Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenos dias.
Tengo un corredor típico asturiano y quería cambiar toda la barandilla ya que está muy deteriorada.
El modelo es practicamente igual al modelo ref. 19424951.
Por un lado necesito que me confirméis si tratándolo de una forma correcta con pintura y barniz,me serviría para exterior.
Tambien necesito ayuda para saber que comprar para añadir una barandilla y un pasamanos para unas escaleras que tengo a continuación.
Un cordial saludo.
Muchas gracias
Hola @laura44
Respecto a sus consultas le comento, en primer lugar, no le puede valer para exterior ya que lo que debe venir tratado es la madera, aunque lo barnice, las propiedades de la madera no le aguantan la exposición y se le acabará estropeando.
En referencia a su segunda consulta, le adjunto enlace de las barandillas que tenemos disponibles:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Estimado equipo de Leroy Merlin:
Hace unos días compramos una puerta de garaje y llegó correctamente, pero las medidas no se corresponden finalmente con el hueco que necesitamos. La puerta sigue en su embalaje original. Escribimos el formulario para la devolución online, ya que en tienda nos dijeron que debiamos ponernos en contacto a través del formulario y si todo estaba correcto, vendrían a recogerlo a casa de forma gratuita. Aún no hemos recibido respuesta y no queremos que se agoten los días para la devoluci´´on.
Gracias y buen día.
Hola, @Aurora
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el número de pedido y teléfono de contacto asociado al mismo.
Saludos.
Buenos días.
Quería saber si el mueble incluido en este conjunto tiene puertas o cajones, ya que en la descripción del producto pone que tiene puertas y en las fotos aparece un mueble con cajones.
¿Podríais ayudarme?
Gracias de antemano
Hola @merycubga
Atendiendo a tu consulta, es un error en la descripción de producto, el Conjunto de baño PRIMA roble claro 100 viene con 2 cajones. Muchas gracias por notificarnos y procedemos a solicitar su modificación.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Hola, quería saber las medidas del rollo del Sticker decorativo Kp Vintage Tiles.
Hola @Sandra ,
Atendiendo a tu consulta la referencia:
https://www.leroymerlin.es/fp/82053826/sticker-decorativo-kp-vintage-tiles
Es un sticker que mide 47 cm x 65 cm.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola! Estoy cambiando el aspecto de una mesa de comedor que tiene el sobre de chapa (aspecto sapelly) y está lacada. Estoy sacando la laca y me gustaría también blanquearla un poco, porque es muy oscura. Mi pregunta es: puedo aplicar producto blanqueante al sobre de la mesa siendo de chapa? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola @MJB70
Respecto a su consulta le comento que al estar rechapada, si utiliza blanqueante o la manipula, seguramente estropé la chapa y no le quede bien, una opción que tendría es quitar la chapa puesta y rechaparla usted de nuevo a su gusto.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,estoy buscando un armario para poner en mi balcon pero no sé de qué material comprarlo.Seria para almacenar botellas de vino,cervezas,cocacolas...el problema es que necesito protegerlo de la lluvia y del sol directo ya que le da mucho sol a mi balcón y al tratarse de bebida me surge la duda. Las medidas
aproximadas de 75 de altura x 56 ancho y una profundidad de 40.
Gracias
Hola @Julia
Respecto a su consulta le adjunto enlace de los armarios de resina aptos para estar a la intemperie, aguantan tanto el sol como los agentes climatol´ogicos, y podría usarlo para lo que necesita.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola , el dia 06/01/2022 realicé un pedido online, con Nº de seguimiento 928628600562860032
En el correo de confirmación del pago no figura Nº de Pedido
He rellenado dos veces la cuestionario de incidencia-pedido-online
El pedido aún no me ha llegado, ¿debería rechazarlo cuando llegue a mi domicilio?
Hola, @Alejandro_Mora
Verifica en tu banco que se ha realizado el cobro, ya que nos aparece pagado en sistema.
No obstante, indícanos por privado el teléfono de contacto asociado a tu pedido y podremos informarte sobre el número para que puedas localizarlo en la consulta de pedidos.
Saludos.
Buenas noches, os escribo por qué me he quedado decepcionado con la respuesta del personal de tienda (Ángel Zaplana) de Leroy Merlín Cartagena-Murcia. Compre un compresor Cevik PRO26NG, lo usamos dos veces y por ruido lo he llevado para devolver con algo de demora por qué las navidades han pillado de por medio. Sorpresa cuando me han dicho que no me devuelven el dinero ni me hacen un vale. No entiendo por qué promocionais lo de la devolución de 100 días cuando he visto que no es cierto. Ahora tengo la inseguridad de si compro algúna otra máquina para mi empresa en la respuesta que me van a dar si tengo algún problema...
Compresor sin devolución
Hola, @Jose_Industrial
Como aparece en el reverso del ticket de compra los productos manipulados o tratados no tienen devolución.
Si el producto estaba usado, no procede devolución.
Saludos
Buenas tardes, agradezco la respues pero sigo con dudas. Soy gerente de un negocio y la pregunta es la siguiente, como compro una máquina y la pruebo para valorar si es la adecuada para el uso profesional en mis instalaciones si una vez "probada" no cumple con nuestras espectativas y como ha pasado, me tengo que quedar con un producto al que no voy a dar uso? Personalmente veo la política de devoluciones inservible y el servicio postventa y la respuesta del personal de tienda bastante precario. Y añado, el producto está impoluto, en su embalaje original y sin daño alguno.