Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/10/21-08:12

Hola, necesito un martillo percutor sin cable para perforar rocas duras, como granito. Necesito que sea SDS Plus, y que no exceda de 400€.

Necesito asesoramiento.

He barajado la opción de un Makita dhr263z 36V, pero desconozco si este artículo que se ofrece en la tienda online de Leroy Merlín incluye baterías y cargador.

Gracias

BlankUser
24/10/21-19:19

Mi consulta de hoy es un misterio. Hace años instalé una placa solar sanitaria, las que calienta el agua con el sol. Desde entonces no he precisado utilizar nunca el termo eléctrico pues la misma placa solar lleva incorporada una resistencia que en caso de necesidad (falta de sol varios días, muy nuboso, frío excesivo, etc) actua como termo eléctrico. Ambos dispositivos abastecian de agua caliente a todos los grifos de la casa, pero como digo, hace años que sólo utilizo la placa solar.
El termo eléctrico, de no usarse empezó a gotear, oxidarse por fuera, etc, etc; así que decidí quitarlo. Cerre en la pared la entrada del agua fria al termo y en la "T" que unía agua caliente del termo y la placa, cerré la entrada del agua caliente del termo.
Hasta aquí todo normal salvo que ahora tengo agua caliente, la de la placa solar, en todos los grifos de la casa menos el del fregadero de la cocina. ¿Alguna explicación? Porque yo no lo entiendo.

Termo 1.pngTermo 2.pngTermo 3.png

BlankUser
24/10/21-09:36

para todo el que lo lea, la aplicacion para el radiador aquation es realmente mala. Su interface de usuario es nada amigable y es incomprensible. Las instrucciones son realmente malas y desde luego no probadas por usuarios normales. Es la peor aplicacion que nunca imagine ver. A alguien se le llena la boca hablando del internet de las cosas y desde luego algunos desarrolladores deberian estar prohibido por malos. Mi recomendacion es que no compren nada de Aquation porque tenga wifi, no sirve para nada y es del todo imposible hacer funcionar esta capacidad. Usare el radiador como si fuera un radiador del siglo pasado. VERGONZOSO no comprar nada que funcione con la app de aquation.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/10/21-09:31

Hola

Las puertas correderas ONE estan desquadradas y no corren bien.

Como puedo solucionar este problema?

gracias

Giuseppe

BlankUser
24/10/21-06:02

Buenos días,

Tengo unos cardan de dos lámparas empotrables que quiero utilizar para iluminar mi salón-comedor. La estancia tiene 3,5 m de ancho x 4,5 m de largo y los techos son de 3m de alto.

En principio, pondré bombillas LED de 12W. Si no estoy equivocada, para las dimensiones de la sala necesito unos 63 W . No tengo claro cómo colocar los focos al ser de dos bombillas cada uno, porque cada elemento, ya tiene 24W, así que sólo necesitaría 3 cardan, pero no veo cómo distribuirlos, ya que también hab´ra una lámpara encima de la mesa del comedor.

Cardan de dos bombillasCardan de dos bombillasPlanta sala-comedorPlanta sala-comedor

Muchas gracias.

BlankUser
23/10/21-18:15

Tengo una sierra circular a batería y tiene el problema que el corte no está alineado con el láser guía sino unos 2mm a su derecha. El láser está perfectamente alineado con la ranura de 0º en la base de corte, pero el disco corta unos 2mm lateral. He probado con 3 discos diferentes de 2 marcas distintas y en todos hay el mismo problema. He repasado el correcto montaje tanto en las instrucciones como en multitud de videotutoriales y es correcto. Hay alguna manera de ajustar el paralelismo del disco respecto al láser y la ranura de la base? No lo he encontrado en las instrucciones ni en ningún tutorial ni foro en español o inglés.

Muchas gracias de antemano!!!

Solucionado
BlankUser
23/10/21-16:18

Hola

he viso en la WEB que el grifo ref. 19497415 MAUNA SENSEA LATON ENVEJECIDO viene en las fotos con válvula tapon de salida, por lo que interpreto que no haria falta pedir la valvula aparte y se suministra con el grifo. Es correcto? alguien lo ha pedido antes y le ha llegado completo grifo + válvula?

Tambien se ve que es plástica, y aconsejan instalar metálica, pero no veo la referencia en metálica laton envejecido.

Gracias

BlankUser
23/10/21-08:54

Buenos días.

Me han traído esta semana todo el material para instalarme la próxima semana la estufa de pellet. La cosa es que no me dieron a elegir y todos los tubos y resto de material que han traido son plateados y querría cambiarlos por unos negros. Solo me interesa cambiar los que serán visibles dentro de casa. El problema es que no se cuales son para ir a la tienda y cambiarlos. ¿podrían informarme de alguna manera si les enseño la factura? Y otra pregunta. Yo lo financié todo. ¿cómo tendría que hacer para el cambio?. Si me pudieran decir lo antes posible, porque pensaba ir hoy a la tienda y por teléfono no sabían decirme, me dijeron que preguntara por aquí.

Muchas gracias.