Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
qwe123
Aprendiz 🖌️
03/04/24-18:40

Buenas tardes,quería haber si me podéis aclarar una duda.
Quiro alisar las paredes del comedor con la masilla de renovación toupret y dichas paredes están pintadas con pintura plástica y quiero saber si puedo aplicar la masilla directamente sobre las paredes pintadas con pintura plástica o debo hacer la aplicacion de otra forma

Fer
Aprendiz 🖌️
03/04/24-12:00

Hola, compré un plato de ducha Remix para el que aduirí la válvula de 90mm de Obath con salida lateral, pero necesitaría una con salida vertical ya que me cuadra exactamente el agujero del plato con la bajada de la tubería y no sé si con que sea de 90mm debería valer. He visto esta y me gutaría si saber si valdría o tengo que tener algo más en cuenta: https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/evacuacion-de-agua/desagues-para-ducha-italiana/valvula-de-desague-de-ducha-vertical-86853499.html

Solucionado
Ladybrico
Visitante 👋
03/04/24-07:56

Hola, he puesto suelo laminado vinilico SPC, he comprado los rodapiés de poliestireno blancos y he leido muchos comentarios de que son fáciles de cortar, pero la realidad es que me está costando muchísimo, estoy usando una ingletadora pero sale el corte torcido y no sale limpio. Por favor, podríais decirme como cortarlos?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4303118
Visitante 👋
02/04/24-20:53

Buenos dias, tengo el ventilador de techo Inspire puna y el controlador "AA-DC2017-6TRF-A2" no da alimentación a los LED.
¿Donde podría conseguir uno y cuanto cuesta?

De antemano, gracias.

Un saludo

Ventilador de techo Inspire Puna no enciende LED
Solucionado
Isaac
Aprendiz 🖌️
02/04/24-18:26

Buenas,
Qué producto recomiendan para limpiar muebles blancos que amarillean con el tiempo? He leído en plan casero que el vinagre blanco mezclado con agua va bien. La verdad todavía no lo he probado, si alguien lo ha hecho, quedan bien los muebles así o mejor algún producto?
El material es el típico de melamina blanca. Saludos.

Oscar XP
Visitante 👋
02/04/24-13:51 (editado el 02/04/24-17:19)

Hola, en las instrucciones del Sensea Remix no pone a qué distancia de la pared debe ir el desague vertical, ¿que distancia es?

Lara
Visitante 👋
02/04/24-12:02 (editado el 02/04/24-12:06)

Hola, estoy preocupada por el tema de que tipo de fijación tenemos que poner para que mueble del baño suspendido para que no caiga por su peso. Tenemos: lavamanos de piedra natural que pesa 32 kg. Ese lavamanos estará encima del mueblede 80 x 50 x 50 cm con cajones de madera . La pared con racholas de 1cm de grossor. No se si es gruesa la pared, no creo, detrás de la pared un ducto de ventilación. Yo pensaba poner algo a la parec ántes de enracholar, pero me decia que no hace falta. Sigo preocupada. Me podeos dar vuestro opinios, porfa? Gracias!

Komodo
Aprendiz 🖌️
02/04/24-11:04 (editado el 03/04/24-09:04)

Pedido 24085L34903-1
Realizado el día 26 de marzo con fecha prevista de entrega el día 27 de marzo.
2 productos del propio Leroy Merlin. Escobillero/portarollos y un Foco LED.
Los 2 productos dentro de la opción de envío gratis por compra superior a 29€ pero no se aplica el descuento en el proceso de compra.
El envío llega finalmente hoy día 2 de abril por SEUR. El escobillero en una simple bolsa de plástico sin ninguna protección y con la base rota (ver foto).
Y aparte un sobre acolchado donde debería venir el foco, pero en su lugar vienen unas hojas de sierra de calar (ver foto).
Dificilmente puede hacerse peor.

Pedido desastroso