacasaatelier
Muchas graciiias
hola, buenas tardes.
quiero consultar si es posible cambiar/devolución mi estufa de gas butano, marca "mercalor". Ya que luego de un día de funcionamiento, ha dejado por completo de funcionar.
hemos revisado el viaducto y el butano, pero la estufa sigue sin funcionar.
La he comprado hace literal 2 días.
¿es posible el cambio o devolución?
Hola Bricolador4797298. Por favor consulta el método de devolución de este artículo en tu tienda más cercana.Gracias y un saludo