Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas tardes,
alguien tiene idea de como se resetea un radiador equation hera para que se quede de fabrica. No lo he sabido ver en las instrucciones.
gracias.
Hola @Bricolador4715197 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, dispones de un TELÉFONO DE ASISTENCIA TÉCNICA donde le indicaremos los pasos a seguir . Debes contactar con el 868 990 002.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
He recibido en mi correo una promocion con vuestro logo y marca. Es cierto esa promocion? o es una Fake?
sera falso,pero a mi me llegan muchos correos de todo y llega a correo basura todo lo q no conozco lo denuncio pero de aqui empezaron a llegar desde el dia q me registraron en la comunidad y entro a la web ,no hay dia q me lleguen q me ha tocado algo,unas herramientas o otras cosas o encuentas y todas con leroy merlyn casualidad? o es q se les han filtrado datos y mandan a sus clientes registrados? todo es un misterio,pero ya no creo en las casualidades ademas no hago mas q bloquearlas para q ni lleguen entrar en el correo ,pero siguen entrando a diario
Fake!!!
He comprado el Deshumidificador D008-30L y no soy capaz de ponerlo en modo deshumificador "DEH" y que autonaticamente se apague cuando la habitación baje hasta el 55% de humedad. Me he leido el manual y se que es con el valor "AU", pero no se la combinacion de teclas que hay que pulsar < > del selector del nivel de humedad.
O no se puede programar esta funcion?
@Javier_LeroyMerlin
Ese documento ya os lo puse yo en la pregunta, pero con eso no soluciono la duda.
Hola, en este caso hay que llegar pulsando el botón Mode al indicador del nivel de humedad deseado, luego ajustamos con el Up/Down. A partir de ese momento el led deberia de quedarse fijado haciendo la función que indicas. Un saludo [@Bricolador834339] (https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/143855519/activity)
Hola. Hay alguna manera de conseguir que un proyector Led exterior se mantenga encendido sin que haya movimiento.
gracias
Tiene pinta que no, por las indicaciones el tiempo maximo que indica, son 300s o sea 5 minutos. en algunos de estos si llevas el ajuste al máximo se queda fijo, pero este parece que no
Aun sea una animalada....puedes cortar uno de los cables que alimente al sensor
Voy a pintar una cómoda de melamina de Ikea así de un color potente peroo... tengo un gato que usa la cómoda como trampolín para subir al tope del armario. Dudo si la pintura aguantarå los saltos del gato. Alguien la ha usado y me puede decir si es resistente? Me recomendáis poner una capa extra de algún protector en la parte de arriba?. Gracias!
@Bricolador1858326
Habįa pensado en un barniz extra o ponerle encima un cristal, no me decido.
@Babayona El cristal va a ser mejor idea, siempre y cuando le pongas ventosas por si el gato al subirse mueve el cristal que no lo tire y no se rompa
buenas tardes, necesito una chapa o placa de acero inoxidable de 5 o 6 mm y dimensiones 86 x 52 cm me gustaria saber si me la pueden cortar y cual el presupuesto total para poder pedirla
gracias
No es dificil. Dos sargentos, un rastrel(madera o metal) y una radial Y MEDIR BIEN, asegurate de aumentar/disminuir los centimetros del tope de la radial al rastrel
Hola @ccelias , atendiendo a tu consulta, lo más parecido en medidas es la chapa metálica inoxidable que te adjunto. Pero de espesor 5 o 6 mm no disponemos nada tan grueso. El que te paso es de 0,6mm .
Por otro lado, no disponemos del servicio de corte de metal en nuestras tiendas.
Lamentamos no poderte ayudar en esta ocasión.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Buenas tardes!
Me han puesto suelo vinilico y me quitaron el wc y al ponerlo de nuevo me dijeron que no lo podian atornillar al suelo porque luego se puede rajar. El problema es que el WC se mueve . Si se hacen agujeros al suelo vinílico mas grandes y se atornilla podria ser que no rajara?
Gracias
Mal fontanero te buscaste. Por supuesto que puedes. Como si fuese solo porcelanico o madera
Si haces agujeros se puede rajar esa pieza del vinilico pero se tiene que hacer asi si se raja se corta y se pone nuevo de todas formas existe la posilidad pero no es lo normal y el WC lo tienes que atornillar, sino siempre estara que se mueve.
¿Puedo pintar las puertas de interior con pintura para pared para que sean exactamente del mismo color y luego ponerle algún producto encima para protegerla de rozaduras?
Se puede pintar pero no t va a durar nada, como te han dicho lo mejor es saber el RAL de la pintura de la pared y comprar especial madera el mismo RAL para que no te cambie el color.
Hola buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que no podría utilizar dicha pintura de interior, como denominados las pinturas de pared y techo. Para puertas, y dependiendo de su material, disponemos de varios formatos, para puerdas de madera, esmaltes de azulejos baño y cocina o esmaltes multisuperficie.
Si con de madera, disponemos de la colección de pinturas para madera. Y siempre se recomienda, dar una mano base de imprimación, o a veces se puede lijar, para que la pintura agarre más.
En tienda hacemos pinturas, pero son solo para paredes o techos. No realizamos para madera, esas ya vienen hechas. Pero la gama crmática es amplia.
Un saludo.