Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
30/12/21-20:25

Muy buenas, en primer lugar disculpad si ya se hizo antes la pregunta pero no lo veo.

Estoy pensando en montar una pérgola pero no quiero dañar el suelo, pues debajo de la terraza están las plazas de parking del edificio.

Me han dado alternativas, como fijarlas a una tarima flotante, pero me parecen muy finas. ¿Cómo lo veis? Alguna otra sugerencia?

Gracias

BlankUser
30/12/21-19:13

Buenas tardes.

Tengo que instalar una estufa de pellet con salida al exterior. Desde la empresa que me tiene que hacer la puesta a punto me informan que necesito 4 tubos de 1 metro 80mm, 4 tubos de 1 metro de 100 mm, más el adaptador, la TE, el sombrerito y dos codos de 45º y que todo tiene que ser de doble capa. He mirado en la vuestra página y no encuentro alguna de los elementos. Me gustaria saber si lo tenéis disponoble o se puede pedir, muchas gracias.

Felices Fiestas

BlankUser
30/12/21-18:44

Hola, hice un pedido el lunes , el cual me especificaba que llegaría hoy día 30 pero consulto el estado en la aplicación y me sigue poniendo en curso.
querría saber cuándo va a llegar mi pedido en realidad ya que es urgente.
Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/12/21-17:37

Buenas tardes,

Necesito varias estanterías metálicas (me gustaría con baldas de madera) que sean al menos de 250 cm de alto, aunque podrían llegar tranquilamente hasta los 300cm.

Por temas de transporte del producto, he visto que las hay en kit de 180cm de alto por lo que se me ha ocurrido empalmar dos de éstas dejando inutilizada la parte inferior de una de ellas ya que serían las patas de apoyo y no las de acople. Este montaje tendría una altura total de aprox 270cm.

Sería para un trastero doméstico e iría anclado a la pared.

Mi pregunta es si es posible hacer este montaje sin que sea peligroso el unir dos estanterías.

Gracias.

BlankUser
30/12/21-10:45

Buenos días,

Quería saber si en la estufa JOYMA modelo eclipse ventilada, ¿se puede apagar la turbina?

Es que me interesa una estufa que tenga turbina pero que pueda desconectarla. El espacio a calentar es muy grande con techos altos, la turbina es muy útil para calentar rápidamente, pero como va a estar ubicada al lado de la TV, necesito que se pueda apagar para que no moleste el ruido.

¿Teneis algún modelo así?

BlankUser
30/12/21-08:04

Buenos días:

Llevo bastante tiempo intentando sacar una factura de una compra que hice a nombre de mi empresa y he rellenado todos los formularios, enviado correos, etc. Y siempre siempre me la mandan a mi nombre. Necesito una factura de la compra correcta por favor.

El pedido es 787208. Los datos que necesito son:

Sr Manuel Acosta Sosa

DNI:

29480791N

Calle de las Mercedes número 3

21410 Isla Cristina (Huelva)

Emitir a: ahujboa@gmail.com

BlankUser
29/12/21-22:03

Tengo un premarco de 85,5 cm de hueco libre de ancho y 204 de alto puedo poner la Puerta Berna roble de apertura izquierda de 82.5 cm

BlankUser
29/12/21-18:20

Buenas tardes,

Me gustaría saber si la siguiente pintura es apta para su uso en embarazadas.

- Esmalte para mueble de cocinas y baños satinado LUXENS 750 ml negro - Ref: 81881598

He hecho la consulta a través del apartado de atención al cliente en la web y en el teléfono 910 49 99 99 y ninguno me ha dado respuesta. En el teléfono me han aconsejado que pregunte por aquí.

Como información adcional, me es imposible ir a la tienda mas cercana.

Un saludo y muchas gracias de antemano.