Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Muy buenas, en primer lugar disculpad si ya se hizo antes la pregunta pero no lo veo.
Estoy pensando en montar una pérgola pero no quiero dañar el suelo, pues debajo de la terraza están las plazas de parking del edificio.
Me han dado alternativas, como fijarlas a una tarima flotante, pero me parecen muy finas. ¿Cómo lo veis? Alguna otra sugerencia?
Gracias
Hola @AngelKasuga,
atendiendo a tu consulta, no es muy aconsejable la instalación de una pérgola a una tarima, a menos que un instalador profesional verifique que sea factible su colocación sin correr riesgos a posteriori.
En este tema, te recomendamos que acudas a tu tienda Leroy Merlin mas cercana y solicites información de un instalador. Ellos te van a poder asesorar sobre opciones, o incluso, en caso de que se pudiera poner sobre una tarima, te pueden realizar un presupuesto acorde a lo que estas buscando.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias. Estoy valorando poner las típicas macetas y poner las patas de la pérgola dentro, solución que he visto por aquí y me parece buena idea.
Buenas tardes.
Tengo que instalar una estufa de pellet con salida al exterior. Desde la empresa que me tiene que hacer la puesta a punto me informan que necesito 4 tubos de 1 metro 80mm, 4 tubos de 1 metro de 100 mm, más el adaptador, la TE, el sombrerito y dos codos de 45º y que todo tiene que ser de doble capa. He mirado en la vuestra página y no encuentro alguna de los elementos. Me gustaria saber si lo tenéis disponoble o se puede pedir, muchas gracias.
Felices Fiestas
Hola @Orientubis
Atendiendo tu consulta te facilitamos en el enlace de nuestra web donde aparecen toda la gama de tubería de pellet que disponemos.
https://www.leroymerlin.es/calefaccion-y-climatizacion/tubos-accesorios-y-mantenimiento/tubos-y-accesorios-para-estufas-de-pellet.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, hice un pedido el lunes , el cual me especificaba que llegaría hoy día 30 pero consulto el estado en la aplicación y me sigue poniendo en curso.
querría saber cuándo va a llegar mi pedido en realidad ya que es urgente.
Gracias
Hola @Marta. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Buenas tardes,
Necesito varias estanterías metálicas (me gustaría con baldas de madera) que sean al menos de 250 cm de alto, aunque podrían llegar tranquilamente hasta los 300cm.
Por temas de transporte del producto, he visto que las hay en kit de 180cm de alto por lo que se me ha ocurrido empalmar dos de éstas dejando inutilizada la parte inferior de una de ellas ya que serían las patas de apoyo y no las de acople. Este montaje tendría una altura total de aprox 270cm.
Sería para un trastero doméstico e iría anclado a la pared.
Mi pregunta es si es posible hacer este montaje sin que sea peligroso el unir dos estanterías.
Gracias.
Hola @Milagm
Respecto a su consulta le comento que puede unirlas sin problemas, le dejo enlace del tutorial de montaje.
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-montar-estanterias-metalicas
Y también le comento que puede solicitarlas a la medida que desee con el configurador o en tienda física a los compañeros de la sección de estanterías.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días,
Quería saber si en la estufa JOYMA modelo eclipse ventilada, ¿se puede apagar la turbina?
Es que me interesa una estufa que tenga turbina pero que pueda desconectarla. El espacio a calentar es muy grande con techos altos, la turbina es muy útil para calentar rápidamente, pero como va a estar ubicada al lado de la TV, necesito que se pueda apagar para que no moleste el ruido.
¿Teneis algún modelo así?
Hola @ Maria 2
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a nuestro proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin."
Buenos días:
Llevo bastante tiempo intentando sacar una factura de una compra que hice a nombre de mi empresa y he rellenado todos los formularios, enviado correos, etc. Y siempre siempre me la mandan a mi nombre. Necesito una factura de la compra correcta por favor.
El pedido es 787208. Los datos que necesito son:
Sr Manuel Acosta Sosa
DNI:
29480791N
Calle de las Mercedes número 3
21410 Isla Cristina (Huelva)
Emitir a: ahujboa@gmail.com
Hola, @30087652
Te recomendamos que retires tus datos de forma pública con el fin de proteger tu intimidad.
Por otra parte, te informamos que necesitamos que nos digas por mensaje privado tienda donde hiciste el pedido y teléfono de contacto asociado al mismo.
Saludos.
Tengo un premarco de 85,5 cm de hueco libre de ancho y 204 de alto puedo poner la Puerta Berna roble de apertura izquierda de 82.5 cm
Hola @MADPZ
Respecto a su consulta le comento que la puerta hace un total de 86x205, si bien, si lima un poco el premarco, la puerta le puede servir, ya que sus medidas no difieren en exceso y no lo dificultarían.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
Me gustaría saber si la siguiente pintura es apta para su uso en embarazadas.
- Esmalte para mueble de cocinas y baños satinado LUXENS 750 ml negro - Ref: 81881598
He hecho la consulta a través del apartado de atención al cliente en la web y en el teléfono 910 49 99 99 y ninguno me ha dado respuesta. En el teléfono me han aconsejado que pregunte por aquí.
Como información adcional, me es imposible ir a la tienda mas cercana.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
es pintura al agua usa guantes y ventilacion donde la uses
ay ficha de seguridad para que sepas de la pintura
https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/81881598-0110q-es/esm-mble-cb-sati-luxens-750ml-black.pdf
Hola @PaulaBarcelo
Respecto a su consulta le comento que como bien le dice @FidelManitas tiene la ficha técnica en ese enlace para poder comprobar la viabilidad del uso, si bien, yo personalmente no la usaría, a pesar de ser en base al agua, es un esmalte y puede ser perjudicial para la piel.
Un saludo !!