/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador4972919
Visitante 👋
07/02/25-18:36

Buenas! Queria saber si al contrarsr el montaje de cocina desmontan y se llevan la antigua.

validado
Bricolador1089762
Visitante 👋
07/02/25-18:29

Hola! Mi horno eléctrico hace saltar el diferencial sólo con encender el mando, aunque esté a 0°C. ¿es una avería reparable o hay que comprar uno nuevo?

validado
Bricolador2264686
Visitante 👋
07/02/25-16:55

qué pintura tengo que utilizar para pintar de blanco los ladrillos marrones de la chimenea?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Bricolador1150712
Visitante 👋
07/02/25-16:25

COMO ES POSIBLE QUE LAS VENTANAS ESTÉN TAN MAL DISEÑADAS? SON MALAS.

VENTANAS DE MALA CALIDAD
validado
PaolaE
Estrella 🌟
07/02/25-15:45

Hola! me gustaría alargar el plato ducha cubriendo la zona resaltada.. ¿cómo podría hacerlo? ¿qué material sería el idóneo? cualquier información será de ayuda! mil gracias ❤️ PD: el bidé ya lo he quitado para obtener más espacio.

Plato de ducha
Merche@
Experto 💡
07/02/25-15:15

Este verano hicimos un taller en burjassot y otro en otoño en sagunto, y nos preguntamos porque no haceis mas, porque vemos que en otras provincias si se hacen y aqui en valencia no se hace ninguno, por ejemplo yo vivo muy cerca de la pobla de vallbona y nada de nada, os pido por favor que se vuelvan a retomar, es muy entretenido y lo pasamos muy bien. Gracias. Un daludo.

Bricolador853426
Aprendiz 🖌️
07/02/25-15:15

me gustaria saber la clase de uso de este suelo, ya que en las caracteristicas, por un lado pone "es resistente al agua y al tráfico moderado, por lo que es perfecto para tu cocina o baño.", por otro lado pone "Clase 32: uso profesional de todos los lugares publicos" y en el manual de uso pone "Este revestimiento se destina a un uso residencial interior unicamente.

la verdad que es todo un poco contradictorio. tambien ne gustaria saber si se puede fregar bien.

gracias.

Suelo artens forte serie Bodil
Suelo vinílico spc click artens forte 4mm bodil
validado
Maleni
Aprendiz 🖌️
07/02/25-14:39

Tienen en tienda estante esquinero para dicha auto adhesivo?