Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Desde el dia 7/1/25 estamos llamando primero a Leroy Merlyn en donde nos dan untelefono de madrid 961004760 para hacer un reclamo de un termotanque Cointra que dejo de funcionar con solo 2 meses de comprado . La respuesta fue que vendrian el dia siguiente pero no lo hicieron hemos llamado 3 veces mas en los dias siguientes pero la respuesta es que ya se lo enviaron a el tecnico que nunca se pone en contacto con nosotros . Ya hartos de de estar sin agua caliente en casa exigimos que nos den el telefono del tecnico (963970167) y volvemos a empezar nos dicen que vendran al dia siguiente pero nadie se pone en contacto con nosotros y cada vez que llamamos nos dicen que el tecnico se pondra en contacto pero nada . Pesimo servicio postventa y antes de volver a comprar en leroy merlyn me lo pensare ya que no se responsabilizan de nada
La garantia es algo que depende del fabricante en este caso te aconsejo que te pongas en contacto directamente con Cointra, si es cierto que algunas tiendas pequeñas ofrecen servicio dde garantia a perdida si el fabricante no responde, pero en tiendas grandes el fabricante es el encargado de responder, el problema que tienes es grande por que claro un termo que falla en la fabricacion solo te lo puede arreglar el servicio tecnico de la marca y no puedes buscar un fontanero para tener agua caliente y despues pasarle la fatura al fabricante una vez que reclames, paciencia y a ver si te lo solucionan pronto.
Hola Bricolador2604130.Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola. Qué modelo de estufa de pellet sustituye al antiguo "Estufa de pellet EQUATION SILENCE 6,5 kW" Ref. 19104120 ? O cual tiene similares caracteristicas? (silenciosa y sin conexión a la red electrica) Gracias
Una con similares caracteristicas y yo te diria que es la que sustituye a esta es es algo https://www.leroymerlin.es/productos/joima-estufa-de-pellets-sin-electricidad-con-horno-modelo-vitta-nature-de-8-kw-funciona-sin-conexion-a-red-electrica-86301570.html mas potente ya que es de 8KW, funciona excluisivamente por pellet por lo que la instalacion a la red electrica es totalmente opcional, y es silenciosa.
Hola. Quiero comprar papel para decorar una pared y no sé como calcular los rollos que necesito. La referencia es Ref. 85432818 y la pared mide 2,20cm de ancho por 2,10cm de alto. Gracias
@ColibríRoller duda resuelta mejor usar la calculadora, que te dice cuantas tiras y de que medidas usar que hacer la cuenta por metros cuadrados, aunque esta claro que te sobrara papel pero entiendo que es por la disposicion del estampado para no ponerla a parches.
Mide la pared para saber los metros cuadrados y luego mira tambien los metros cuadrados de cada rollo, con eso sabras lo que necesitas
He abierto algunos pack renueva pero no sé donde puedo consultar cuales tengo abiertos y lo que llevo gastado en cada uno de ellos... alguien me podría ayudar?
Hola Csts. Para poderte ayudar por favor, escribenos a packrenueva@leroymerlin.es. Gracias y un saludo.
Quisiera cambiar mi correo electrónico y por la aplicación no me deja
A mi me pasa lo mismo.
Hola Bricolador4297737. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar por favor, escribienos a club@leroymerlin.es- Gracias y un saludo.
Normalmente los puntos los suban una vez que se hace la entrada de lo que has comprado. Mira a ver, también, que el número adociado a la compra de tu tarjeta es el mismo.
Hola Bricolador4075364. Puedes revisar tus puntos desde tu área cliente o atravé de la app de Leroy Merlin. Si no figuran, para poderte ayudar, puedes escribir a club@leroymerlin.es y revisaremos todas tus transacciones. Gracias y un saludo.
tengo un pedido con entrega el 16/01 y nadie se ha puesto en contacto conmigo, como se si se hara la entrega prevista? Gracias
Supongo que el dia 16 te llamara el repartidor, o el dia 15 un dia antes cuando preparen el pedido.
Hola Bricolador602437. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola!! quiero hacer un pedido por la app pero no se si algo no me gusta o no me viene bien como se realizan las devoluciones? por la misma app?? es que donde vivo no hay tienda fisica, gracias de ante mano!
@Bricolador1858326 gracias!!
Hola Bricolador3865883. En el siguiente enlace te dejamos toda información sobre como realizar una devolución en Leroy Merlin: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/ Gracias y un saludo