Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, necesito los planos de montaje del wc SENSEA NEO con tapa amortiguad.
Gracias
La instalación del NEO es un rollo porque:
El manual que acompaña el baño es muy poco claro en los detalles de montaje y te crea más dudas que las que resuelve.
El espacio dentro de la cisterna es tan pequeño que o bien tienes destornilladores PH2 extralargos o solo puedes montar comodamente si tus manos son de bebé.
No hay referencias de montaje en la red que ayudasen a suplir estos defectos.
El resultado. Todavía no he conseguido que la cisterna no pierda agua: Una toalla de baño empapada cada rato. :[
Hola,
Sinceramente, las instrucciones es mejor que no estuviesen en la caja, están mal (la parte de atornillar la cisterna al inodoro, la junta está erroneamente situada donde no corresponde.
Afortunadamente, en este video de Emi Montero se muestra el montaje completo del SENSEA NEO:
https://youtu.be/qswMPk1k1m8?si=-Sh9uZUdFqKLoS05
Suerte!
¿Porque en el folleto publicitario indicáis que el día 24/11 hay un descuento del 15% en domotica?
He comprado varios productos en ninguno me han hecho el descuento que publicita is.
Hola, @omarg
Necesitamos verificar lo que indicas para saber lo ocurrido.
¿Puedes enviarnos por privado el número de pedido y teléfono de contacto asociado para que revisemos lo ocurrido?
Saludos.
282-5-9063
Buenas tardes:
Quiero sustituir una puerta, al quitar la vieja el hueco que queda en el premarco es de 74 cm, de qué medida tiene que ser la puerta que coja? de ¿72,5?. Mi duda es si con esta medida entrará bien al hueco del premarco.
Muchas gracias.
Hola @JOSORO
Respecto a su consulta le comento que no le entraría una puerta de las standard, ya que para una puerta de 72,5 se necesita un hueco con precerco ya puesto de 77cm y si fuera de 62,5 sería de 67cm, la solución que tiene es o adaptar el hueco o acudir a tienda física y pedir la puerta a medida.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola
me gustaria saber si teneis embocaduras de chimenea de diferentes tamaños o personalizados. estoy buscando uno de un tamaño especifico.
gracias
mamen
Hola @ Mamenvdeo
Atendiendo a tu consulta te facilitamos el enlace de todas los modelos de reducciones que tenemos disponibles en nuestra web
https://www.leroymerlin.es/calefaccion-y-climatizacion/tubos-accesorios-y-mantenimiento/tubos-y-accesorios-para-estufas-de-lena?facet=%5B%7B%22c%22%3A%2269b3ecdb-7115-4211-ab59-5b94f5faa7bc_Opus_Criterion%22%2C%22ft%22%3A%22s%22%2C%22f%22%3A%5B%22b9576c70-f240-4c70-9ccd-e5c6e15d3f3f_Opus_Segment%22%5D%7D%5D&sort=default>=4-col&offset=0
También puedes dirigirte a tu tienda más cercana para que nuestros expertos puedan aconsejarte.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!
buenos dias, vamos a celebrar la navidad en un bajo que está sin arreglar. tiene las paredes a ladrillo y el suelo irregular. que opciones hai para poder tapar puntualmente las paredes y el suelo y que quede más bonito para esas fechas? gracias
Hola @vanesamanin
Respecto a su consulta le comento que no se puede hacer nada, porque puede poner friso, pero la instalación es costosa y su desinstalación igual, puede pegar vinilo adhesivo también, pero luego deberá quitarlo de igual modo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola
estamos reformando un piso antiguo, y lo ultimo que nos faltan son las puertas para cambiar, el problema esta en las puertas, son antiguas, con los marcos de obras antiguo, hemos puesto dos puertas directas, sin premarco, y sin problema, el problema viene ahora, que tenemos dos paredes mas anchas de lo habitual, ya que son de 155mm, que solucion podemos aplicar para que no quede muy mal, se fabrican puertas en bloc mas anchas¿? si no se fabrican puertas en block mas anchas, los tapas juntas extensibles disponibles en el mercado, tendran la suficiente medida¿ ? de que manera lo podemos hacer o solventar ¿?
Saludos y muchas gracias
Hola @FARGUS
Respecto a su consulta le comento que no va a poder usar un recrecido (moldura en L) porque no le va a tapar todo el tabique, la solución es que instale la puerta a ras del tabique en la cara de las bisagras y en la otra ponerle tapetas planas, tanto en el tabique, como para la moldura.
Un saludo !!
Buenas tardes, no se donde encontrar el manual del deshumidificador DH12, podrían ayudarme?? Gracias.
Gracias, quedo a la espera 😊
Amazing Thanks to this article I can learn more. Expand my knowledge and abilities.
https://www.myaccountaccess.me/
Hola,
Dispongo de factura con número 013-0004-907951 y vereis que compré una mesa modelo Albany Naterial con número de referencia 17235316. El problema que tengo es que hay tres lamas que se han estropeado y necesitaría estas tres piezas para reponerlas. ¿Ha donde tengo que dirigirme? gracias
Mi correo es madumoto@hotmail.com