Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4709349
Visitante 👋
07/10/24-11:51

Hoy me han traído la estufa a casa os lo digo para que no me traigáis ninguna más solo queda la alcachofa y el tubo para el gas gracias

Solucionado
Bricolador2240619
Aprendiz 🖌️
07/10/24-11:28

hola, he pintado las armario empotrados de casa y se me ocurrió pintar las visagras también. Ahora al secarse bien, con la abertura y cierre de las puertas se va cayendo la pintura, como podria quitar esa pintura y que le podria poner para que quede bonito el color natural de las visagras? En alguna ha caido por si solo pero otras no hay forma. Adjunto imagen para que veais a que me refiero

Visagras armario
Bricolador3060954
Visitante 👋
07/10/24-10:57 (editado en 08/10/24-08:11)

Leroy Merlin de Mijas Costa (Málaga). Contratamos reforma integral de baño porque en la publicidad ofrecía "los mejores profesionales" y un trabajo rápido. El trabajo ciertamente fue rápido, pero la reforma...

1. paredes desniveladas
  2. Esquinas hechas sin escuadra y, por consiguiente, los muebles no encajan.
  3. El falso techo modular de escayola abombado porque estaba sin sujetar al techo.
  4. Baldosas despegadas en el primer año de reforma, ... por apuntar sólo lo más significativo.

Una auténtica chapuza propia de aficionados pero inimaginable en profesionales. Y el sentimiento de que nos han estafado.

Cierto que el personal de tienda respondió de forma inmediata a nuestra reclamación y se tomó muchísimo interés, pero nos volvieron a enviar a los mismos albañiles para remendar las chapuzas.
Hemos perdido dinero y mucha energía y no queremos que más personas sufran por este engaño.
De verdad que esto es un descrédito para una empresa como Leroy Merlín.

La peor reforma de baño imaginable!!
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2161089
Visitante 👋
07/10/24-10:12

Hola, quiero saber el coste del porte de la tienda de san Sebastian de los Reyes a Pelayos de la Presa

Solucionado
Lozano1990
Experto 💡
07/10/24-10:12

Tengo una terraza ya con pavimento puesto, lo que no me gusta porque se ensucia demasiado. Se puede poner pavimento nuevo sobre el existente?? Si fuera el caso que tipo de cemento cola puedo utilizar?? Muchas gracias de antemano.

cmota
Aprendiz 🖌️
07/10/24-10:12 (editado en 07/10/24-10:14)

Recibo con gran placer todas las notificaciones de los talleres que se realizan en todos lo centros de Leroy Merin en España, pero con gran pesar y desde que hubo cambio en la dirección en Leroy Merlin Los Barrios, los talleres brillan por su ausencia. Es cierto que se celobró la noche de los talleres con gran éxito pero viendo los que se celebran en el resto de españa, aquí en Los Barrios ni uno cada dos meses. ¿Hay algún problema? o sólo es problema de la Dirección del centro, porque Los Talleres siempre han tenido un éxito arrollador y no conocemos el problema por los que practicamente se han casi extinguidos.
Me gustaría recibir una aclaración ya que hasta yo he dado un taller muy gustosamente y que también resulto un éxito, la famosa lampara con madera reciclada. Y estaría dispuesto a seguir colaborando por el bien de todos.
Gracias por ofrecernos un centro de bricolaje tan fantastico como Leroy Merlin.

Talleres en Leroy Los Barrios
Solucionado
Bricolador4713523
Aprendiz 🖌️
07/10/24-07:15

como colocar estos estores, no encuentro un video explicando la colocación.
Sobre todo como sacar las piezas que van atornilladas a la pared.

Bricolador4652078
Visitante 👋
07/10/24-06:11 (editado en 07/10/24-07:55)

hice la finalización del pack de fidelidad y lo cerré correctamente y todavía no me han abonado los puntos que corresponden.
Ruego noticias.
Gracias