Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Cecilia Aguirre
Aprendiz 🖌️
08/07/24-18:48

si puse vinilico ..y paredes muy rústicas y cual es el mejor rodapie pensando que no hemos jamás colocado ninguno. Tampoco necesariamente pasaré cables . gracias

Abraham Mocholí
Visitante 👋
08/07/24-17:30

hola
estoy teniendo problemas con un toldo zefir que acabao de montar
no hay manera de configurar con em mando a disrancia
alguien sabe alguna forma efectiva?

Jusher
Visitante 👋
08/07/24-17:04

Hola buenas tardes, tengo ventilador de techo Aruba plus,un buen día dejo de funcionar el LED pero si funcionaba el ventilador,sin más pensé que era la placa LED y la cambié pero sigue sin funcionar,suena el pitido cuando acciono el interruptor pero no enciende, la conexión está bien hecha,cual puede ser la causa????? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
miguel angel.moreno barrera
Visitante 👋
08/07/24-16:56

Hola las mosquiteras abatibles para puertas las medidas de alto se puedn hacer mas pequenas?
o aconsejamo para una puerta de balcon medida maxima 103 ancho / 205 alto
gracias

Bricolador3336254
Visitante 👋
08/07/24-15:57

Hola, me dpodrían indicar donde se suele encontrar el cebador de un cortacésped TORO? Por otro lado, sin cebador podría funcionar? Gracias!

ROUS
Visitante 👋
08/07/24-15:14

Hola ¡¡¡ las puertas de madera podrian hacerse a medida ? Tengo dos que no son medidas standar. Gracias

Bricolador1415365
Visitante 👋
08/07/24-13:52

Hola,
necesito ayuda para elegir el robot limpiafondos para mi piscina.
mi piscina es de obra con gresite de 4 x 8 metros y una profundidad de 1,20 a 1,80.

Tengo claro que de batería no lo quiero, porque entiendo que se agotará y me durará menos tiempo que el que lleva cable.

por favor, recomendarme marcas y modelos que funcionen bien y sean duraderos.
gracias

Bricolador2580692
Visitante 👋
08/07/24-12:33

Hola

Hace unas semanas compré un estor Bolonia paquetto y aún no lo he colocado porque no se como se quita los soportes de la barra para ponerlos en el techo y luego ya que haga el click para que se quede fijado. Cómo se quitan?

Grcias