Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
06/01/22-12:16

Hola a todos,

A ver si alguien puede ayudarme. Hace algún tiempo que estoy pensando en renovar algunos muebles de la cocina. Quiero sustituir primero los cascos de los muebles bajos. El caso es que ya no veo disponibles los muebles DELINEA. Parece que han quedado obsoletos, sólo los encuentro en outlet, pero los nuevos DELINE ID son más altos. No sé exactamente qué diferencia hay entre unos y otros.

Pero además es que no encuentro cascos específicos para el fregadero y el horno, que suelen ser abiertos por detrás y no traen baldas. No sé si es que lo que se suele hacer es adaptar el único casco que hay disponible, pero para el fregadero, por ejemplo, no sé si me servirían para la instalación de un nuevo fregadero bajo encimera de silestone.

¿Puede alguien orientarme?

BlankUser
06/01/22-11:06

Estoy considerando en comprar un piso (Madrid Usera), donde tendría que trasladar la cocina a donde ahora es un dormitorio/salón, y el baño donde está ahora la cocina. Para el nuevo baño, tendría que partir la terraza cubierta por la mitad y colocar una ducha allí en la otra mitad, cortando un poquito las esquinas de una pared de soporte en ambos lados.

Las esquinas cortadas se apoyarían en pilares metálicos (?). Fui a ver el lugar bastante rápido con un obrero que, según la primera mirada, dijo que todo sería posible. Sin embargo, ahora leí que es necesario pedir permiso para colocar una cocina donde debajo podría estar el dormitorio del vecino abajo, conciderar las tomas de agua y la salida del humo y pedir permisos por todo eso del ayuntamiento y comunidad de vecinos ...

Me gustaría saber cuál es la experiencia de la gente con este tipo de reformas, ¿es difícil conseguir las licencias y funcionan bien los resultados al trasladar una cocina donde no hay la infraestructura anteriormente? El obrero dijo tan "ligeramente" que todo sería fácil y bien, incluso bastante barato (25000€ incl. reformas superficiales del piso), pero para mí suena como un proceso desafiante incluso para comenzar.

Solucionado
BlankUser
05/01/22-23:06

No consigo que la aplicacion detecte ninguno de los plafones instalados (smart wi-fi ceiling lamp)

• El articulo seleccionado es el correcto
  • La frecuencia de wifi seleccionada es la correcta (no la de 5G sino la de 2.4 Ghz)
  • El parpadeo es rapido cuando inicio la deteccion

Tambien he intentado el metodo alternativo de utilizar la red local Smartlife con el parpadeo mas lento, pero en ese caso la red local no me proporciona conexion wifi, es decir, al seleccionarla pierdo la conexion a internet

Me he quedado sin ideas y Leroy Merlin no me proporciona ninguna asistencia excepto este foro

Un saludo y cualquier sugerencia sera bienvenida

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/01/22-21:48

Hola, he hecho un pedido online y me he equivocado de producto y necesito cancelarlo, y no encuentro la forma. Mi pedido lo he realizado el 5/01/22 Pedido: 058-118568.

lo he intentado de todas las formas posibles y no puedo.

BlankUser
05/01/22-20:28

Hola.

Hace un par de años compré en Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes un baúl de madera (https://www.leroymerlin.es/fp/36302504/baul-de-pino-de-48x70x40-cm-y-capacidad-de-85l):

baul madera.jpgbaul madera 2.jpg

Ahora me interesa poder usarlo como asiento y quería reforzar la tapa, que es plana y está hecha con tablones machihembrados:

Tapa baul madera.jpg

Y es que temo que con el peso de una persona adulta se rompan las uniones.

Había pensado rellenar por el lado interior las hendiduras de las uniones con pegamento termofusible y pegar con "No más clavos" un tablón de aglomerado de una sola pieza cubriendo toda la superficir interior de la tapa.

¿Es adecuada esta solución?

Quisiera saber su opinión profesional y sugerencias al respecto.

Muchas gracias.

BlankUser
05/01/22-13:10

Buenos Días:

He colocado un suelo laminado en clic del modelo Doñana en toda la casa.

En el salón tengo un escalon pequeño donde he puesto un zócalo pero se nota la junta. He estado mirando y hay perfiles o cantoneras pero no sé cuál puede ser el que mejor quede, se parezca en color, sea fino......

Muchas gracias

BlankUser
05/01/22-13:05

Hola!

Estoy mirando mamparas para un plato de ducha semicircular 75x75 con radio 38. Por todo lo que he estado viendo los radios suelen ser: estandar o italiano= 55 o Roca=50. Mi pregunta es si alguno de los platos semiciculares Essential tiene este radio en su medida 75x75:

- Ref: 82173381: https://www.leroymerlin.es/fp/82173381/mampara-curva-corredera-essential-transparente-perfil-cromado-75x75-cm

- Ref: 82173380: https://www.leroymerlin.es/fp/82173380/mampara-curva-corredera-essential-serigrafiado-perfil-blanco-75x75-cm

Esta imagen es la que he tenido como referencia para identificar el radio del plato que hay en el piso que he comprado recientemente:

como-saber-si-es-curva-roca-o-ideal-standar-640x631.png

Gracias anticipadas y FELIZ AÑO NUEVO!

Solucionado
BlankUser
05/01/22-12:16

Queria preguntar ¿es mejor la espuma de poliuretano o la Lana de roca para poner en el tambor de una persina y que aisle el ruido exterior? He leído que la Lana de roca aisla 60/70 db.La espuma no lo sé.Gracias