Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/14/21-20:20

Buenas noches. He cerrado la llave de paso a la vivienda (en la cocina) y al abrirla, se ha partido el final cuadrado del vástago, con lo que ahora se ha quedado un cilindro redondo que es difícil coger bien. No puedo aflojarlo de ningún modo, ni con llaves de presión o pico de loro. He hecho mucha fuerza y parece que podría partirse. He llegado a pensar que estoy haciéndolo al revés, aunque supongo que siempre se aflojan al contrario de las agujas del reloj ¿Qué podría hacer? Al estar empotrada tengo poco margen de acción. Gracias.Llave originalLlave original

Cuadradillo partidoCuadradillo partido

Señales de intento de aflojadoSeñales de intento de aflojado

BlankUser
05/14/21-18:16

Screenshot_2021-05-14-20-11-26-171_com.android.chrome.jpg

Hola, este extractor tiene mosquitera incorporada? O se le puede poner? Me da miedo instalarlo y que entre algún bicho.

Gracias y un saludo.

BlankUser
05/14/21-14:49

Buenas tardes,

Ayer me llegó la Malla MDC s/ Radiante Cerámico 3,4m2 con referencia 17766273. Pensaba que venía con el termostato y el cronotermostato y no viene con ninguno de los dos. Mi pregunta es si para instalar la malla, necesito tener tanto el termostato y el cronotermostato o sólo con el termostato me vale. Y siendo que necesite tanto uno como los dos, por favor,¿ podrías decirme cuál / cuales comprar para esta malla?

Antes de comprar la malla. llamé a tus compañeros comerciales para que me confirmaran si venía con el termostato o no y me dijeron que sí, que estaba incluido. Resulta que pedí dos mallas, que ninguno viene con el termostato o cronotermostato y por eso tengo que comprarlos, sea uno u otro o los dos, dependiendo de lo que haga falta. Por favor, necesito que me indique con total seguridad qué termostato o cronotermostato necesito compatible para esta malla.

Espero su respuesta,

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/14/21-13:19

Buenas tardes, hace días compre el toldo zefir con Ref: 82752823. He hecho todo lo que pone en el manual pero cuando le doy a sacar el toldo, este sale hasta tal punto que cuando llega al final se empieza a recoger y para. No logro tensarlo entonces lo vuelvo a meter y cuando llega al cofre el motor no para, lo tengo que parar yo manualmente. He hecho lo que se ha comentado en algún foro, lo de resetear pero nada, no obedece. No sé qué hacer.

Muchas gracias

BlankUser
05/14/21-12:00 (editado en 04/03/24-11:02)

Me gustaria saber el amperaje de las baterias que lleva . Hecomprado dos placas y un conversor de 3000va/24v

BlankUser
05/14/21-09:13

Buenos días,estoy interesada en el modelo toscana de muebles de jardín.

La duda que tengo es cual es el color real ya que en las fotos hay mucha diferencia de colores.

Podrían ayudarme?

BlankUser
05/14/21-08:51

Buenos días,

Quería que me dijesen las medidas exactas de la cabina hidromasaje Evoclass SFA, con referencia 16689960.

Ruego respondan pronto, debido a la urgencia por comprar la cabina.

Un saludo.

BlankUser
05/14/21-07:29

Buenos días. Hace unos días compré 2 barras de diámetro 28 mm de metal bronce. La referencia de las barras es: Barra Metal 200cm D28 Bronce ref.3336002720361 (adjunto el ticket de compra).
He buscado en las tiendas de Sevilla y en la web, pero no encuentro soportes de pared para estas barras. Necesito uno similar al que también he comprado para unas barras de diámetro 20 mm (Soporte extensible 11-15 cm D20 Cromo ref.82549619) pero para D28 y en bronce. Necesito que la separación de la barra de la pared sea de mínimo 10 cms para salvar el picaporte de las ventanas.
¿Pueden decirme cuál es el modelo correcto de soporte para estas barras y dónde puedo comprarlos?
Gracias.