Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/07/21-02:00

Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y me gustaría saludaros a todos.

Después de mucho buscar, tenemos la duda de si hay un estor en Leroy que sea compatible con el modelo GPU SK06 0070.

De ser así, sería genial comprarlos.

Quedo a la espera de alguna respuesta.

Un abrazo, David

BlankUser
18/07/21-22:43

Voy a colocar suelo vinilico adhesivo en el baño y quisiera saber si antes de poner las lamas se debe poner imprimacion o si se pone cola en el suelo y luego se pone La lama. El suelo que hay ahora es terrazo.

Y como se deberían poner las lamas en horizontal o en vertical??? Es un baño pequeño de forma cuadrada.

BlankUser
18/07/21-18:57

Buenas tardes,

Hace dos meses instalé un toldo nori de 5x3, durante todo este tiempo todo iba perfecto pero desde hace unos días al abrir y cerrar el toldo el codo de un brazo roza y se queda cogido en la parte baja del cofre, tanto al abrir como al cerrar, ¿cómo puedo solucionar este problema?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/07/21-12:31

Buenas tardes,

Ayer compré un mueble con lavabo en el centro de Córdoba, hoy al desembalarlo

El lavabo viene roto y el mueble trae un cajón roto también, me gustaría saber los pasos para poder devolverlo, un saludo

aidamedina_0
Aprendiz 🖌️
18/07/21-12:20

Buenas tardes a tod@s!

A raíz de un taller con el Leroy de tallado, decidí comprarme una dremel y estoy muy contenta!!

Me gustaría utilizarla para hacer un regalo y tallar un marco de fotos. Mi pregunta es si alguien lo ha hecho alguna vez, que finde ha puesto o si ha usado algún marco en especial para que se vea bien el tallado. Muchas gracias!!!

Solucionado
BlankUser
18/07/21-08:29

Quiero comprar un parasol Naterial Sonora led blanco, con referencia en la web 82232833.

Tengo la duda de si el parasol viene con el pie y si necesito comprar contrapesos, y en caso de tener que comprarlos cuáles serían los adecuados.

Muchas gracias.

BlankUser
18/07/21-01:12

Quería comentaros la siguiente duda, cuando uso el lavabo modelo Madrid para lavarme las manos con jabón sale espuma de dicho jabón por el rebosadero, el rebosadero del lavabo va integrado y el desagüe evacua el agua perfectamente, a ver si alguien me puede ayudar y aclararme si esto es normal, he grabado el siguiente vídeo para que se entienda mejor, muchas gracias.

https://youtube.com/shorts/3dPyKEnddxQ?feature=share

BlankUser
17/07/21-17:07

Hola, compré ésta lampara colgante:

https://www.leroymerlin.es/fp/19393010/lampara-inspire-harbor-blanca

y resulta que está muy torcida. La pieza interior donde va la bombilla que va dentro de la pieza de imitación de madera está torcida repecto ésta, almenos, creo que es esto.

¿Hay alguna manera de corregirlo?

No la puedo devolver porqué mi marido hizo un remate de cabeza y la agrietó.

Gracias.