Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
sabeis por que reembolsan un pedido y te lo cancelan sin darte explicaciones?
A mi la última vez me prepararon el pedido con todo menos lo que no había stock (a pesar de que al hacer el pedido decía que si había... cosas de los almacenes) y me llegó un correo informandome de que ese articulo no tenía stock y me hicieron un reembolso, me vino igual de mal porque el articulo principal era del que no había stock, pero al menos a mi me informaron.
Hola Bricolador562043. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola!
Hace poco que nos hemos mudado a un piso con una terraza bastante maja en la azotea. Es de forma rectangular y dispone de privacidad total salvo por uno de los lados, donde había pensado instalar una valla utilizando malla de ocultación.
El lado en cuestión mide 3 metros, y quería instalar una de brezo ecológico, utilizando dos baras metálicas, una en cada esquina. No quiero que sobresalga mucho, alrededor de 1 metro sería suficiente.
Mi miedo es: ¿Puede que se caiga un día de mucho viento? (Justo ayer lo hizo y me dio que pensar...)
Se me ocurren otras alternativas, como instalar tres postes en lugar de 2 o bien hacerlo con una malla de polietileno a la que le haría algunos agujeros... pero claro, estetéticamente el resultado es peor.
¿Que opinais? ¿Alguien ha hecho algo similar?
Gracias!
[@Bricolador1858326]
Hola!
Con malla de metal os referís a algo tipo esto??
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/cerramientos-para-el-jardin/vallas-metalicas/mallas-metalicas/malla-metalica-de-simple-torsion-fensanet19-de-acero-galvanizado-0-5x10m-12164642.html
Si esa malla cumpliría la funcion, pero también las tienes plásticas, elige en funcion del precio, la disponibilidad, la facilidad de fijacion, de transporte.
Ánimo!
puede deberse a dos razones, una que no sea una opción debido a no ser socio de Leroy Merlín ya que la financiación es exclusiva de socios, y mediante web normalmente no te deja seleccionar métodos de pago diferente a Revolving o Fin de mes, y por defecto, se coloca en Fin de mes. espero haberte ayudado
Hola Bricolador3491989. En el siguiente enlace tienes toda la información referente a como puedes fincanciar tus compras https://www.leroymerlin.es/servicios/financiacion-y-pago.html Gracias y un saludo.
Hicimos pedido de 10 puertas de interior en junio de 2024, de las cuales 4 llegan defectuosas a final de Julio.
Solicitamos reposicion de las mismas en Julio 2024 y nos llegan en octubre, pero para nuestra sorpresa todas con defectos en los cristales y una para cambiar completa.
Se solucionara a las tercera??? tendre las puertas en 2024???
Para hacer el pedido debe estar abonado intesro en fecha, pero el servicio post-venta ya lo tramitan a su ritmo y forma. Precio total sin montaje ni herrajes 2700€
Leroy Merlin Cordoba
Se que es un engorro, de reclamar pero en tu caso pide por los retrasos la devolución del importe integro que pagastes por las 10 puertas, llegate a tu centro Leroy Merlin pide una hoja de reclamaciones y que te den el importe de las 10 puertas por los retrasos y te vas a otra tienda, cualquier carpinteria y coges las 10 puertas para que todas sean iguales o bien solo las 4 que te faltn si te las pueden hacer iguales, por que entiendo que la primera vez vengan defectuosas por cualquier error de fabrica pero 2veces me parece demasiado cuando ademas aunque haya pillado el mes de agosto en medio tardan mucho tiempo en mandarlas otra vez.
Hola
Bricolador3209169 . Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
hola, voy a pintar los muebles de la casa y me gustaria saber cual es una buena alternativa seria en blanco todo. graciass
Hola una buena opcion es Bruguer puertas blanco roto satinado .El resultado es muy bueno
Yo pinté los armarios de blanco, te dejo como lo hice y que materiales utilicé
https://www.lacasaatelier.com/2019/09/como-pintar-armarios-de-blanco.html
Buenas, quiero instalar este suelo laminado en habitaciones https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-laminados/todos-los-suelos-laminados/suelo-laminado-forte-8mm-sevilla-efecto-madera-natural-nat375-artens-83385663.html
Necesito dos perfil de acabado, habia visto este, me vendria bien? https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/perfiles-de-transicion/perfil-de-acabado-4-en-1-aluminio-color-madera-natural-830x37-mm-artens-nat375-89219717.html
Otra consulta mas, lo necesitaria que me lo manden a domicilio, al añadir a la cesta he visto que me dice que hay articulos que no me lo subiran hasta mi domicilio, hay alguna forma que la empresa de transporte si me suba los articulos?
Gracias!
Cada caja pesa 14 Kg.
Hola @Bricolador4708210
Te recomiendo que vayas a una de las tiendas físicas, ya que desde allí te pueden gestionar el transporte.
Un saludo
Hola LeroyManiac@s, me podéis ayudar indicandome ¿Cada cuantos centimetros se colocan los clips para sujetar el rodapié? Gracias de antemano ;)
Para la instalación de rodapié de madera con clips, lo recomendable es colocar los clips de sujeción a una distancia de 40 a 50 cm entre ellos.
Coloca un clip cerca de las esquinas y en los extremos de cada tramo de rodapié para asegurar que quede bien fijado en esos puntos mas complicados.
Si la pared no es completamente lisa, coloca los clips más cercanos o en la zona donde se hunda, para evitar que el rodapié quede suelto.
Con esta distribución, el rodapié quedará bien sujeto y no tendrás problemas de que se despegue o se mueva con el tiempo
Colocar los clips para los rodapiés o zócalos
Los clips para rodapiés deben colocarse con una separación de unos 30 centímetros. No en todos los tipos de rodapiés o zócalos se instalan los clips.
hola, con que producto puedo pegar gresite de una piscina estando llena
Buenos dias, me han desaparecido puntos de mi cuenta, me pueden dexir cual es el motivo? Gracias.
existe un adhesivo a base de polimeros para pegar ibcluso debajo del agua ...yo pegue variso sueltos y ahi llevan años puesto... lo compre en leroy y era de la marca Patex si no recuerdo mal