Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4798182
Visitante 👋
11/18/24-09:59 (editado en 11/19/24-08:07)

Buenos días, por favor estoy desesperado. Necesito su ayuda

Tengo una incidencia por una giltracion en una obra, que abren en atención al cliente, y el equipo tecnico de jerez diciendo que me llamaran, pero ya ha pasado 1 mes y han abierto 4 incidencias.. y nadie me llama

Por favor hice una obra en una terraza con ustedes a principio de año, nada más hacerla empezaron a haber filtraciones, el contructor me dijo que las arreglaría, peor siguió habiendo filtraciones. El constructor se co.promerio arreglarlo... Y cuando me dijo que ya estaba, la comunidad de vecinos que o se fiaba contrato a un perito... que dice que no se ha arreglado, que nunca se hicieron ni las pruebas ni los arreglos necesarios... Con las lluvias de octubre ha habido un montón de filtraciones y los vecinos dicen que me van a denunciar.

Por favor, solo necesito saber si lo va a arreglar leroy, para si no contratar yo a una empresa externa.

Las 4 incidencias abiertas son:
24108063279
24108098306
24118167416
24118193182

Por favor, ayuda, si me pueden llamar se lo agradecería

Solucionado
Bricolador2255397
Aprendiz 🖌️
11/18/24-09:27

Buenas tardes , alguien sabe porque las patas de mueble bajo de cocina de 60 y el mueble bajo de cocina de 80 no están alineadas, es decir no vienen a linea para colocar el zócalo, las de 80 están mas adelante y las de 60 mas atrás . y estan bien montadas

Solucionado
Bricolador4797966
Visitante 👋
11/18/24-08:35 (editado en 11/19/24-08:05)

Cómo medir estor para ventana, hay que dar centímetros de mas que la ventana?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Letiphg
Aprendiz 🖌️
11/18/24-00:28 (editado en 11/18/24-05:41)

Quiero reformar este trastero, que se vea bonito pero utilizable, que no de pena usarlo ya que sera para almacenar el pellet.

Acepto consejos de como lo hacerlo, por donde empezar y que lista de materiales o herramientas usar.
Lo quiero hacer sola pero si veo que se dificulta que no creo, recurriria a contratar a alguien, pero en principio quiero hacerlo yo.

Habia pensado en picar como un dedo para sanear con algun mortero de cal antihumedad y ponerle en el suelo losetas vinilicas, ya me direis si esta bien pensado o no.

En cuanto a la ventana en sencillo, como me gusta el toque seria solo lijar y pintar en negro forja.

Reformar trastero
Bricolador4797820
Aprendiz 🖌️
11/17/24-23:40

hola, necesito resolver una duda, he echo el dia 14 de noviembre una compra por un valor de 448,48€ se me ha quitado este importe ese mismo día de la cuenta bancaria, todo muy normal pero desde el sabado me han quitado otra vez el mismo importe, vamos que lo he pagado dos veces.
Que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero, no entiendo porque me quitan dos veces el importe de mi cuenta bancaria, gracias si alguien me puede ayudar!!

Solucionado
Letiphg
Aprendiz 🖌️
11/17/24-21:31

Hola a todos y todas!!
La casa de mi abuela tiene un pozo/poza antiguo, a día de hoy sin uso, el caso es que esta dando humedad a la planta baja de la casa desde el subterraneo de lo que es esa especie de pozo.

He pensado en inhabilitarlo achicando el agua y dejando eso vacio y cerrado.

Pero tambien quisiera almacenar otras ideas y consejos a si que estoy deseando de leeros!!

Solucionado
R94smile
Aprendiz 🖌️
11/17/24-21:12

¿ Si compro el papel de pared para decorar me lo instalais vosotros ?

Bricolador4797298
Visitante 👋
11/17/24-19:32

hola, buenas tardes.
quiero consultar si es posible cambiar/devolución mi estufa de gas butano, marca "mercalor". Ya que luego de un día de funcionamiento, ha dejado por completo de funcionar.
hemos revisado el viaducto y el butano, pero la estufa sigue sin funcionar.
La he comprado hace literal 2 días.
¿es posible el cambio o devolución?