Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
PARILO12111964
Aprendiz 🖌️
02/03/21-12:10

BUENAS NECESITARIA MANUAL DE INSTALACION

Emisor térmico de fluido CELCIA Fluide9 de 1500 w

Y SI SE LE PUEDE PONER UN PROGRAMADOS

teransalau1
Aprendiz 🖌️
02/03/21-11:15

Buenas tardes,

He pedido la estanteria Klum y me viene sin isntrucciones. Atención al cliente me ha remitido al foro. ¿Alguien podría facilitarmelas.?

Un saludo.

Mireyanv
Aprendiz 🖌️
02/03/21-10:56

Hola.

Necesito saber la altura interior de ambas cavidades del mueble de baño FOX 60x45cm de Ref: 83645463, tanto del cajón como de la puerta, para ver la altura de los botes de baño que puedo poner dentro de pie. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
saragarcia02181
Aprendiz 🖌️
02/03/21-10:37

Buenos dias, me gustaría instalar una mosquitera corredera en casa con tela metálica y me pregunto si es posible comprar uno de los kits (que traen generalmente una tela de fibra de vidrio) y a parte, comprar la mosquitera metálica y ensamblarlo junto.

Si no es posible, ¿son compatibles los perfiles que se venden separados con la tela metálica?

Muchas gracias

Solucionado
Paqui1991
Aprendiz 🖌️
02/03/21-09:46
alvarogs
Aprendiz 🖌️
02/03/21-09:24 (editado)

Buenos días, el producto es: "Techo continuo de 12,8 mm espesor Rigiton 8/18 1,188x1,998 m "

Ref: 16838101

Me gustaría saber cual es el tama´ño exacto de las perforaciones y la distancia interior entre 2 agujeros contiguos.

Gracias de antemano. Un saludo

Alvaro Guevara.

despotars
Aprendiz 🖌️
02/03/21-08:57

Buenos días,

Quiero cambiar los interruptores y enchufes de mi casa, y me gustaría estar seguro que los que he seleccionado en su tienda me sirven. Estos son los dos que he seleccionado:

Lo que necesito saber es que medidas debe tener la caja donde lo instalaré, para ver si es compatible o no. Pregunto esto porque los instalaré en mi casa de Holanda, y no sé si el estander de caja allí es el mismo que aquí. La caja de mi casa es redonda, adjunto fotos con las medidas de profundidad y distancia entre tornillos.

ProfundidadProfundidadDiametroDiametro

¿Alguien que me pueda ayudar por favor?

Un saludo y muchas gracias

scfsandra
Aprendiz 🖌️
02/03/21-00:25

En otro producto similar, especificais el peso de cada bandeja. Podriais decir el peso que soporta cada bandeja de este producto?