Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
He comprado un arbol de navidad, y ha sido un fiasco el arbol no es como en la foto, le faltan ramas y es muy devil he solicitado la devolución y me han salido con que debo pagar el envio del producto de mi bolsillo aun sabiendo que el producto es engañoso, lo he comprado por que me fio de la pagina y de la tienda ahora quiero que me den una solución que el vendedor recoja su producto y me devuelva mi dinero para poder volver a comprar otro arbol de navida para mi familia a la menor brevedad posoble.
con que debo pagar el envio

Los productos comprados a traves de tercero los tienes que devolver a traves del tercero, en estos productos Leroy Merlin solo hace posible la venta a vendedores pequeños, pero no gestiona nada, tienes que hablar con el vendedor y explicarle o amenazarlo co que si no devuelve sin gastos de envio esta en contra de la ley general dde consumo, en el que dice que tienes un derecho de desestimiento de 15 dias, y que el envio de devolucion sera siempre a costa del vendedor, y tendran qeu devolverte el precio del producto asi como los gastos de envio de la compra. Escribele y dile que te de el numero de reclamacion para reclamar ante la OMIC suele funcionar en cuento asustar al vendedor.

Hola. Sentimos las molestias que te ha causado esta situación . Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido ? Gracias y un saludo.
Hasta que no recojas el pedido o te llegue a casa no te los dan. Supongo que sera que no se fian que lo compres o que compres y luego canceles la compra y te quedes o utilices esos puntos para otra compra.

Hola David; En cuanto a la operativa de cheques/puntos te informamos de que: El socio sumará puntos por cada compra y/o pedidos de productos comercializados por Leroy Merlin en sus diferentes tiendas, y/o a través de sus canales de venta a distancia (APP de Leroy Merlin,www.leroymerlin.es y venta telefónica) así como por otras interacciones sujetos a campañas y promociones existentes. No generarán puntos de fidelidad por: • Las compras y/o pedidos realizados en los días especiales de descuento oportunamente identificados. • Compras de servicios (ej. transporte, instalaciones…). • Las compras de productos vendidos por terceros a través del Marketplace de Adeo via www.leroymerlin.es y con la siguiente mención “vendido y expedido por”.
Los puntos asociados a los pedidos de productos solo se acumularán en la Cuenta Fidelidad en la fecha de su entrega. Un saludo
le puedo poner tarima de la que he pedido a mi terraza de exterior he pedido Suelo vinílico autoadhesivo PVC 2 mm espesor. En lamas

El suelo vinilico no es apto para exterior, por que aunque sea de PVC, tiene dos problemas, el primero es que en el exterior se deteriora mucho ya que el PVC es un plastico y si le da constantemente el sol te va a durar poco tiempo, ademas tienes que tener en cuenta que no es antideslizante por lo que no es aconsejable para una terraza.
Lo mejor para una terraza es el suelo porelanico.

Como te han dicho la piedra blanca que tienes varias opciones en Leroy va bien, como un limpiador de metales de todas formas es cierto que la foto no se ve muy bien, pero parece que el grifo esta picado y vas a tener que cambiarlo. Tambien te digo estos productos de limpieza son algo caros me refiero a que un limpaidro de metales o una piedra blanca te va a costar en torno a 8 o 9€, y es un grifo que suele valer en torno a 15 o 17€ por lo que no se si te interesaria cambiarlo por uno nuevo que te va a quedar mejor.

Hola @Lgg:
Respecto a su consulta, detallamos diferentes recomendaciones para el mantenimiento y la eliminación de las manchas de su grifo de lavabo cromado.
Mantenimiento Diario y Prevención
El mantenimiento diario de un grifo cromado es muy sencillo y crucial para su brillo y durabilidad. Tras cada uso, se debe secar la superficie con un paño suave o microfibra para evitar que las gotas de agua formen manchas de cal. Para la limpieza regular, utilice únicamente agua tibia y un jabón neutro, evitando siempre estropajos abrasivos o productos ácidos no específicos.
Tratamiento de Manchas Blancas (Cal)
Las partes blancas que observa son, con alta probabilidad, restos de cal acumulada por la dureza del agua en contacto con la humedad. Para eliminarlos sin dañar el cromo, aplique un limpiador antical específico como el Limpiador desincrustante natural baño IMPACT. Deje actuar el tiempo indicado por el fabricante y aclare abundantemente con agua; nunca utilice lejía o vinagre puros, pues pueden corroer el acabado cromado.
Adjunto el enlace a los productos de limpieza específicos para baños.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Que me recomendáis para poner en una pared de la cocina, papel pintado o vinilo. Si hay otras recomendaciones estoy abierto a ellas.

Como te dice Lourdesgg lo mejor para una cocina es el vinilo y a ser posible que este sea laminado es decir que tenga en la parte exterior una capa de plastico, el papel pintado con los vapores de la cocina te va a durar poco tiempo. Para baños y cocina vinilo que son zonas humedas, mientras que para el dormitorio salon etc si es posible poner el papel pintado ya que no hay humedad que te lo pueda dañar.
Gracias,
La zona en la que quiero ponerla esta lejos de la zona de cocinar. Pero buscare algo vinilico.

Si los factores que afectan negativamente sobre todo para la pintura plastica, que tiene que "curar" son la temperatura baja y la humedad alta, en invierno las dos cosas van a peor, y no tiene solucion. Si dejas cerrado para que haga calor con la calefaccion por ejemplo, no se va la humedad, y si abres las ventanas entra el frio y al humedad del ambiente. Mejor esperate a primavera, o si te urge, es poco eficiente, pero ten ventanas abiertas y pon calefactores de aire en la sala, es la mejor manera de elevar la temperatura y quitar humedad.
Pintar una casa depende mucho de la temperatura, humedad y ventilación, porque todo eso afecta el secado y el acabado.
La mejor temporada para pintar es primavera y otoño que suelen tener temperaturas moderadas, menos humedad que en invierno y ventilación adecuada sin calor extremo.
Por qué evitar invierno basicamente por la humedad alta y temperaturas bajas que retrasan el secado, si usas calefacción puede generar diferencias de temperatura que afecten el acabado y el riesgo de condensación que hace que la pintura se puede cuartear o no adherir bien.
os he comprado un mueble de baño, columna, etc, mas de 1000€ de gasto, el sabado pasado.
compré por que me dieron fecha de entrega el 27, o sea este jueves que viene, y ayer me informan que no llegará hasta el 15 DE DICIEMBRE, AHORA EL JUEVES QUE HAGO CON LOS ALBSÑILES, COMO PODEIS MENTIR ASÍ PARA VENDER, NO TENEIS NADA EN STOCK, TRABAJAIS CON PROVEEDORES MALOS,
QUIEN LES PAGA A MIS ALBAÑILES, VOSOTROS TODO COBRADITO.
Y SI QUIERO ALGO , A MASSANASSA A 60KM, POR TELEFONO NADA. OLEEE
Pon una reclamacion y si no, avisales de que no te interesa el producto. Les devuelves lo comprado y te vas a otro sitio que te garanticen la entrega. Si has comprado en tienda, el dinero te lo tienen que devolver al momento, si es por internet tardara mas.

Hola. Sentimos las molestias que te ha causado esta situación y te agradecemos que nos la hayas hecho saber . Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.

Quita la bombilla halogena, que seguro que es lo mas facil y miras el modelo del casquillo y los lumenes con esto podras ir a tu tienda Leroy mas cercana y preguntar por la compatible en LED.
Como te han dicho con la bombilla halogena, te acercas a cualquier tienda de barrio y seguro que la tienen, y asi te ahorras tener que ir a un centro comercial que estaran a las afueras de tu poblacion.