Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3937331
Visitante 👋
18/11/24-17:32 (editado en 19/11/24-08:11)

Hola.
MACETA RED MILLENNIUM R/A ANT 59CM
compré esa maceta , puse una queja porque llegó dos meses tarde y encima rota. Hablé con un operador, me dieron un bono de 15€ pero ya no está.
en ningun momento se me comunicó que caducaría.
Estoy muy enfadado con el servicio que me estais dando para el dinero que me gasto aqui.
Pésimo.
¿qué hago? Volver a reglamar? necesito una aclaracion.

saludos

Bricolador3139350
Aprendiz 🖌️
18/11/24-15:43 (editado en 19/11/24-08:11)

dia 3/11/2024contacte con ustedes para la devolucion de un articulo que no puedo usar ,procediendo a redactar la carta de desestiemiento , a dia de hoy 15/11/2024 , y tras varios escritos para que me den alguna informacion , siempre tengo la misma respuesta , se esta tramitando , siempre lo mismo , por favor alguien me puede dar alguna contestacion que no sea esa ? es desesperante . o si existe algun metodo alternativo para devolver.
por favor necesito ayuda , por que me temo que al final me vais a decir que se ha pasado el plazo de dwvolucion . espero que no por favor .
me han mandado un correo y tampoco me responde nadie
me parece muy muy poco profesional lo que estan haciendo , a no ser que no les importe lo que piense el cliente y si volve a comprar o no ,
me pueden dar una contestacion ??????? que no sea que envie formularios y correos ? cosa que ya he hecho ? no nos pueden tratar asi a los clienes .

Solucionado
JOEL
Aprendiz 🖌️
18/11/24-15:14

Me podrían ayudar que tipo de interructor necesito para poner en una habitacion con tres interruptores de luz, para que al.apagar en uno puede encerder en otro y así con todos.
Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador3415185
Visitante 👋
18/11/24-15:06

Buenas. Quiere colocar papel vinilico en una pared Lisa. La superficie total es 10m2. ¿Que cantidad de cola debo comprar?
Gracias

Bricolador3139350
Aprendiz 🖌️
18/11/24-13:03 (editado en 19/11/24-08:09)

el dia 3/11/2024contacte con ustedes para la devolucion de un articulo que no puedo usar ,procediendo a redactar la carta de desestiemiento , a dia de hoy 15/11/2024 , y tras varios escritos para que me den alguna informacion , siempre tengo la misma respuesta , se esta tramitando , siempre lo mismo , por favor alguien me puede dar alguna contestacion que no sea esa ? es desesperante . o si existe algun metodo alternativo para devolver.
por favor necesito ayuda , por que me temo que al final me vais a decir que se ha pasado el plazo de dwvolucion . espero que no por favor .
me han mandado un correo y tampoco me responde nadie
me parece muy muy poco profesional lo que estan haciendo , a no ser que no les importe lo que piense el cliente y si volve a comprar o no ,
me pueden dar una contestacion ??????? que no sea que envie formularios y correos ? cosa que ya he hecho ? no nos pueden tratar asi a los clienes .

Solucionado
Bricolador4754742
Visitante 👋
18/11/24-12:02

buenas acabo de comprar un mueble para el baño con lavabo y me pregunto se viene con la valvula de desague y con los tubos para conectar el grifo al desagüe o tengo que comprarlos a parte.
gracias

Solucionado
Bricolador4798482
Visitante 👋
18/11/24-11:49

hola!!
me gustaria saber cuanto mortero cola necesito para colocar cerámica en una casa con 1150 m² .
y cual es el mas aconsejable para interior y exterior en zona con mucha humedad. gracias

Bricolador4798182
Visitante 👋
18/11/24-11:49

Buenos dias, por favor alguien me podria facilitar el contacto de Manuel, el lider de instalaciones de Leroy Merlin Jerez de la Frontera?