Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3638337
Visitante 👋
10/09/24-10:12 (editado en 11/09/24-07:15)

he recibido por Internet una encuesta con el premio de una caja de herramientas con 108 herramientas. Esto es ciert o es un fake

Solucionado
Bricolador4547001
Visitante 👋
10/09/24-09:31

Buenis días.
Tengo la baranda de la escalera desconchada. Quería saber que tipo de pintura debería usar y como hacerlo. Supongo q tendría q lijar primero la zona y después pintar,no?. Gracias

Baranda escalera interior desconchada.
Solucionado
Judith Ribas
Aprendiz 🖌️
10/09/24-00:18 (editado en 10/09/24-08:16)

No recomiendo para nada este modelo de Artens, que para nada es de los baratos, es un Extrem con una supuesta garantía de por vida. El chico que nos atendió en l tienda de Sant Cugat, Barcelona, nos enseñó con un cúter como golpeaba y rayaba el trozo de muestra... viendo todo esto nos decidimos y gastamos 2.300€ en un suelo que... al llegar a mi domicilio e instalarlo nada tenía que ver...
de los primeros 11 paquetes abiertos de momento nos encontramos con 2 que todas las lamas XXL están combadas. Otro paquete con 2 lamas sin el dibujo impreso ósea literalmente la Lama está en negro sin veteado. otras varias cajas donde de 5 lamas que vienen te encuentras con 2 que tienen machacado el sistema de clic.
Y de los que hemos colocado resultado... al golpear con el kit de instalación del propio Leroy ,si no vas con extremo , super mega cuidado se salta, se desconcha el acabado un despropósito.
Para colmo ya del todo ayer al arrastrar un poco una mesita y poner los muebles en su sitio... resulta q no solo se araña al más mínima sino q se h saltado por completo el acabado!!
Y todo esto en la primera habitación que nos ha instalado un profesional amigo nuestro, nos ha dicho que esto es una caca de material para el precio que nos ha costado que un Ac3 da mejor resultado que esto q se supone es Extrem ose uso INTENSO para incluso mascotas... ya os contaré si Leroy Merlín se responsabiliza de algo o me tengo que poner a denunciar... de momento la putada ya está hecha porque imaginaros quitar el suelo ahora con todo montado ... el dinero que le he pagado al instalador, amigo, pero cobra y el montaje de muebles a medida y todos los muebles de la habitación ...

Macassar XXL fatal calidad y supuesta garantía de por vida??
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
CCP
Aprendiz 🖌️
09/09/24-22:54

Hola, me gustaría poner el suelo Arcano efecto cemento gris mate (referencia 83020657) en baño y cocina y quería saber si alguien lo ha comprado ya que las opiniones son muy diversas... desde que es precioso hasta que es horrible, muy poroso para limpiarlo fácilmente, muy desigual ...
Pido ayuda

Bricolador4660152
Visitante 👋
09/09/24-22:30 (editado en 10/09/24-08:13)

buenas llevo mas de 15 dias eperando un abono
me gustaría que me solucionáis el problema cuanto antes
gracias

Bricolador3048516
Visitante 👋
09/09/24-21:00 (editado en 12/09/24-16:49)

En apenas tres meses de uso la tela de la mosquitera se ha roto por el roce con la puerta al abrir y cerrar. He reclamado a traves de la web y atencion al cliente se limita a responder lo siguiente

Lamentamos informarle que tras analizar el caso con la seccion de madera hemos dictaminado que el problema se debe a una mala instalacion y no esta cubierto por la garantia.
Mala instalacion? solo hay una forma de instalar y es como indica el manual

Un mal diseño, la tela no se separa de la puerta y es imposible que no roce

He intentado conseguir saber cual se supone es el problema de instalacion. Dos respuestas al email y no he recibido ninguna respuesta

adjunto fotos.

Mosquitera corredera blanco para puerta de 100x220 cm con referencia 19490051
Solucionado
Bricolador663196
Visitante 👋
09/09/24-18:23 (editado en 10/09/24-08:12)

como pedir ciita para presupuesto cocina

Bricolador3127960
Visitante 👋
09/09/24-18:17

Buenas tardes:

Llevo varios dias intentantado enlazar con el wifi de uno emisor termico cerámico equation hera. Al intentarlo, no pasa de la pantalla que les adjunto o, en su defecto, pasa de LnK a wiffi off. ¿Cómo podria poner los valores de fabrica?. Tengo otros 3 emisores que han enlazado a la primera. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias

Emisor térmico no enlaza