Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/05/21-18:11

Buenos días, estoy montando una pared de pladur en el baño de mi vivienda. En dicha pared prentendo colgar un mueble lavabo de ba´ño . Quiero poner una chapa de refuerzo dentro de la estructura de montantes antes de "cerar" la pared de pladur para sujetar los anclajes del mueble . A que altura debo poner dicho refuerzo dentro del tabique de pladur. Muchas gracias

BlankUser
12/05/21-17:44

Quisiera saber si en leroy venden uniones de poste de 9x9x240 para unir dos postes y armar una pergola de 4 postes.

BlankUser
12/05/21-17:02

Compre el fregadero con referencia 82314093 y no me di cuenta de que no llevaba el agujero para el grifo y no se como hacerlo. Necesito que me indiquen como hacer el agujero para el grifo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/05/21-16:41

Buenas tardes

Quería saber que yaga es la recomendada para pavimento underwood beige de 23x120, marca artens.

Gracias

BlankUser
12/05/21-15:17

Quería saber lo que mide el paquete de este producto: PERGOLA ALUMINIO PERSEA 320X360cm para saber si cabe en mi furgoneta y la puedo traer o tengo que pedir que me la traigan. Gracias

Solucionado
BlankUser
12/05/21-15:06

Hola buenas tardes. quiero cambiar las ventanas de mi domicilio. Me gustaría saber que me recomendais ya que estoy un poco perdido. Vivo en una calle con mucho ruido, me gustaría que aislaran bien la temperatura y que sean duraderas.

Fernando7
Aprendiz 🖌️
12/05/21-14:26

Pues eso, me gustaria saber la cantidad que necesito en kilos de hormigon seco para 65 metros cuadrados y 10 espesor.

Y 2 dudas que tengo.

Es mejor el hormigon de planta ya hecho??

Que me saldria mas economico alquilar camion hormigonera o comprar el hormigon seco y tenerlo que hacer manualmente??

BlankUser
12/05/21-13:02

Hola,

Queria preguntarles, cual seria a diferencia entre el producto

Rollo de membrana geotextil Dry 80 de 1,5x10 m y Malla geotextil Danofelt 150 gr de 1,45x52 m, mas alla de las medidas del mismo.

La idea era poner esa lamina en un suelo de mortero de una terraza, para posteriormente azulejarlo.

Me podrian aconsejar asi como explicar la diferencia entre un producto y otro?

Un saludo