Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola,compre la estufa zibro rs 2222 hace unos dias , no viene la tapa del compartimento de las pilas
,preguntaros donde puedo adquirirla y tb un tapon q hay para cuando llene deposito al ponerlo boca abajo no gotee?
Gracias
Si lleve la foto de aparto donde le falta la tapa y el ticket de la compra para que le solucionen su incidencia.
Un saludo
Ok muchas gracias
Hola,
Mi consulta es sobre los armarios de garage/trastero Tipo ref 17708166.
El material es ignifugo? Són faciles de montar?
Gracias
Hola @Annafc,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre ARM M. TRAST. BASIC GALVA CG 113X200X80 ref. 17708166 te informamos que el armario tiene 3 puntos a destacar:
Cerradura de seguridad HiSecurity de tres puntos. Sistema de seguridad anti desmontable e Ignifugo. Y no requiere de un alto conocimiento para su montaje.
Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. Estamos encantados de poder ayudarte.
Muchas Gracias por la información
Hola,
Podéis decirme las medidas de la poza del lavabo del mueble de baño belice 70x45? Está en ventas flash.
Gracias!
Hola,
Gracias, esas medidas son las del lavabo por completo pero quiero saber las de la poza, que serán menores.
Ancho, largo y profundo.
Saludos!
Hola ;
La medida de la poza aproximadamente es de 43,5x28 cm.
Buenas tengo un fregadero de resina o fibra(no se exactamente),es color marrón oscuro pero muy desgastado ya.Habia pensado en pintarlo color negro y renovarlo.Hay alguna pintura para este cometido?
Hola @Montse
Respecto a su consulta le comento que si, que puede pintarlo, primero debe darle una mano de imprimación y posteriormente el esmalte, le adjunto enlace:
https://www.leroymerlin.es/fp/11098801/imprimacion-todoterreno-al-disolvente-beissier-375ml-blanco
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Gracias por la respuesta,pero mi fregadero es de esos de resina y mi intención es pintarlo de negro.
Buenas tardes,
Acabo de comprar una alcachofa para la ducha con su correspondiente cable /flexo que se une al grifo.
Resulta que al colocarla el cable se nos queda corto, alguien podría decirme si existen 'alargaderas' para duchas?
Muchas gracias y un saludo.
Hola @UrsulaSi
Respecto a su consulta le comento que si, que puede comprar flexos de mayores medidas, le adjunto enlace de los flexos:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola,
hace unas semanas hice el pedido 220718 de manera online en la tienda de Castellón, ya que quería comprarlo en la de Sant Cugat, pero según la web, no estaba en stock ni me lo podían enviar all´í. El tema es que cuando fui a recoger otro artículo que compré en la tienda de Sant Cugat, vi que habían varias unidades en stock, y como me urgía, le pregunté a la empleada de información sí podía anular o cancelar un pedido hecho por internet, y me contestó que sin problema.
As´í, pues, compré el artículo que había en stock en la tienda de Sant Cugat, y empecé los trámites para cancelar el pedido de la tienda de Castellón. Después de varias reclamaciones 22022722822, 22012569616, 22012574158, 22012618383 lo único que recibo es notificaciones de que mi pedido ya está en tienda y que puedo pasar a recogerlo.
En el momento de hacer la compra, no me registré ya que la web da la opción de comprar sin registrarse, con lo que no puedo ver estos pedidos en mi perfil (recién creado por si podía importar pedidos ya hechos).
Qué solución me recomdáis?
Gracias!
Hola, si me decís como os puedo enviar el telf por privado os lo envío lo antes posible.
Gracias!
Hola @AtencionCliente, cómo os puedo enviar por privado mi telf?
Hola,
Quiero comprar 5 puertas y quería saber si los artículos que e seleccionado son aptos para la puerta que he escogido. (la hoja que cojo es de 72.5cm, apertura derecha, ancho tabique 90x30)
Premarco: ref. 14972125
Kit 5 jambas: ref. 81881564
Roseta: ref. 82227126
No se que picaporte tengo que coger??? Quería 2 con bloqueo y el resto sin (las 2 con bloqueo son para el baño)
Si creen que me falta alguna cosa, dígamelo.
Si necesitáis algun dato más decírmelo.
Un saludo y espero su respuesta.
Gracias.
Hola,
Referencia puerta REF. 81952117
Solo me falta saber que tipo de picaporte necesito??
Poreque no se que encaje llevan dentro la puerta para acoplarle el picaporte( la lengüeta que cierra la puerta)
En cuanto me lo digan hare el pedido.
Saludos y gracias
Hola, javiergarcia21
Cuando puedas me puedes resolver la duda que tengo, para la puerta Bernal ref. 81952117
Y roseta: ref. 82227126
Que picaporte va?? Es que no se que tipo de encaje lleva la puerta? Y lo se si puedo coger cualquiera o tiene que ser alguna especifica?
Gracias
Hola, he comprado recientemente un radiador de piedra natural EQUATION Hera y realizado la instalación sincronización conla AP EQUATION, NO HAY MANERA DE CONTROLAR DESDE LA APP la programación del radiador, finalmente lo heprogramado con las opciones dque da el propio radiador...existe alguan forma de gestionar todo desda la APP de forma clara y sencilla, al verdad no es nada intuitivo el sistema.
Gracias!!
OK, Gracias
Easy-to-use extension for Google Chrome. It's the perfect equation editor for Google Docs, Sheets, Forms, Slides and Drawings. It lets you add maths equations, formulas and more with a click.