/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Gema91
Aprendiz 🖌️
10/11/25-09:44

Tengo una cocina con una galeria separada por el marco de una puerta que tenia anteriormente cuya galeria da a un patio inteiror. Queremos reformar la cocina y tenemos dudas sobre como añadir la galeria a la cocina, si será buena idea o no porque en ese caso la nevera iria a la parte de la actual galeria. Antes de pedir presupuesto queremos llevar alguna idea de lo que queremos hacer.

Acepto sugerencias!

Patri12
Visitante 👋
10/11/25-07:45(editado el 10/11/25-07:50 )

Hola! voy a quitar un radiador del salon y detras esta pintado con gotele. Es un radiador pequeño, pero el resto de la pared es pintura lisa, cual es la mejor forma de quitarlo? habia pendado en humedecerlo y rasparlo para luego pintar encima, sin imprimacion porque es zona pequeña

Bricolador5112101
Visitante 👋
10/11/25-06:44

Buenos días,
compré un panel led para instalar en el baño y para conectarlo con la red electrica viene un Driver de led que no sé cómo instalarlo. Por un lado tiene un cable para unirlo a la lámpara y por otro solo lo que parece una clavija. No sé cómo meter los cables por allí y además solo hay un "agujero", no dos para cada cable No sé si me he explicado bien, soy muy ignorante en estos temas.

incluyo dos fotos. Muchas gracias de antemano

Panel led y driver
Panel led backlit 4280 lm cuadrado color luz regulable
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3933953
Aprendiz 🖌️
10/11/25-02:40

Un tablero de 170cm X 40cm y 1,8cm de espesor sera suficiente para hacer una barra de cocina? ¿qué tipo de madera sería la mas idonea?

Gracias!!

Kvasilik
Aprendiz 🖌️
10/11/25-01:02

El Pellet A1 de estufas puede utilizarse para los gatos como sustituto de arena?

Bricolador5112086
Aprendiz 🖌️
09/11/25-23:34

Hola! vamos a poner ahora nuestra nueva cocina, montada de 0, y es pequeña y a la vista. Nos recomendais poner los maximos de electrodomésticos bajo mueble? o no es necesario todos? gracias!

Lumnox_ideas
Aprendiz 🖌️
09/11/25-21:55

Hola, tengo una duda con los tapaporos ya yo uso el de madera para tratar el mdf pero he visto que hay otro universal que hay botes de más cantidades que el otro, sabéis si el resultado del universal me valdría tambien para el mdf?

Bricolador5112091
Visitante 👋
09/11/25-21:45(editado el 11/11/25-09:09 )

Cuándo llegan los puntos a mi cuenta???