Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos,
A ver si alguien puede ayudarme. Hace algún tiempo que estoy pensando en renovar algunos muebles de la cocina. Quiero sustituir primero los cascos de los muebles bajos. El caso es que ya no veo disponibles los muebles DELINEA. Parece que han quedado obsoletos, sólo los encuentro en outlet, pero los nuevos DELINE ID son más altos. No sé exactamente qué diferencia hay entre unos y otros.
Pero además es que no encuentro cascos específicos para el fregadero y el horno, que suelen ser abiertos por detrás y no traen baldas. No sé si es que lo que se suele hacer es adaptar el único casco que hay disponible, pero para el fregadero, por ejemplo, no sé si me servirían para la instalación de un nuevo fregadero bajo encimera de silestone.
¿Puede alguien orientarme?
Hola @naszabar ,
Atendiendo a tu consulta efectivamente la gama Delina se ha suprimido de nuestro catalogo de cocinas solo quedan restos en outlet, en cuanto la gama nueva Delinia Id los casos son de altura de 76.8 culaquier mueble bajo le sirve para poner el fregadero el mueble bajo horno es :
https://www.leroymerlin.es/fp/436245/mueble-bajo-cocina-blanco-delinia-id-60x76-8-cm
Lleva balda y trasera pero no se utiliza en el caso de bajo horno .
https://www.leroymerlin.es/cocinas/muebles-cocina/cocinas-modulares-modulos-cascos
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Muchas gracias, @Ramesh!
Estoy considerando en comprar un piso (Madrid Usera), donde tendría que trasladar la cocina a donde ahora es un dormitorio/salón, y el baño donde está ahora la cocina. Para el nuevo baño, tendría que partir la terraza cubierta por la mitad y colocar una ducha allí en la otra mitad, cortando un poquito las esquinas de una pared de soporte en ambos lados.
Las esquinas cortadas se apoyarían en pilares metálicos (?). Fui a ver el lugar bastante rápido con un obrero que, según la primera mirada, dijo que todo sería posible. Sin embargo, ahora leí que es necesario pedir permiso para colocar una cocina donde debajo podría estar el dormitorio del vecino abajo, conciderar las tomas de agua y la salida del humo y pedir permisos por todo eso del ayuntamiento y comunidad de vecinos ...
Me gustaría saber cuál es la experiencia de la gente con este tipo de reformas, ¿es difícil conseguir las licencias y funcionan bien los resultados al trasladar una cocina donde no hay la infraestructura anteriormente? El obrero dijo tan "ligeramente" que todo sería fácil y bien, incluso bastante barato (25000€ incl. reformas superficiales del piso), pero para mí suena como un proceso desafiante incluso para comenzar.
Buenos días,
La mampara de bañera Ref: 82608227 puede montarse en el lado derecho de la pared.
En la imagen aparece en el lado izquierdo y en mí caso habría que montarla en el lado derecho.
Muchas gracias.
Javier
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
No obstante, no podemos darte una solución acertada sin ver el caso concreto. Cada instalación depende del estado actual de la vivienda, los productos que uses y las medidas correctas Te recomendamos que acudas a una tienda fisica donde te van a asesorar directamente en el Dpto de la sección sobre ello
No consigo que la aplicacion detecte ninguno de los plafones instalados (smart wi-fi ceiling lamp)
Tambien he intentado el metodo alternativo de utilizar la red local Smartlife con el parpadeo mas lento, pero en ese caso la red local no me proporciona conexion wifi, es decir, al seleccionarla pierdo la conexion a internet
Me he quedado sin ideas y Leroy Merlin no me proporciona ninguna asistencia excepto este foro
Un saludo y cualquier sugerencia sera bienvenida
Hola @Miguel1 ,
Atendiendo a tu consulta facilito el numero de servicio tecnico 93 474 95 92 llame por favor a ellos directamente para que le ayuden:
Lucas Martínez
Dpto. Servicio técnico
Telf: +34 93 474 95 92
Necesitan que facilite el operador de internet que tiene.
También necesitan que el cliente descargue la siguiente app con un Android y que me envíe una captura de la pantalla de "Conexión" de dicha app:
Wi-Fi monitor:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.signalmonitoring.wifimonitoring&hl=es
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Finalmente conseguí solucionar el problema con la asistencia técnica de Movistar. Me configuraron una red local 2,4 y, tras desconectar el router de la corriente eléctrica y reiniciar tras 10 minutos pude finalmente emparejar los plafones.
Hola, he hecho un pedido online y me he equivocado de producto y necesito cancelarlo, y no encuentro la forma. Mi pedido lo he realizado el 5/01/22 Pedido: 058-118568.
lo he intentado de todas las formas posibles y no puedo.
Hola, @Lianna
Para que podamos hacerlo, necesitamos que nos digas por privado el teléfono de contacto asociado a tu pedido. También necesitaremos saber si deseas cancelar todo el pedido o solo unas referencias. De ser así, dinos la referencia o referencias que desees cancelar.
Saludos.
No se como se envía por privado, mi número es 622 03 92 31 solo tengo un pedido y me gustaría cancelarlo
Hola.
Hace un par de años compré en Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes un baúl de madera (https://www.leroymerlin.es/fp/36302504/baul-de-pino-de-48x70x40-cm-y-capacidad-de-85l):
Ahora me interesa poder usarlo como asiento y quería reforzar la tapa, que es plana y está hecha con tablones machihembrados:
Y es que temo que con el peso de una persona adulta se rompan las uniones.
Había pensado rellenar por el lado interior las hendiduras de las uniones con pegamento termofusible y pegar con "No más clavos" un tablón de aglomerado de una sola pieza cubriendo toda la superficir interior de la tapa.
¿Es adecuada esta solución?
Quisiera saber su opinión profesional y sugerencias al respecto.
Muchas gracias.
Hola @AMMCVS
Respecto a su consulta le comento que es una idea muy acertada, ya que el tablero aglomerado evita que las lamas se queden expuestas y así evitar que se abran, por otro lado, le comento que puede fijar las separaciones con masilla para madeera que también puede asentar las lamas.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola Javier.
Muchas gracias por la respuesta.
En cuanto a la masilla de madera que propones que utilice, ¿sería para ponerla en las hendiduras formadas por las juntas en el lado exterior de la tapa? ¿Es decir, en el lado en el que no va el tablero aglomerado?
Un saludo,
Buenos Días:
He colocado un suelo laminado en clic del modelo Doñana en toda la casa.
En el salón tengo un escalon pequeño donde he puesto un zócalo pero se nota la junta. He estado mirando y hay perfiles o cantoneras pero no sé cuál puede ser el que mejor quede, se parezca en color, sea fino......
Muchas gracias
Hola @JoneOtamendi
Respecto a su consulta, le adjunto el modelo de perfil que mejor se asemeja al suelo Doñana:
https://www.leroymerlin.es/fp/81895949/mamperlan-aluminio-artens-95-cm-natural-mod032
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola!
Estoy mirando mamparas para un plato de ducha semicircular 75x75 con radio 38. Por todo lo que he estado viendo los radios suelen ser: estandar o italiano= 55 o Roca=50. Mi pregunta es si alguno de los platos semiciculares Essential tiene este radio en su medida 75x75:
- Ref: 82173381: https://www.leroymerlin.es/fp/82173381/mampara-curva-corredera-essential-transparente-perfil-cromado-75x75-cm
- Ref: 82173380: https://www.leroymerlin.es/fp/82173380/mampara-curva-corredera-essential-serigrafiado-perfil-blanco-75x75-cm
Esta imagen es la que he tenido como referencia para identificar el radio del plato que hay en el piso que he comprado recientemente:
Gracias anticipadas y FELIZ AÑO NUEVO!
Hola @oalvarezg
Atendiendo a tu consulta, los dos modelos son de radio 55, te dejo capturé del manual de instalación del producto.
¡Un saludo!!
Queria preguntar ¿es mejor la espuma de poliuretano o la Lana de roca para poner en el tambor de una persina y que aisle el ruido exterior? He leído que la Lana de roca aisla 60/70 db.La espuma no lo sé.Gracias
Hola @Rocio1661
Atendiendo a tu consulta, indicarte que la lana de Roca es buen aislante, pero no llega a las prestaciones de la espuma de poliuretano. Además en este caso, está expuesta a la humedad que puede venir del exterior al estar expuesto el cajón expuesto por la abertura de las lamas de la persiana, esto hace que el aislante se deteriore y pierda toda propiedad, cosa que no ocurre con la espuma de poliuretano.
Un saludo !!