Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola.
MACETA RED MILLENNIUM R/A ANT 59CM
compré esa maceta , puse una queja porque llegó dos meses tarde y encima rota. Hablé con un operador, me dieron un bono de 15€ pero ya no está.
en ningun momento se me comunicó que caducaría.
Estoy muy enfadado con el servicio que me estais dando para el dinero que me gasto aqui.
Pésimo.
¿qué hago? Volver a reglamar? necesito una aclaracion.
saludos
Hola Bricolador3937331. Si el cheque que te dieron es del Club de Leroy Merlin por favor, escribenos a club@leroymerlin.es para que lo podamos revisar. Si fue un cheque de tienda, deberás ponerte en contacto con la tienda donde se generó. Gracias y un saludo.
dia 3/11/2024contacte con ustedes para la devolucion de un articulo que no puedo usar ,procediendo a redactar la carta de desestiemiento , a dia de hoy 15/11/2024 , y tras varios escritos para que me den alguna informacion , siempre tengo la misma respuesta , se esta tramitando , siempre lo mismo , por favor alguien me puede dar alguna contestacion que no sea esa ? es desesperante . o si existe algun metodo alternativo para devolver.
por favor necesito ayuda , por que me temo que al final me vais a decir que se ha pasado el plazo de dwvolucion . espero que no por favor .
me han mandado un correo y tampoco me responde nadie
me parece muy muy poco profesional lo que estan haciendo , a no ser que no les importe lo que piense el cliente y si volve a comprar o no ,
me pueden dar una contestacion ??????? que no sea que envie formularios y correos ? cosa que ya he hecho ? no nos pueden tratar asi a los clienes .
Hola Bricolador3139350. Te hemos contestado en otro hilo. Gracias y un saludo.
Me podrían ayudar que tipo de interructor necesito para poner en una habitacion con tres interruptores de luz, para que al.apagar en uno puede encerder en otro y así con todos.
Muchas gracias.
hola, pues debes colocar dos conmutadores y un cruzamiento
Hola, echa un ojo aquí que hablamos de como hacerlo, si tienes alguna duda específica comentalo aquí
Ánimo!!
Buenas. Quiere colocar papel vinilico en una pared Lisa. La superficie total es 10m2. ¿Que cantidad de cola debo comprar?
Gracias
Con 1'5 Kg y medio es suficiente, lleva una capa fina, luego con la espátula le vas alisando y dando hacia afuera por si quedase algo de aire.
Hola, buenos días.
El papel pintado es un elemento para decorar las paredes que se ha vuelto a poner de moda. Entre sus ventajas destacan que hay infinidad de diseños y acabados, que es fácil de colocar, que es resistente y tapa las imperfecciones de las paredes.
Prepara la pared, según sea el soporte a empapelar, deberas seguir unas normas escritas, pared con gotelé, pared ya empapelada o pared lisa.
Para una pared de unos 10m2, vas a necesitar 3 rollos de papel pintado. Ya que estos suelen tener case o raport, y por norma general suelen perder entre 32cm y 62cm en cada repetición del dibujo. Por ello la fórmula que nos marcan los fabricantes es que si es un rollo con estampado, de ese rollo sólo saldrían 3 tiras de 53cm de ancho que es la medida estadarizada del rollo por 2.40M de alto. Es decir, que cada rollo cubriría una superficie de 1.59m de ancho por 2,40m de alto.
Al tener que utilizar 3 rollos con estampado, serían unos 3 kilos de cola, o 2 rollos de un color liso o de rayas, serían 2 kilos de cola.
Dispones de cola ya hecha y en polvo.
Un saludo!
el dia 3/11/2024contacte con ustedes para la devolucion de un articulo que no puedo usar ,procediendo a redactar la carta de desestiemiento , a dia de hoy 15/11/2024 , y tras varios escritos para que me den alguna informacion , siempre tengo la misma respuesta , se esta tramitando , siempre lo mismo , por favor alguien me puede dar alguna contestacion que no sea esa ? es desesperante . o si existe algun metodo alternativo para devolver.
por favor necesito ayuda , por que me temo que al final me vais a decir que se ha pasado el plazo de dwvolucion . espero que no por favor .
me han mandado un correo y tampoco me responde nadie
me parece muy muy poco profesional lo que estan haciendo , a no ser que no les importe lo que piense el cliente y si volve a comprar o no ,
me pueden dar una contestacion ??????? que no sea que envie formularios y correos ? cosa que ya he hecho ? no nos pueden tratar asi a los clienes .
gracias por contestarme)
@AtencionCliente hola!!! os he escrito por privado , por favor me pueden contestar?
buenas acabo de comprar un mueble para el baño con lavabo y me pregunto se viene con la valvula de desague y con los tubos para conectar el grifo al desagüe o tengo que comprarlos a parte.
gracias
La valula si viene pero viene una normal yo te recomiendo poner una clic clac y los tubos de desague normalmente no vienen por lo que tendras que comprarlos a parte
Hola @Bricolador4754742:
Respecto a su consulta, normalmente los elementos de fontaneríano vienen incluidos con el mueble de baño. Deberás de adquirir los elementos más adecuados para tú instalación. En una instalación, puedes necesitar la válvula (hay varios modelos según necesidad además de acabados), tubería (suele ser de 40) , sifón (flexible, plano...), pegamento de pvc, sierra o corta tubos, etc.
Si tienes en mente realizar la instalación por tu cuenta, recuerda ver previamente algún video tutorial. Si acudes a un profesional, él te indicará que elementos debes comprar o tal vez los lleve en la instalación, consúltaselo para que no haya imprevistos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
hola!!
me gustaria saber cuanto mortero cola necesito para colocar cerámica en una casa con 1150 m² .
y cual es el mas aconsejable para interior y exterior en zona con mucha humedad. gracias
Me imagino que serán menos metros, calcula un saco para unos 5m2, y cualquier mortero cola gel te vale, aunque cojas uno porcelánico, te vale para pegar cerámica y porcelana, tienes es de la marca Axton, a mi me gusta bastante el de la marca Weber y Gecol. Y si quieres que te quede bastante más fuerte o vas a pegar sobre un suelo antiguo, el H40 de Kerakoll va muy muy bien.
Buenos dias, por favor alguien me podria facilitar el contacto de Manuel, el lider de instalaciones de Leroy Merlin Jerez de la Frontera?