Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/13/21-15:43

Buenas tardes, necesitaría tener información técnica más extensa de la que aparece en la web acerca del tubo de aluminio ref. 80108651, precisaría conocer grado de dureza, tratamiento, etc.

Saludos y gracias,

BlankUser
05/13/21-15:39

Hola!
Me gustaria saber que diametro en mm tiene que tener la válvula click clack para poder instalarla en este lavabo Ref: 17610173

BlankUser
05/13/21-14:21

Hola, acabo de montar un mueble despensero multiusos,hay 6 tornillos K,me podeis decir donde se colocan? gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/13/21-12:45

He instalado el modelo

Revestimiento pared texturizado de hormigón prefabricado multicolor 21,5x6,5 Ref: 15639414

que es plaqueta rustica e irregular. Obviamente al acabar quedan juntas con mucha distancia y queda mal.

en la caja dice que se repases con pistola, pero no se que material puedo aplicar a las juntas para que no se ensucie la placa y quede bien.

alguna sugerencia?

gracias

BlankUser
05/13/21-12:19

Hola, he adquirido 2 toldos Zefir de 3x2,5. Me gustaría saber si con un sensor ANEMO ZN DC116 sería suficiente para cerrar ambos toldos. En las instrucciones aparece un apartado " Reemplazar por un nuevo sensor de viento, y amparejarlo con el mando a distancia", pero no dice nada de la posibilidad de emparejar 2 mandos al mismo tiempo.

Agradecería una r´ápida respuesta, ya que quiero realizar la instalación lo antes posible.

Gracias.

BlankUser
05/13/21-09:58

Buenos días, estoy buscando revestimiento con placa de yeso imitación ladrillo para colocar en un pasillo. He visto un vídeo tutorial en el canal Leroy Merlín pero por más que busco en la web de la tienda no encuentro el producto. La primera foto son las piezas que estoy buscando y la segunda foto es lo que quiero hacer. Alguien sabe decirme si lo venden este producto en las tiendas Leroy Merlín ??. Gracias

Screenshot_2021-05-12-11-56-29-103_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-05-11-16-11-55-774_com.android.chrome.jpg

BlankUser
05/13/21-09:38

Hola

En la terraza de la cocina tenemos el enrejado de piedra tan poco práctico y limpio que veís en la foto, entra polvo, suciedad y frío. ¿Existen algunos paneles de metacrilato o algún material transparente que evite el paso?

Es un piso de alquiler y no queremos invertir mucho.

Gracias

IMG-20210513-WA0001.jpg

BlankUser
05/13/21-09:20

Buenos días.

He procedido a la devolución del pedido 058-413025 usando la opción de desestimiento de contrato, ya que la compra se realizó online y además hay imposibilidad de devolver por mis propios medios en tienda física el producto ( motivo por el cual hice la compra online, para optar a que se me entregara en domicilio).

Según sus términos de devoluciones, al estar dentro del plazo marcado por la ley de 14 días, se me da la oportunidad de realizarlo de este modo. Según su política, se me debería haber enviado un acuse de recibo del mail pero, no he recibido nada.

Podrían indicarme si se ha recibido mi petición Y si se ha procedido a apertura de expediente?

Un saludo