Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola! me podriais explicar como se consigue esa valoracion que adjunto en la foto? lo de valoracion por un administrador
gracias!
En la seccion de proyectos le das a nuevo y explicas lo que hayas hecho en tu hogar alguna reforma o alguna idea que hayas tenido para mejorar tu hogar y que quieras compartir con nosotros subes fotos de como lo has hecho y en el momento que el comunity manager lo valore y lo acepte se te dan los puntos Leroy Merlin y los puntos de la comunidad
El badem mide 180cm
holaa hay previsto algun taller en la tienda de Aldaia? Nos encantaría ir, gracias 😊 🫂
¿Estoy preprando unos muebles de madera maciza o mimbre para el exterior, ¿cuál es el mejor tratamiento?
Gracias
@BricoHacker
muchas gracias por tu respuesta. los muebles estan bajo un techado y les da sol en algun9s momentos del dia. personalmentew prefiero un tratamiento de madera mas que barniz. asi que mirare los lasures que son al agua
gracias!! 😁
Puedes proteger la madera desde dentro o con capas exteriores. Y siempre es inevitable el mantenimiento. Te dejo un post sobre el tema que te puede ayudar:
https://www.lacasaatelier.com/2020/08/madera-barniz-lasur-cera-aceite.html
Llevo mucho tiempo esperando que traigan lamas de pino amachambradas para suelo.Me gustaría saber si van a traer pronto o no.
Gracias
Siempre las puedes comprar en internet en la pagina de Leroy Merlin a traves de su Marketplace https://www.leroymerlin.es/productos/pack-10-lamas-machihembrado-de-madera-maciza-de-flandes-de-1-cara-biselada-natural-22x115x2100-mm-90709816.html?highlightedOfferCode=03ff90d74efa9117e1d1d0d6bc37599b1bcbfd2c&awc=20598_1728255468_6d76d7d29a7114b4fde720fbab6c2714&utm_id=387962916&utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=624709&utm_content=37740815826&utm_campaign=lmes_nac_na_ao_Afiliados_20240101_20241231&sv1=affiliate&sv_campaign_id=624709&dclid=COyUt6rt-ogDFVFE9ggdNH8y9A
buenas noches tengo unos ladrillos vistos y quisiera dejarlos asi pero me gustaría darles un brillo o barniz trasparente y que transpire, cual me podeis recomendar. Gracias
Hola, por lo que he te he entendido pienso que quieres que quede rústico, pero limpio, o sea, que no manche al pasar la mano, que quede "sellado"
Creo que podrías usar un producto de los que se usan en fachadas, no es específico para lo que dices, pero se parece mucho al resultado y acabado que creo que quieres conseguir, normalmente el acabado no es muy brillante, es mas bien satinado o mate, como no se bien el estado de la pared completa, echa un ojo a la lista de productos de abajo a ver si alguno se ajusta a lo que buscas.
Algunos productos que te pueden valer o ayudar a encontrar lo que buscas:
[@Bricolador967989](htok gtps://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/143797573/activity)
ok gracias por tu comentario, echaré un vistazo a lo que has mandado
Hola!
Voy a cambiar la bañera por plato de ducha y necesito poner una mampara. Las mamparas que existen actualmente no me convencen por muchas razones y se me ocurrió la idea de fabricar una con una plancha de policarbonato translúcido y unos perfiles de aluminio porque cumple con mis requisitos. Seria muy ligera, fácil de cortar, no se va a romper en mil pedazos si hay un accidente, no es transparente del todo por lo que se notará menos la cal y ademas es muy económica.
La mampara sería fija, se le haría un marco con perfiles en U de aluminio que se pegarían con un adhesivo e iria atornillada a suelo y pared.
¿Les parece buena idea? ¿Creen que pueda haber algún problema?
Un saludo
Gracias!!
@BricoHacker No se me había ocurrido lo del calor y ya compré un panel de 10mm, así que creo que lo reforzaré con un perfil en el medio. Muchas gracias por todos los consejos!!
@Ainhoa La primera idea que tuve fue hacerlo de obra pero con bloques de vidrio porque si no se me iba a quedar muy oscuro. Lo que pasa es que son muy caros y además seria necesario reforzar el muro con varillas incrustadas en la pared. Me pareció demasiado engorroso y creo que incluso con bloques de vidrio seguiría quedando oscuro. La idea me encanta pero por desgracia en mi baño no encaja. Muchas gracias por tus ideas!