Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias, puse un suelo vinilico adhesivo en el baño y cuando me ducho va penetrando agua por las juntas entre una baldosa y otra,
y nose como hacer para que no se vaya filtrando.
Ahora despues de 6 meses lo levante todo y vi que estava muy mojado todo de debajo, lo seque i las baldosas vinilicas mas pegadas a la dutxa las uni entre si con silicona, pero ahora entra por otras.
Como hacer para que no entre el agua entre ellas? gracias
Hola Mireia, no se de que tipo de suelo vinílico exactamente hablas pero yo compré uno de colocación por "click" y no entra nada de agua entre pieza y pieza, no parece posible porque cierra bastante fuerte. Es este por si lo quieres mirar: https://hogar.tarkett.es/es_ES/colecci%C3%B3n-C000262-starfloor-click-30-30-plus/retro-grey-beige
Buenas, gracies, pero el problema es este que el que compre no es de clic.
Pones una al lado de otra, no se encajan i entre entremedio
Buenos días,
Compre este suelo laminado para ser instalado en una caseta de madera con el suelo de tableros OSB.
Cuando pregunte en la tienda me dijeron que no había problema en instalarlo sobre esta superficie.
Viendo la especificación de las cajas, poner que no se puede instalar sobre madera. ¿Se considera el tablero OSB madera? ¿hay algún problema?
Gracias
Buenas @MartaCu,
¿me puedes consultar si este suelo es apto para lo comentado?
https://www.leroymerlin.es/fp/83762736/suelo-laminado-artens-extrem-tarifa-mod022-valido-para-banos-y-cocinas
Me urge comprar uno ya que tengo al montador esperando..
Muchas gracias
Hola @albertolarah ,
hemos vuelto a trasladar la consulta al proveedor para un suelo apto para estas condiciones .
Tan pronto lo sepamos se lo hacemos saber .
Saludos .
MartaCu
Hola,
¿Qué materiales me recomendais para aislar una chimenea?
Gracias.
Hola @Manuelx7
ateniendo a tu consulta, indicarte que el aislante más adecuado para aislar un insert o un hogar es el ROCKFLAM, son planchas de lana de roca con una capa de aislante reflexivo, para evitar las perdidas al exterior del calor que genera el casette. La sujeción sería mediante anclaje mecánico o las juntas de unión entre placas con cinta de aluminio.
Recomendable instalar el aislamiento la altura de la estancia para aprovechar el calor también generado por el tubo de salida de humos.
A continuación le dejamos el enlace al producto.
https://www.leroymerlin.es/fp/15929403/lote-de-12-uds-aislamiento-rockflam-lana-de-roca-30-mm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por la información!
Hola,
Estoy montando una cama del modelo Lyra y tengo una duda con un tipo de fijación.
Segun las instrucciones del manual, la pieza J debería insertarse dentro del agujero con un martillo. Y luego enroscar la pieza superior.
Sin embargo la parte de la rosca sobresale, a pesar de golpear fuertemente la fijación. En la imagen se puede ver cómo queda.
Finalmente este es el resultado del montaje, que como se puede ver no se une por completo a la otra pieza.
Mi duda es si este es el resultado esperado del montaje, que no parece correcto ya que corresponde a las uniones de las piezas de la estructura principal y si no es así, cual sería el procedimiento para ensamblarlo correctamente.
Muchas gracias y un cordial saludo
Hola @alessanco,
atendiendo a tu consulta necesitamos que cumplimente el siguiente formulario que le adjuntamos a continuación y le daremos solución lo antes posible:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
En verano hemos puesto suelo vinílico en lama adhesivo en el piso,salón, cocina y pasillo todo el mismo modelo y quedó perfecto, estamos viendo que especialmente en la cocina a medida que pasan los días las lamas se van separando en las juntas, se suponía que tenía una garantía y en unos meses está fatal, que podemos hacer? Gracias
Ya me he puesto en contacto por medio de ese formulario y me contestan que generan una incidencia pero no me ofrecen ninguna solución
Ya me he puesto en contacto por medio de ese formulario y me contestan que generan una incidencia pero no me ofrecen ninguna solución
buenas tardes,
Hemos comprado dos lámparas colgantes ("XanLite Deco" y "Inspire Hoopa") y ambos modelos vienen con un cable demasiado largo por lo que no quedará más remedio que cortarlo ya que el sobrante es imposible que quepa en la parte superior.
He buscado tutoriales por You Tube y lo he intentado de muchas formas pero no le encuentro la solución.
Serían tan amables de ayudarme y explicarme cómo debo hacerlo??
gracias y saludos cordiales,
FSV
Hola @nombredeusuario,
Atendiendo a tu consulta ,
Para acortarlo debe hacerlo en la parte superior del cable, en el florón. tienes que cortar, Debes sacar los dos cables de la clema de empalme que hay en el florón (pueden ir sujeto con tornillo o a presión) cortar lo que considere y volver a introducir los cables en la clema según la posición inicial
Un saludo !!
@Ramesh
Hola quería chapar una chimenea y he visto la gama Imitacion piedra, en concreto una que se llama colorado en color beis. Es correcta esa piedra para estar expuesta a calor? Un saludo
Mortero refractario para chapar? En otro comentario anterior un compañero tuyo me recomendó pegoland
Bueno pues no cnt nadie... uno dice una cosa y otro, otra
Hola, tengo un patio exterior y el piso es de cemento.
El suelo está puesto hace años y le ha caído lluvia y todo tipo de inclemencias.
Me gustaría que me aconsejarais como lo pudiera limpiar.
Hola @Mmmpmaria
Atendiendo a tu consulta, te podemos recomendar HG Limpiador potente de suelos exteriores es un potente limpiador concentrado, desarrollado especialmente para limpiar baldosas de grava, cemento, ladrillo y otro tipo de baldosas de exterior sucias y opacas.
Recuerda humedecer muy bien el suelo y seguir las recomendaciones del fabricante. Hay personas que utilizan un hidrolimpiador para sacar la mayor cantidad de suciedad del suelo.
¡Un saludo!!