/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador591351
Visitante 👋
16/01/26-23:07

la instalación de las puertas las puede realizar también Leroy Merlín?

Bricolador5115596
Visitante 👋
16/01/26-18:38

que vale la instalación de piso cerámico en Tenerife sur

Aliciamani3
Aprendiz 🖌️
16/01/26-17:53

Qué escuadra reforzada es más fuerte la Forta o la Dolmen?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Solucionado
Bricolador1130690
Visitante 👋
16/01/26-16:53

Hola, mi nombre es Mari, y necesito quitar el cartucho del grifo termostático, pero me he atascado, he conseguido quitar el embellecedor y ver el cartucho, pero no sé como retirarlo. Supongo que me falta aflojar algo, pero no se ver el qué, porque tirando no sale. Si alguien me puede ayudar. Gracias, un saludo.

Limpiar el cartucho grifo termostático Sensea Neo
Nina
Aprendiz 🖌️
16/01/26-14:53

quiero hacer una pared con una puerta y todo forrarlo con palilleria L&M y que la puerta quede invisible. se puede hacer? que quede como en las fotos que adkunto

Puerta invisible en pared con palilleria
Bricolador4247177
Visitante 👋
16/01/26-14:42

Buenas, tengo un interruptor de superficie. Quiero instalar dos enchufes en ese sitio. He pasado cable para poder alimentar los enchufes. ¿Se puede montar una caje de superficie para dos enchufes y un interruptor?

Bricolador5116099
Visitante 👋
16/01/26-14:08

Hola, tengo una puerta de exterior acorazada THT saga-100 grado RC3, tiene cerradura multipunto, cilindro TK 100 inox. Quisiera saber si se le puede poner cerradura electrica conectada con un videoportero.

Bricolador2594271
Visitante 👋
16/01/26-13:48

tiene el mismo precio por palets? por unidad sale a 0,29 lo busco por la web pero no me sale