Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, estoy reformando el baño.
Quiero poner el revestimiento ceramico rambla ref.81904234 y tengo algunas dudas:
- se puede poner en la zona de aguas de un baño?
- que crucetas/cuñas debo usar para instalar?
- el mortero ref .81944344 va bien?
- son dificiles de cortar/agujerear sin romper?
- que impermeabilizante debo usar entre la paret y el cemento cola? Resina sika ref.17553214?
Hola @ander82
Respecto a sus preguntas comentarle que:
- Puede ponerlo en la sucha sin problema, ese, y cualquier revestmiento cerámico o porcelánico, ya que lo que rompe la baldosa son los cambios de temperatura, no el agua.
- No lleva crucetas, pues es lo considerado una pieza puzzle, no lleva más separación que la propia de la pieza.
- El cemento cola con referencia 81944344 le va perfecto para ello.
- Para cortarlos o agujerearlos necesita coronas y brocas de porcelánico, y para cortarlo puede o cortarlo con una máquina de azulejos o con una radial con disco de porcelánico.
- Yo para impermeabilizar le recomiendo el siguiente mortero https://www.leroymerlin.es/fp/17552290/mortero-impermeabilizante-sika-monotop-107-seal-25-kg y posteriormente puede pegarlo ya con el cemento cola que le dije anteriormente.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias,
Que borada me recomiendan para el revestimiento ceramico rambla ref.81904234?
Pondré pavimiento kala ref. 82109353, que cruzetas y borada me recomiendan?
Muy buenas,
Os escribo porque no he encontrado nada por el foro ni youtube, etc.
El motivo es que me gustaría instalar una puerta invisible en un hueco del pasillo (de esas que no llevan marco y las bisagras ocultas). Típico hueco en obra de 1m2 con los productos de limpieza, termo, etc.
Le he estado dando vueltas y buscando por la web, y tendría que instalar en una puerta lisa con un par de bisagras invisbles como estas:
https://www.leroymerlin.es/fp/18049850/bisagra-oculta-niquelado-de-59x120-mm
https://www.leroymerlin.es/fp/18049801/bisagra-oculta-niquelado-de-40x70-mm
El hueco de la puerta con el premarco es de unos 77cm, para puerta de 72, y mi gran duda es si estoy en lo correcto en comprar una puerta lisa preparada para pintar con marco y un par de bisagras invisibles (como las que he puesto pero tendría que ajustar las medidas).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @juandedh
Respecto a su pregunta, si, estaría en lo correcto, puede comprar la hoja de la puerta (en la web hoja de puerta corredera interior) y acoplarle las bisagras adaptándolas al hueco, aunque lo ideal y lo aconsejable, y puesto que tiene el hueco preparado, es instalar una puerta de paso normal, ya que puede hacerle el juego perfecto y no tendría que adaptar nada, simplemente atornillar el block y puerta lista.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
>Os escribo porque no he encontrado nada por el foro ni youtube, etc.
Busca la información como soss hinges
Saludos.
Buenos días,
Necesitaría por favor me informaran si la cinta reflectante antipájaros ALTUNA Ref: 19471200, podría ayudarme a evitar que los pájaros se pusieran en una pequeña repisa de un letrero informativo exterior en ciudad.
Muchas gracias!
Hola @angelicasos,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, según nos indica el frabicante, la cinta reflectante 30 m altuna ref. 19471200, si le sirve para evitar que los pajaros se posen en la repisa,
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado.
Saludos.
Buenas,
Estaría interesado en el pavimento Artens mineral grey 60*60 (Ref: 81903320). Este pavimento es indicado para cocinas?, y por otro lado quién es el fabricante y si podríais enviarme un documento con todas las características del pavimento, ya que en la web viene poca información como normativas en desgaste, rayaduras, productos químicos... Normativas ISO.
Muchas gracias de antemano
Hola @Ruben1989
Respecto a su consulta le comento que los pavimentos cerámicos son todos aptos para cocinas, ya que no se rigen por las mismas caracterísitcas que el suelo laminado, este en concreto le iría muy bien ya que es un gres esmaltado.
Y en referencia a su pregunta sobre la información, le comento que los pavimentos en Europa se rigen por las certificaciones ISO de calidad, que son las que aparecen en la web:
- La norma MOHS es la que estipula la resistencia al rayado según dichas certificaciones, y en este pavimento es de 6 sobre 10.
- La norma PEI ES es la que estipula la resistencia al tránsito regida por la ISO y en este caso es de 3 sobre 5.
Viendo esto, es un suelo de resistencia media/alta para un uso doméstico .
Un saludo !!
Buenos días. Me preguntan los albañiles URGENTE si el suelo laminado con la ref: 83224356. "ARTENS EXTREM ZARAGOZA". Si se puede poner con la calefacción de suelo radiante( tuberías de agua caliente) si es compatible y si no lo fuera, cuales teneís disponibles o en que me tengo que fijar. Muchas gracias
Hola @mariaasuncion,
atendiendo a tu consulta comentarte que el suelo 83224356. "ARTENS EXTREM ZARAGOZA" si es compatible con suelos radiantes por agua.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo .
Marta Cu
Hola. Hemos comprado una puerta corredera y parece que ha habido una confusión cuando hablamos con el vendedor y no nos entendimos bien. El resultado es que la que compramos, al traerla a casa, nos hemos dado cuenta de que el color es más clara de lo que queríamos. ¿Es posible hacer la devolución de la misma? Gracias.
Hola, @raulpj
¿Puedes indicarnos por privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste, teléfono de contacto y fotos del estado actual de la puerta para que podamos informarte al respecto?
Saludos.
Buenas noches. He hecho un pedido y no he recibido email de confirmación. Como he comprado sin cuenta (me he registrado más tarde), no tengo modo de saber si efectivamente el pedido ha sido procesado o no. ¿Cómo puedo asegurarme? Me urge la información. Gracias.
Hola, @ML0304
Puedes verificarlo a través de nuestra web : https://www.leroymerlin.es/paginaconsultapedido
O si lo prefieres, dinos por privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono asociado a tu pedido y nosotros podemos informarte al respecto.
Saludos.
Buenas noches.
Hace unos años compré un emisor térmico Delta Thermie Antheos Bdes 1108 y necesito el manual de operación del mismo. Podéis ayudarme?
Gracias
Hola @Ferposanchez
Hemos solicitado el manual del emisor térmico Delta Thermie Antheos Bdes 1108 a nuestro proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin."
Muchísimas gracias