Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/07/21-15:22

Hola a todo/as!

No sé si por aquí alguien me podrá ayudar, ya que queremos instalar unas baldosas de exterior de Leroy en el balcón encima del suelo que ya hay (aprox unos 5 m), pero preguntamos la instalación en tienda y ha de ser mínimo de 20 metros sino no lo hacen.

¿Alguien que conozca a albañil o empresa de pequeñas reformas que pueda hacerlo, por favor?

Sería en muy breve, durante la primera semana de Agosto aprox.

Mil gracias!

BlankUser
21/07/21-15:13

Buenas tardes,

Tengo una duda con respecto al gel transforador de óxido de la marca Oxirite. ¿Se puede dar mortero encima una vez se haya secado el producto?

Gracias y saludos!

BlankUser
21/07/21-13:04

Hola.
He comprado en la tienda online la motobomba Wps25-A de 2.4 cv y caudal máximo 7000 l/h de la marca Saurium. En el manual indica que no debe funcionar ininterrumpidamente durante más de 20 minutos. ¿Tengo que apagar la motobomba cada 20 minutos? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a ponerla en marcha?
Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/07/21-12:40

Buenos días,

Quisiera saber si se puede cambiar el desagüe del plato de la duchaDesagüe plato ducha.jpg por otro tipo, como se ve en la imagen, este va cogido con 3 tornillos y encima lleva una tapa, pero quiero saber si se puede cambiar si hacer obra por un una rejilla o similar, ya que tengo serias dudas de que salgan cucarachas por ese desagüe.

Solucionado
BlankUser
21/07/21-11:18

Buenos días, es mi primera vez en el foro y espero resolver alguna duda respecto a una depuradora que he comprado. Es la depuradora Espa leader Compact 300 y le compré un saco de cristal de 20 kgs. El tanque pone arena 25 kgs pero en un video de youtube he visto que con cristal se puede echar 20. ¿Sería suficiente? o tendría que comprar mas cantidad hasta rellenar los 25 kgs. Muchas gracias.

BlankUser
21/07/21-10:49

Hola! Sabríais ayudarme en explicarme como pegar o fijar una encimera lavabo de cristal óptico negro sobre mueble de baño madrid (de madera)? Muchas gracias!

BlankUser
21/07/21-08:59

Buenos días,

El día 19/07/21 realicé un pedido online (nº pedido 042-513568) para recoger en tienda, hoy 21/07/21 me llamais diciéndome que no disponeis de stock y que me cancelan el pedido.

Por favor solicito el reembolso de el pedido que me habéis cancelado lo antes posible ya que ni siquiera me informáis del reembolso en la llamada.

Saludos,

BlankUser
21/07/21-03:13

The y suben la temperatura del agua algunos grados para que la hora del baño sea más agradable.

game cookie clicker