Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/07/21-06:13

Buenas tengo un Parasol NATERIAL rectangular de dimensiones 2.8 X 3.9m y por un golpe de viento se me ha roto la union de las varillas que esta justo en el centro/arriba de la sombrilla. La sombrilla tiene poco tiempo y me gustaria repararla

¿alguno conoce donde se puede comprar un repuesto de esa pieza?

Muchas gracias

Santi

Solucionado
BlankUser
20/07/21-05:47

Hola,

Ayer compré la pintura Luxens "moon 4" para pintar el salón

En la caja dice que no se debe mezclar en agua, pero en cambio he visto foros que sí te lo recomienda.

Cómo lo hacéis?

Gracias

BlankUser
20/07/21-00:12

Buenas!

Tengo un problema y es que compre una encimera de lavabo de cristal optico negro y me la han instalado al mueble de baño madrid con silicona.

La sorpresa viene que al ser de cristal con la base negra, resalta las zonas donde se a puesto la silicona y queda como si fuese sucio. Evidentemente se quitara, pero sabeis como hacer la instalacion de esta encimera al mueble baño y no encontrarme con este problema visual de la silicona?

Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/07/21-19:14

Hola,

quisiera saber si la mesa extensible Odyssea y las sillas Orión Gamma en color gris están expuestas en alguna tienda de Madrid o Madrid provincia para poder ver el color "in situ" antes de realizar un pedido.

Preferentemente me interesa la tienda de Torrejon de Ardoz donde veo que hay unidades y me pilla cerca de Rivas (donde no hay stock).

Gracias.

BlankUser
19/07/21-19:00

Buenas.

Ya se que este tipo de baterías están descatalogadas; pero no consigo encontrarlas por ningún lado.

¿Alguien sabría si es posible conseguir alguna?¿O si es compatible con alguna otra del mercado?

La verdad es que hasta ahora a funcionado ok, pero ya no carga y me he quedado con varias herramientas 'inutiles'.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.

BlankUser
19/07/21-17:44

Hola, hace un mes aproximadamente que instalé en el dormitorio un ventilador Aruba, hasta hoy iba perfecto y sin ruido, pero ha empezado ha hacer un zumbido y parece que viene del motor. ¿como puedo solucionarlo, o debo devolverlo?

BlankUser
19/07/21-17:22

Mentirosos ,seguro me llegaría el pedido me dijo el vendedor 3 veces, sin falta ,con stock.me an estado mintiendo asta hoy ,ahora dicen que me lo van a cancelar,mientras yo e perdido clientes ,sin máquina y no dispongo de mi dinero que ya se cobraron,no compréis aquí son unos mentirosos ,después nadie sabe nada ,mientras tú pierdes dinero .no te dan solución alguna.

BlankUser
19/07/21-16:43

Buenasd tardes. Soy Arquitecto Técnico y el ayunt6amiento me solicita las fichas técnicas en las que se muestre el nivel de ruido de las unidades exteriores de los aires acondicionados:

-EQUATION S-AC-10-IN

-WIND WD35TC-IN

Muchas gracias.