Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
PSanchezM
Visitante 👋
29/07/24-12:36 (editado en 30/07/24-07:12)

El día 10 de julio realicé un pedido a través de la web de varios rollos de césped artificial al corte /a medida que debería haber recibido en mi domicilio 14 días más tarde (24 de julio), sin embargo, aún no he recibido nada (29 julio). A pesar de haber hablado de forma continua a través del email de atención al cliente de a medida (ya que no disponen de teléfono de contacto) donde siempre me aseguraban que el pedido estaba correcto y llegaría en la fecha indicada.
Dicho día me comentan desde el servicio de transporte que han recibido el pedido incompleto, por eso no ha sido entregado, pero desde Leroy Merlin me dicen que se entregó completo, no obstante, abrirían una incidencia y me darían una respuesta lo antes posible. A día de hoy, aún no tengo noticias de nadie.
Desde el teléfono de atención al cliente solo me dicen que debo esperar, pero ninguna solución.
Se trata de un pedido de un importe bastante considerable para "no saber que ha pasado" según me dicen, por no hablar de los retrasos que supone en la obra de casa.
En resumen, una gestión desastrosa.
¿Alguien podría darme alguna solución válida?
Solo quiero saber dónde está mi pedido y cuando lo recibiré, y si no, que me devuelvan el dinero!

NANI
Visitante 👋
29/07/24-11:28

Buenos dias alguien a pintado los. escalones de. Exteriores de su casa .
Tengo una entrada con 3 escalones con piedra negra y antes de cambiarlos me comentaron de pintarlos mas bien por el estropicio que se monta da bien resultado? el pintarlos GRACIAS

missnamis
Aprendiz 🖌️
29/07/24-08:33

Hola!

Tenemos este aire acondicionado que está MUY TORCIDO (no nos explicamos como es posible que alguien haga estas cosas, pero bueno...cosas que pasan cuando compras una casa)

¿Cabría la posibilidad de ponerlo recto subiendolo por la parte derecha?

No sé bien como van instalados, pero entiendo que va atornillado y que pasan tubos con gas. ¿Es peligroso moverlo así?

gracias!

¿Se puede mover un aire acondicionado?
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
missnamis
Aprendiz 🖌️
29/07/24-08:26

Hola!

Nos compramos una casa y resulta que tienen instalada la caldera de gas butano (que ya no se usa) porque hicieron la instalación de gas ciudad.

¿Cómo podemos quitar esta caldera pequeñita con seguridad? Está ahí pero no se usa porque ya no tenemos gas butano.

Gracias!

¿Cómo quitar esta "caldera" con seguridad?
Bricolador1908766
Visitante 👋
29/07/24-08:22

que modelo de detectores de sol y viento, es necesario para sustituir uno de viento,
para un toldo nori comprado este añ

o

C.Granero
Visitante 👋
28/07/24-19:47

Hola Quiero comprar e instalar el equipo yo mismo, ya que tengo el Carnet del Rite pero no trabajo en estos momentos en ello, puedo firmar yo la instalacion?
es Preciso que firme una Empresa instaladora ?

Pitufresa
Aprendiz 🖌️
28/07/24-18:58

Como puedo publicar un comentario en un producto comprado? porque solo puedo ver las reseñas y no puedo comentar.

Gracias de antemano!☺