Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
en compra online,como solicito recogida en tienda cercana a mi domicilio?
la compra online se puede devolver en tienda??,por ejemplo barakaldo
hola! creo que depende de quien sea el vendedor. Fíjate si lo vende y lo distribuye Leroy Merlin ( lo podrías devolver en tienda) o si por el contrario, es un vendedor externo (la devolución ya depende de las condiciones de cada vendedor). espero haberte ayudado 😊
Hola Bricolador. Si son productos vendidos por Leroy Merlin, puedes poner al finalizar el pedido como recogerlo y se pueden devolver en tienda (a excepción de Venta flash o Outlet). Si son productos de un vendedor externo de nuestro Marketplace, no los puedes devolver en tienda y tienes que revisar las condiciones de devolución del vendedor y los envíos son siempre a domicilio. Gracias y un saludo
Que pasos a seguir tengo que dar para pintar el techo de la cocina y cuales son los productos
Los pasos a seguir y los productos a usar van a depender mucho de por que quieres pintar el techo, si lo quieres pintar solo por limpiarlo y cambiarle el aspecto o si tienes manchas de la humedad provocadas por el vecino de arriba.
Si el techo no esta mal, directamente una mano de pintura, elige buena y te ahorras darle 2 manos, ya que cubrirá mejor, y si es antimoho mejor, por el tema de la humedad al cocinar...
Que tipo de led para una cocina recomendarias para arriba del fregadero??? (estilo para la cocina de la foto)
las bombillas led hace una buena luz , bombilla normal de 60w led hace una luz clara y de bajo consumo
Puedes poner una tira led, aunque no le da el agua, al estar en una cocina donde hay agua y grasa yo las pondria de las sumerjibles es decir de IP54 para que te dure mas tiempo.
Buenas tardes! tras muchos usos se me ha roto una pieza de la mesa de madera que compré en Leroy. Os pongo fotos a ver si se os ocurre cómo puedo solucionarlo. Es una pieza de plástico que se ha partido.
Muchas gracias.
puedes hacer una pieza con una pletina (yo tengo una mesa parecida a la tuya que lo tiene así de origen) dandole forma alrededor de un redondo y haciendole el labio corto para que no roce al entrar
Hola! Justo el otro día que en la papelería de mi pueblo te imprimen piezas que lleves en 3D. Me pareció que me podría solucionar algún día algún problema como el qeu comentas. Igual alguien que lo haga cerca de tí te lo puede hacer
Hola Bricolador2515590. Para poderte informar de nuestra financiación, te aconsejamos que te acerques a tu tienda más cercana.Te dejamos toda la infomación en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/servicios/financiacion-y-pago.html Gracias y un saludo.
he comprado una caseta para el jardin , y al abrirla es muy pequeña ,puedo cambiarla por una mas grande .
Si no la has llegado a sacar y montar y tienes el embalaje original no deberias tener problema, acercate a devoluciones de tu tienda.
si
Me saber si alguien ha pegado este rodapie de PVC o sabe si se puede realizar sobre otro cerámico anterior.
https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/rodapies/rodapies-blancos/rodapie-de-poliestireno-de-220x8cm-blanco-stiq-xl-810-white-artens-89305784.html
Muchas gracias de antemano!
Son rodapies muy faciles de pegar con cualquier adhesivo, pero pegarlo sobre otro....esteticamente no creo que quede bien, sobretodo mirado desde arriba.
te dejo el enlace
Buenos días, para realizar la instalación de un aire deberías solicitar una medición del lugar donde se va a ubicar, el precio oscila los 35€, a partir de la misma se elabora un presupuesto sobre la instalación, que depende del tipo de aire que quieras instalar y la zona, ya que en algunas pueden necesitar mayor mano de obra, lo que implica de m que la instalación pueda subir de 300€ (en los aires más económicos) hasta más, ya te digo depende del modelo y la zona, en cualquier caso, los 35€ que abonastes se descontarán. La instalación la debe realizar un técnico que cuente con el certificado de gases fluorados, ya que son las únicas personas que pueden manipular un aire para que no pierda su garantía, además, que se exige por normativa española que se encuentren habilitados con el mencionado certificado para instalarlo.