/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Verderon
Aprendiz 🖌️
15/12/24-19:21

hola, cual seria la forma correcta de tejar sobre un porche de madera?

y cuanto sube en medida desde que se instalan las tablas encimas de las vigas del porche hasta la terminacion con teja y todo? unos 10 cm? un saludo

Solucionado
Jcalcario
Aprendiz 🖌️
15/12/24-18:18

hola tengo una mesa de pino color wengue que en uno de los lados se ha descolorido la pintura fruto de una rascada. como restaurar de fiorma sencilla?

Solucionado
Bricolador368388
Visitante 👋
15/12/24-15:46

que me recomendais mas un plato de ducha de resina o de ceramica convencional ? gracias. ventajas me da miedo que la resina no sea resistente

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Pilar
Aprendiz 🖌️
15/12/24-14:42

que enchufe inteligente me recomendais ? que sea facil de usar en app y que tenga para apagar y encender desde la aplicacion aunque no se este en la casa y programar. gracias

Bricolador4866561
Visitante 👋
15/12/24-12:25

Why is it not possible to pre-order a 5m worktop for home delivery when next available?

Solucionado
ROI__
Aprendiz 🖌️
15/12/24-11:54

Buenos dias,voy a pintar el suelo del garaje que es de cemento que suelta algo de polvo ¿cuales derian los pasos a seguir?¿Es necesario imprimar primero?

Bricolador4866337
Visitante 👋
15/12/24-10:55

BUENOS DIAS, NECESITO UNA TULIPA DE REPUESTO PARA UN VENTILADOR INSPIRE CASILDA COLOR BLANCO QUE COMPRE EL AÑO PASADO. ES DE PLASTICO Y SE HA ROTO

TULIPA PARA VENTILADOR DE TECHO CASILDA
IreneRiveiro
Aprendiz 🖌️
15/12/24-10:11

Buenos días, se supone que al hacerse socio del club te dan 5€ de descuento en la primera compra, pero a mí no me lo han dado. A alguien más le ha pasado? Gracias!