Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Sarins Potter
Aprendiz 🖌️
04/30/24-10:42

hola,
me gustaría saber que implica un cambio radical de baño (es de los años 80)
La idea seria poner plato de ducha, quitar el bidé, poner un lavamanos sencillo etc... pero no quiero liarme mucho a cambiar baldosas y suelo, y me gustaría saber si hay opciones de pegado...
Gracias

nikirom
Aprendiz 🖌️
04/30/24-10:05

Hola. Disponen de heraminetas para realizar cajones en los espacios vacios que hay debajo de los miebles de cocina ?

agustinelectri96
Aprendiz 🖌️
04/30/24-09:56

Buenas, al terminar de montar esta mampara siguiendo las instrucciones, vi que me sobraba un perfil de aluminio negro con un carril para un plastico. Parece que va debajo de los cristales correderos en el sulo por las fotos, pero no lo tengo muy claro, alguien que la haya montado ?

Mampara bellobath
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
NHXx
Aprendiz 🖌️
04/30/24-09:12

Buenos días,
tengo un deposito de Poliester en crudo ( sin pintar).
Me gustaría pintarlo de blanco o verde para poder utilizarlo en el campo. Seria pintar el exterior.
La superficie es muy lisa y dura.
Me han dicho muchos productos, pero nadie sabe darme una solución.
Espero vuestra ayuda.
Gracias Comunidad¡¡¡

Sario
Aprendiz 🖌️
04/30/24-07:56 (editado en 05/13/24-12:38)

¡Hola! Queremos poner césped artificial, pero no sabemos muy bien qué opciones son las mejores y económicas, necesito recomendaciones.

NuevosPropietarios
Aprendiz 🖌️
04/30/24-07:13

Buenas!

Nosotros tenemos actualmente una potencia de más de 3kW con un inversor de Huawei, y estamos pensando poner unas baterías, pero no sabemos dónde se tienen que colocar.

¿Se pueden ir dentro de la casa o tienen que estar fuera por la calor que pueden producir? Gracias!

BaLeroy
Aprendiz 🖌️
04/29/24-20:51

Hola tengo unos palets y quisiera hacer un cercado en el jardin, me podríais dar ideas???

Vallado
David _3322049
Aprendiz 🖌️
04/29/24-20:31

La puerta de entrada de mi casa es de color roble por dentro de casa pero por fuera es blanca y necesita actualizar la pintura, ¿cual es el proceso para repintar? ¿Es necesario decapar?
Gracias