Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Ainhoa
Experto 💡
06/10/24-22:19

hola! me podriais explicar como se consigue esa valoracion que adjunto en la foto? lo de valoracion por un administrador
gracias!

Misión
Bricolador591919
Visitante 👋
06/10/24-21:31

hola no se si el baden 1metro 8cm 1,80

Marian &Daniel
Aprendiz 🖌️
06/10/24-21:24

holaa hay previsto algun taller en la tienda de Aldaia? Nos encantaría ir, gracias 😊 🫂

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BricoBrico
Aprendiz 🖌️
06/10/24-20:28 (editado en 06/10/24-20:33)

¿Estoy preprando unos muebles de madera maciza o mimbre para el exterior, ¿cuál es el mejor tratamiento?

Gracias

Solucionado
M.a
Aprendiz 🖌️
06/10/24-19:27

buenas noches tengo unos ladrillos vistos y quisiera dejarlos asi pero me gustaría darles un brillo o barniz trasparente y que transpire, cual me podeis recomendar. Gracias

Ladrillos vistos
Solucionado
patrihacecosas
Aprendiz 🖌️
06/10/24-15:22

Hola!
Voy a cambiar la bañera por plato de ducha y necesito poner una mampara. Las mamparas que existen actualmente no me convencen por muchas razones y se me ocurrió la idea de fabricar una con una plancha de policarbonato translúcido y unos perfiles de aluminio porque cumple con mis requisitos. Seria muy ligera, fácil de cortar, no se va a romper en mil pedazos si hay un accidente, no es transparente del todo por lo que se notará menos la cal y ademas es muy económica.
La mampara sería fija, se le haría un marco con perfiles en U de aluminio que se pegarían con un adhesivo e iria atornillada a suelo y pared.
¿Les parece buena idea? ¿Creen que pueda haber algún problema?
Un saludo
Gracias!!

Tatagaru
Aprendiz 🖌️
06/10/24-14:03

mi pregunta es,al solicitar un taller,que materiales serian necesarios.