Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas!
Hace un mes compramos laminado de suelo desde tienda de Palencia, pero hicimos cálculos incorrectos y nos quedan 6 paquetes, no estan abiertos. Fui a la tienda hoy, pero me dijeron que no podía devolverlos, por qué?
Gracias!
Hola, @Yolanda
La cerámica no tiene devolución. Si se trata de otro tipo de suelo, ¿Puedes adjuntarnos por privado el ticket de compra, un teléfono de contacto y fotos del estado del producto para poder informarte de los motivos por el que no se ha hecho la devolución?
Saludos.
Buenas noches, comunidad. Mi mujer tiene una casa en Galicia con buhardilla y está hecha unos zorros. Nos gustaría irla reformando poco a poco. Quería consejos, sobre todo con el aislamiento y con el suelo. Pongo unas fotos.
Con el aislamiento, sobre todo como me recomendariais ponerlo y que material es mejor, he visto multitud de videos y tengo una idea pero al ver la buhardilla ya me entra más la duda con las tejas.
En cuanto al suelo, mi idea es un suelo vinílico pero supongo que antes tendré que alisarlo. En este caso que es lo mejor?
Cualquier consejo me serviría de mucho y cualquier otro bienevenido será.
Saludos y gracias de antemano.
Hola @rutenioh
Atendiendo a tu consulta indicarte que dispone de múltiples, opciones para aislar la Buhardilla.
Para aislarla térmica mente, puede utilizar la lana de roca, es un aislante ecológico y económico, se caracteriza por su resistencia a la humedad y por tener propiedades ignífugas.
En el caso que quisiera airarlo también acústicamente, y que no ocupara demasiado espacio, en lugar de la lana de roca, proyectaría previamente sobre la tela espuma de poliuretano, formando una capa de entorno a los 2-3 cm y posteriormente instalaría, placas de aislante tipo copopren o en su defecto lana mineral.
En el apartado del suelo, nivelaría toda la superficie con mortero autonivelante y posteriormente instalaría el suelo vinílico o bien suelo laminado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias @josemi88,
Tengo una duda, para poner la lana en el tejado, ¿tendría que poner rieles para colocarla?¿ O con la viga valdría? Es que tengo la sensación que hay mucho espacio entre vigas.
Después de eso, si quiero taparlo con cartón yeso, ¿podría ir atornillado a la misma viga?
Saludos
Buenas tardes
No tengo el manual de instrucciones del mando a distancia, y no me funciona la luz blanca, no sé si se habrá bloqueado.
Un saludos.
Hola @Beatriz1,
atendiendo a tu consulta deberás cumplimentar el formulario que le paso a continuación , para solicitar el manual de instrucciones del panel .
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
Hola estoy haciendo una chimenea y quería chapar y hacer un revestimiento de imitación piedra, mi duda es que pegoland usar para pegar los azulejos a los ladrillos ya que estará expuesto al calor. Un saludo
Yo colocaría una tela anticalorica después un puente de unión y cola h40 gel ya que la cola h40 gel solo soporta hasta los 90° con la tela reducirás mucho la temperatura y no se te descolgarian.
Este producto solo lo hay en color blanco? Necesito arreglar esto:
Hola,
me gustaría poner mecanismos de la serie Lexman Color en nuestro nuevo piso. Online he encontrado muchos de los articulos que busco pero no todos. Por ejemplo no veo el articulo "conmutador de cruze de tecla doble" para poder encender/apagar 2 luces de 3 o más differentes lugares.
Alguién me podría enviar un listado de todos los productos de la serie Lexman Color en blanco mate, por favor?
En total necesitaría las siguientes combinaciones:
Cantidad - Tipo marco - Mecanismos con cantidades - Commentarios
2 - Marco single - 1x enchufe
1 - Marco single - 1x interruptor de doble tecla
4 - Marco single - 1x conmutador de cruze de tecla doble
1 - Marco single - 1x conmutador de tecla doble - con protección al agua (para terraza)
10 - Marco doble - 2x enchufes
8 - Marco doble - 2x enchufes - con protección al agua (para cocina, baño, aseo, terraza)
1 - Marco doble - 1x interruptor + 1x interruptor doble
3 - Marco doble - 2x conmutadores de cruze de tecla doble
3 - Marco triple - 1x RJ45 + 2x enchufes
2 - Marco quadruple - 1x TV, 1x RJ45, 2x enchufes
Muchas gracias por la ayuda!
Corinna
Hola josemi88,
muchas gracias por tu rapida repuesta.
El cruzamiento estrecho Simon 27 que mencionaste se puede combinar con los marcos de la serie Lexmann Color o solamente encaja en un marco Simon especifico? Si es así cual marco doble sería esto?
Muchas gracias de vuelta!
Corinna
Hola Josemi,
Los mecanismos de simon 27 se pueden combinar con las teclas y los marcos Lexmann Color?
Buenas tardes, tengo que poner unas lámparas en la entrada a casa.
El inconveniente es q son a 220 y quisiera transformarlas a solares.
existe algún kit para hacer esto?
es adaptar lo q hay cambiando la bombilla por una de led y el posible kit para una o dos lamparas y un sensor de luz, para q se enciendan al oscurecer y se apaguen al amanecer.
Me puede ayudar o aconsejar alguien, por favor?
Hola @MarcAure5623
atendiendo a tu consulta, indicarte que lo más sencillo a la hora de instalar, sería que adquiriera un aplique de iluminación solar, que ya viene en el propia lampara panel, sensor, batería y la luz led correspondiente, de no ser así, tendría que comprar un inversor de corriente de 220v a 12V, un sensor crepuscular y las bombillas a 12v.
A continuación le facilito el enlace a nuestra gama:
https://www.leroymerlin.es/iluminacion/iluminacion-exterior/iluminacion-solar
Un saludo !!
Quiero pintar unos taburetes altos nuevos porque el color no me gusta, la parte de abajo es cromada y el cuerpo como de aluminio, son de esos que se suben y bajan
Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias de antemano
Hola @Mariatralala ,
Atendiendo a tu consulta,
Primero hay que limpiar bien el superfice y dar una mano de imprimacion.
Las imprimaciones son pinturas que se usan como base, es un tipo de pintura que nos ayuda a preparar la superficie antes de dar la capa de color.
Con la ayuda de una brocha y pintura para metal de base agua.
Igualmente le facilito un link de asesoramiento paso a paso:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-pintar-y-repintar-metales-de-interior
https://www.leroymerlin.es/pintura/pintura-hierros
https://www.leroymerlin.es/fp/83004988/imprimacion-universal-al-agua-luxens-400ml-blanco
Un saludo !!
@Ramesh
Muy buenas a todos,
Me gustaría saber si el poliestireno extruido Danopren sirve para utilizar en fachadas con el sitema SATE. Es que ni en la descripción del producto ni en su ficha técnica se menciona esta posiblidad.
Un saludo.
Hola @Chamoco
atendido a tu consulta, indicarte que el sistema de de placa aislante en que se utiliza para el sistema SATE, es la placa de EPS, mientras que el XPS uso está más enfocado para cubierta, y alfeizares. En el caso del fabricante Danosa utiliza el EPS grafito, que hoy en día es uno de los mejores tipos de aislante para este cometido.
Un saludo !!
Hola josemi88,
Gracias por tu rápida respuesta.
Para las zonas bajas y más expuestas se recomienda usar poliextireno extruido (XPS), por su mayor resistencia a los impactos y porque ofrece un mejor aislamiento a la humedad (casi nula absorción de agua).
La duda que tengo es si el XPS Danopren que tiene a la venta Leroy es válido también para usar en SATE.
Saludos cordiales.