Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
17/05/21-08:22

Buenos días. Estoy valorando estas lamas de composite para poner en un patio de 70m2. Estoy buscando la resistencia a la flexión (MPa) de este material, pero este dato no aparece en la ficha técnica facilitada por Leroy Merlin. Por favor, podrían facilitarme este información? Muchas gracias y un saludo.

BlankUser
16/05/21-22:42

Hello everyone Barry Allen here

BlankUser
16/05/21-21:30

¿Las reformas de LM solo las hacen instalando laminado? Voy a hacer una reforma integral con solado de gres, pero no quiero una chapuza como la que tengo (en cocina y baño gres sobre gres, y laminado sobre suelo antiguo).

¿Que precio aproximado tendría una reforma integral de un pisop de 60m3?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/05/21-18:14

Hola, alguien ha instalado baldosas de composite, de las que se unen ancladas, en terraza o patio con desnivel

He comprado baldosas de composite para terraza de atico y quería saber si con el desnivel quedarán bien o por el contrario no quedará muy firme.

Por favor si alguien lo ha instalado que me diga como quedan. Gracias

Manolo1981
Experto 💡
16/05/21-17:25

Hola buenas, ¿existe algun modelo de ventilador para techos inclinados?

BlankUser
16/05/21-17:05

Buenas tardes,

Acabo de dar la primera mano en una de las paredes de mi baño con pintura especial para azulejos (alp color piedra). Quisiera rectificar y pasarla al color blanco, ¿habrá algún problema si pinto sobre lo hecho aprovechando la primera mano dada o me recomendáis lijar para quitar este color y empezar directamente con blanco?.

También he tenido problemas al retirar la cinta de carrocero, después de dar la segunda mano, al quitarla (inmediatamente luego de pintar) levantó parte del esmalte.

Otra consulta que quisiera hacerles es si se puede combinar dos esmaltes para azulejos para obtener distintas tonalidades.

Gracias.

BlankUser
16/05/21-15:28

Hola estoy intentando comprar el conjunto de muebles de baño de la serie Alda (Ref: 82929957) , el caso es que no querria el espejo y tampoco veo su correspondiente columna para comprar.

Mi pregunta es si esta descatalogada y tambien si se puede comprar sin espejo.

Un saludo Gracias

BlankUser
16/05/21-15:03

Buenas, hace unos días hice un pedido online de un Zapatero, he cambiado de opinión porque he comprado otro mueble, me gustaría saber si me devolverán el dinero porque nose si he cancelado correctamente, al rellenar el formulario no he recibido respuesta.

El número de pedido es 058-839358.

Me gustaría saber si puedo ponerme en contacto con alguien para agilizar el proceso, muchas gracias.