Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
05/17/21-15:38

Hola , he comprado on line este conjunto de baño de color blanco pero tengo la duda si es mate o brillante por telefono no me lo han sabido decir y antes que me lo traigan quiero asegurarme por si he de naular el pedido. me urge la respueta porque empiezo con las obras el lunes. gracias!

BlankUser
05/17/21-14:44

Me gusta mucho el modelo Canadá color oregon de baldosas para coronación de piscinas, pero necesito saber si en este modelo hay piezas curvas, aparte de todos los ángulos y piezas rectas que ya he visto en la web, ya que nuestra piscina es de estilo romana, y tiene la entrada y escaleras en forma de semicírculo. Gracias

BlankUser
05/17/21-11:45

Hola, tengo un aljibe de 3000 litros un huerto que están a la misma altura. El aljibe lo lleno de un pozo de sondeo y tiene sus sensores de llenado y vaciado.

Al aljibe le hice un agujero en la parte inferior para intentar regar por gravedad el huerto, mediante un sistema de riego por goteo de tuberias de 16mm. Al final me han salido más de 100 goteros entre todas las plantas distribuidas en bancales y claro apenas hay presión del aljibe para tanto gotero ya que están a la misma altura.

Habia pensado, como solución económica comprar una bomba de achique y conectarla al riego por goteo. Y la bomba de achique accionarla mediante un enchufe con wifi, programandola según me interese.

En concreto queria usar esta bomba:

https://www.leroymerlin.es/fp/17334135/bomba-de-achique-vc250ecl-de-250-w-y-caudal-maximo-de-6500-0-l-h

¿es factible esta solución? La bomba de achique me proporcionaria la presión suficiente para el sistema o solamente saldría agua por los primeros goteros?

Gracias por vuestra atención

un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
05/17/21-11:18

Buenos días,

Tengo una duda respecto al fregadero con referencia: 17420921

Según título de producto, las medidas son 60x50 cm.

Pero tanto en la ficha técnica, como en la tercera imagen, como en la descripción del mismo, indica que el tamaño del fregadero es de 50x45.

Mi duda es, si este tamaño último es el correcto, y que el 60cm es el tamaño que tiene que tener el mueble. En mi caso iría instalado bajo encimera.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
05/17/21-10:51

Hola,

estoy interesado en la pergola Odyssea Gris: Ref: 82566585

El espacio que tengo para atornillarla al suelo tiene una profundidad de 3 metros, y despues tengo cesped artificial, de manera que seria mucho mas complicado instalarla.

En la foto se ve que la medida de profundidad total del techo son 3,19, pero hay un voladizo. Dependiendo de la profundidad del voladizo, quizas la puedo atornillar al suelo o no.

Tras mirar la ficha tecnica y la web, y haber llamado a atencion al cliente, no he podido saber aun la medida entre las patas delanteras y traseras. Tambien me podria servir saber la medida de profundidad del voladizo. Incluyo foto para aclarar la medida que necesito.

Espero que alguien me pueda ayudar... o preguntar a los montadores, ya que en las especificaciones no aparece este dato.

Muchas gracias.

Saludos

.Screenshot 2021-05-17 at 12.49.10.png

BlankUser
05/17/21-10:31

Tengo un deshumdificador Equation WDH-1012EB.

Tiene la posibilidad de conectar drenaje continuo, quitando el tapon trasero.

Necesito conocer si Leroy Merlin vende el accesorio de conexión a dicha boca de drenaje y el tubo flexible para evacuación del agua extraida por el deshumidificador.

Necesito IMG_4658.jpgIMG_4657.jpgIMG_4656.jpgconocer referencia del artículo y modo de adquirirlo.

Gracias,

Juseps

BlankUser
05/17/21-09:58

Buenos días.

Queremos comprar un artículo con referencia 82763778. Y en la web pone que BAJO PEDIDO.

Estoy llamando toda la mañana a la tienda donde lo quiero comprar, para que me informen de lo que tengo que hacer. Pero es imposible.

Me podrían decir que se hace con estos artículos bajo pedido?. No se si tengo que ir a la tienda o llamar (a otro telefono donde me lo cojan, por que al que llamo no hay manera).

Muchas gracias.

BlankUser
05/17/21-09:54

Compré hace 3 años una ducha solar de la marca QP de 23 litros y se me ha estropeado el cartucho.

He comprado uno universal y no vale por un milímetro.

He ido a la tienda de Toledo y me dicen que no facilitan recambios.

Así que ahora que hago, tiro la ducha?