Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador999473
Visitante 👋
20/07/24-12:32

buenos dias.

Mi toldo Nori motorizado ha dejado de funcionar. Ayer funcionaba perfectamente y hoy ha dejado de funcionar con el mando. He revisado la electricidad y hay, he reseteado el mando y sigue igual, He desconectado el anenometro por si fuera eso, pero no ha habido suerte. Ya no sé qué más mirar. He quitado la luz durante un rato y conectado de nuevo. No he conseguido nada. El toldo tiene 2 años. A alguien se le ocurre que puede estar pasando? también le he cambiado la pila al mando.

gracias de antemano

Bricolador20072024
Aprendiz 🖌️
20/07/24-09:23

Hola:
Me gustaria saber cual es la longitud maxima que puede tener una tira LED.
Muchas gracias

Bricolador1501189
Visitante 👋
20/07/24-06:31

Buenos días, hola a tod@s, soy nuevo en la comunidad.
Hace dos años aproximadamente instalé un ventilador de techo Mellerware- Brizy bright 45w.
La cuestión es que el pasado verano ya empezaba a sonar un poco al girar, pero este año ya el ruido es bastante molesto, sobre todo en el silencio de la noche.
El aceite lubricante no es solución.
Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado, saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
EmilioBrico
Aprendiz 🖌️
19/07/24-20:04

Mi pila de la cocina es blanca y de fibra-plástico y se está decolorando y tiene alguna raya ¿Tiene arreglo?

Bricolador3202621
Aprendiz 🖌️
19/07/24-17:04

hola buenas me gustaria preguntar si es sencillo la colocacion de plancha de aluminio para impermeabilizar un garaje y que material usar, aparte donde podria tirar el escombro?

Bricolador4410931
Visitante 👋
19/07/24-15:44

buenas tardes quisiera saber que productos tengo que utilizar para impermeabilizar una barrica de vino por dentro para que resista altas temperaturas y convertirla en una nevera.

Bricolador2965837
Visitante 👋
19/07/24-15:12 (editado en 22/07/24-07:40)

El día 8 de julio del 2024 compré on line un toldo SIROCO de 395x300 cm (Ref : 89010679), lo recibí el día 11 a las 22:20h, y al abrirlo ayer por la mañana, día 18 (7 días después de su recepción), hemos visto que estaba roto. La caja tiene un extremo totalmente reconstruido con cintas de Leroy Merlin, por lo tanto este toldo ya fue devuelto o le han dado un fuerte golpe a la caja y la han reconstruido con cintas de Leroy Merlin.

He llamado al servicio de atención al cliente varias veces y cada vez que llamo me dicen que han cerrado el número de incidencia anterior y abren un nuevo número de incidencia, el último es el 24077509774, pero nadie me da una solución. Solicito que me devuelvan el dinero y si no fuese posible, que me lo cambien por otro de la misma marca, modelo y color, pero el Servicio de atención al cliente sólo te da largas. Según el contrato, el plazo de devolución es de 14 días en la modalidad a distancia y por lo que veo, están esperando a que expire el plazo.

En el momento en el que tengáis algún problema con una compra hecha a distancia, entenderéis lo que digo. Leroy Merlin tiene el peor servicio de atención al cliente que he visto en mis 52 años de vida.

Saludos,

Javier García

Me siento estafado por Leroy Merlin
Solucionado
Bricolador1254613
Aprendiz 🖌️
19/07/24-13:01

Alguna sugerencia para darle estabilidad a un ventilador de techo que se instale en techo de escayola???
gracias 🤗🤗