Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/13/21-09:00

He hecho una compra de una pérgola y no me han dado ningún punto de fidelización por esta compra, el importe son 179€

Gracias

BlankUser
05/13/21-08:50

Hola ,tengo en una pequeña despensa una puerta abatible,que llega aprox.hasta el techo.Mi idea, era cambiar dicha puerta ,que es abatible(tiene unas bisagras que abren por el medio) para poner una puerta normal y así aprovechar esta puerta abatible,porque queriá hacer en esta depensa es ,poner unas carrileras con unos cajones para poder sacar las cosas que hay en la despensa al fondo,sin tener que sacar todo.,y claro con la puerta abatible no podria porque me pegaria en ellas ,la unica solucion que veo yo,en principio,es poner una puerta normal.Espero vuestras opiniones e ideas.Gracias y un saludo

Solucionado
BlankUser
05/13/21-08:14

Hola! Me gustaria saber si en Leroy Merlin se pueden encontrar jardines inteligentes de este estilo. Me suena mucho de verlos en alguna tienda pero no los encuentro online. Gracias de antemano y un saludo 🙂

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/13/21-07:48

Buenos días.

Tengo que reparar la parte baja de unas paredes en las que se ha retirado el revestimiento de mortero y había pensado en aplicar primero un producto hidrófugo y luego fijar sobre los ladrillos, directamente con tacos y tornillos, unas placas de yeso cortadas a medida, por si la pasta de agarre pudiera transmitir algo de humedad a placa. La idea es que el grosor sea el mínimo posible para luego igualar con el resto de la pared que sigue teniendo revestimiento.

¿qué opináis, sería factible?IMG-20210510-WA0019.jpg

BlankUser
05/12/21-22:38

Caja del lavaboCaja del lavaboCaja valvulaCaja valvulaSifón  flexibleSifón flexibleUnión de valvula y sifónUnión de valvula y sifónLavabo con valvula y grifoLavabo con valvula y grifoUnión de  valvula y  sifónUnión de valvula y sifónhe cambiado el lavabo con pie a un lavabo con armario y al abrir el grifo y la válvula está pierde agua entre la unión del sifón flexible y la válvula que va al lavabo esa goma negra queda así y si la Quito también sigue perdiendo agua alguien puede darme una solución por que esta todo terminado pero sin poderle dar uso. Gracias

pasipas
Aprendiz 🖌️
05/12/21-21:45

Hola. He tratado de montar una Mosquitera tras una ventana corredera y la he pegado totalmente a la guía de la ventana. Cuando me he dado cuenta del error, no puedo desencajar la mosquitera de la las sujeciones verticales. ¿cómo puedo liberarla? muchas gracias.

Mosquitera enrollable Artens ventana con tela de fibra de vidrio de 120x120 cm Ref: 82709170

BlankUser
05/12/21-20:56

Buenas tardes,

me gustaría denunciar a través de este foro, ya que por otros medios me ha resultado inútil, el incumplimiento en los plazos de entrega y montaje de una cocina comprada el día 27/04/2021 (nº de pedido: 37565 + 37566).

Tras haber pasado por todo el proceso definido por Leroy Merlin (consulta, diseño, mediciones y pago), se nos informa que la fecha máxima para el montaje de esta cocina es el 11/05. Es importante señalar que en la tienda se nos asegura que el cumplimiento de tal fecha es seguro por lo que, la semana pasada, iniciamos, por nuestra cuenta, las obras de desmontaje de la cocina antigua. Es decir, actualmente estamos sin cocina.

Hoy hemos recibido una llamada para comunicarnos que la cocina no podrá ser montada hasta "el mes de junio" por falta de alguna pieza lo que supone, que debido a vuestra falta de organización, estaremos, al menos, 3 semanas sin cocina.

Nosotros hemos realizado el desmontaje de la cocina, como acordado con la tienda, en los días previos a la fecha inicial prevista. Hoy, 12/05, nos avisáis tarde de que habrá un retraso por lo que no tendremos cocina nueva pero lo más grave es que, por vuestra culpa, tampoco tenemos la cocina que estaba montada anteriormente.

Exijo, por tanto, una solución a esta situación en la que se acelere todo lo posible el montaje de la cocina, incluso aunque quede alguna parte o pieza sin montar ya que necesitamos disponer de ella.

En caso de que no cumpláis con lo acordado, solicitamos una compensanción o anulación de la compra.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
05/12/21-20:34

Buenas noches,

Estoy interesada en comprar este producto pero no me queda claro en la ficha tecnica si para una puerta necesito comprar 2 unidades o en una unidad ya viene el juego de 2.

Ademas quisiera saber si hay el mismo modelo para puerta de entrada .

Gracias