Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Xarlyprim
Aprendiz 🖌️
07/02/21-22:35

Hola, necesito conectar un tubo de polietileno PE a la instalacion Pex de la casa, hay algun racos especifico o como podria hacerlo y que garantice la buena conexion sin perdidas?

Manuel11111
Aprendiz 🖌️
07/02/21-21:24

Que significa este símbolo me sale en mi aire acondicionado equation 23.20210207_220510.jpg

MURIVIX
Aprendiz 🖌️
07/02/21-18:53

Hola.

Necesito ayuda para colgar una tv 55 pulgadas, unos 18 kgs peso en un mural de madera que a su vez está anclada a una pared de pladur.

Pensaba usar un soporte de Tv fijo y tirar unos tacos de aluminio de pladur que atraviese tanto el mural como la pared, pero no sé si hay tornillos tan largos. El mural tiene unos 4,5 cm de grosor y la pared de pladur debe ser estándar.

¿ Merece la pena buscar los carriles de aluminio para anclarla ?

¿ Hay tacos para pladur tan largos ?

¿ Alguien ha tenido el mismo problema ?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
mopicus
Aprendiz 🖌️
07/02/21-18:26

Hola, buscando en la tienda casoneto para placa de yeso, me salen todos como 10*203.

¿Son válidos para el canal de 70?

Gracias!

Antoniolome
Aprendiz 🖌️
07/02/21-15:48

Hola buenas tardes quiero revestir una pared exterior porque se me ven varias tuberías y las canaletas del aire acondicionado y quiero hacerle un falso pilar para disimularlo he visto que hay placas como la de pladur para el exterior nose como se llaman mi pregunta es cuando haga el falso pilar con que debería revestirlo para protegerlo mortero monocapa pintura de exterior o simplemente pintura

que me aconsejáis?

Librelula
Aprendiz 🖌️
07/02/21-13:57

IMG_20210206_131758.jpg

Buenas tardes! a ver si podéis ayudarme a saber que planta es. De las varas echa una flor blanca parecida a la azucena. Cogí varios esquejes y los planté, hace ya un año pero no echa flores y quisiera saber de que se trata para darle los cuidados necesarios. A veces creo que es una crasa pero no estoy segura, gracias!

pucelana87
Aprendiz 🖌️
07/02/21-10:45

Alguien sabe la medida de esta columna de ducha?

Columna ducha termostático SENSEA Redondo gris Ref: 81879195

pone extensible pero no esta muy clara la medida.

1972Pablo
Aprendiz 🖌️
07/02/21-10:19

Hace 15 días compré la pintura blanca Luxens para paredes y techos. Desde entonces el olor es tan insoportable que no hay manera de que se vaya, ni siquiera ventilando 24 horas incluso por las noches. No la aconsejo en absoluto, el que la compre se verá envuelto en un problema como el que tenemos nosotros actualmente y más con un bebé de 2 años que pasa mucho tiempo en casa respirando un olor a química insoporetable. Estamos desesperados no sabemos que hacer como desacernos de este olor tan intenso que se extiende por toda la casa y que no hay forma que desaparezca. NO la compréis, la anuncian en la web como pintura sin olor y nada más lejos de la realidad, es insoportable, el olor no se va ni siquiera ventilando. El fabricante recomienda el uso únicamente en exterior o en lugares muy ventilados pero Leroy en la web la anuncia como de interior y que no da olor y el olor es insoportable, provoca dolor de cabeza y dificultad para respirar. No la compréis, así no tendréis problemas. Yo llevé el bote de 5 litros para reclamar y me dijeron que tenían que coger una muestra y me devolvieron el bote vacío, vaya muestra de 5 litros que cogieron. Estoy por llevar una muestra a toxicología para ver que puñetas es ese olor tan irrespirable que está respirando mi familia en casa constantemente y que genera dolor de cabeza e irritación.