Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
30/04/21-17:13

Buenas tardes,

Voy a comprar las puertas Lucerna de 72,5cm para instalarlas en casa, la consulta que tengo es la sigueinte;

¿que ancho tengo que dejar de premarco, de cerco a cerco? 77,5cm?

¿Los batientes de cuanto son? de 2cm?

Si la puerta hace 72,5cm de ancho de hoja + 2cm + 2cm de batientes = 76,5cm, entiendo que me queda de margen 1/2 cm a lado y lado para ajustar la instalación.

Gracias medidas puerta lucerna.png

Solucionado
BlankUser
30/04/21-16:25

Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir un calentador de gas natural, para sustitución del existente averiado, en principio he visto el ARISTON NEXT EVO X BLU 11 L natural, a 270 € en tienda Leroy Merlin.

La pregunta es si el calentador viene con los accesorios necesarios para su instalación, tengo entendido que necesita dos tubos, el antiguo no sirve, y otros, kit adaptador, etc. Si es necesario la compra de otros materiales y accesorios, por favor, me los podían indicar?

Gracias

Scarlett73
Aprendiz 🖌️
30/04/21-14:55

Buenas tardes. Ayer me instalaron este precioso suelo en el baño. Son 4 baldosas unidas entre sí, con una llaga en forma de cruz, que entiendo es para rellenar. Compré mortero en gris antracita para evitar la acumulación de suciedad en juntas, el que me recomendaron en tienda.

Para mi sorpresa el instalador me dice que en la llaga no hace falta poner lechada, sólo para unir los juegos de 4 entre sí. Le pedí que lo hiciera y hoy al entrar para limpiarlo me encuentro que la lechada, sin limpiar, está muy mal aplicada. En unos sitios no hay, en otros se ha salido y cuesta mucho sacarla, pero lo peor es que la parte blanca del pavimento ha absorvido manchas de color gris que no se quitan.

Dónde está el error?....la lechada me la recomendaron en tienda sabiendo para qué suelo era.

Por qué esas manchas que no salen?....

Muchas gracias,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/04/21-13:33

Hola:

Pregunta muy simple: ¿se puede fijar el mecanismo de los estores enrollables al techo? ¿Existe alguna limitación? Quiero poner 2 estores para tapar un hueco de estructura de armario 2 x (125 cm Ancho x 250 cm alto), y como no son precisamente baratos quería estar segura.

Gracias, un saludo

BlankUser
30/04/21-11:22

Buenos días,

Después de hacerme la medición, me han mandado un presupuesto de instalación de un equipo de aire acondicionado split Mitshubishi de 2700 frigorias.

Mi duda es que se incluye en una linea la "Mano de obra" por 45 euros.

¿este concepto no debería estar incluido en la linea "instalación del equipo" por el que ya presupuestan 210 euros?

En la web, en el apartado de "servicios-instalación" on line , para un equpo de hasta 4000 frigorias, el precio base es de 249 euros, pero no menciona la "mano de obra" como servicio aparte.

Gracias

BlankUser
30/04/21-11:07

Querría saber el tamaño del agujero que tiene el mueble "Mueble baño Spazio blanco 60 x 40 cm" con Ref: 19438734 para introducir el pie del labavo

BlankUser
30/04/21-09:33

Muy buenas, quiero instalar el tendedero cuncial techo manivela y me ha surgido un problema. Tengo los 78 cm necesarios para que quepa el tendedero de ancho pero justo en uno de los extremos tengo un tubo de calefacción que me entorpece a la hora de fijar dos polea laterales. Podría fijar las dos polea 2 cm mas hacia dentro? (El área de las poleas sería algo menos que el propio tendedero), o tienen que estar perpendiculares al tendedero?

moamqu
Aprendiz 🖌️
30/04/21-09:25

Hola buenos días, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea sobre como poner cortinas a la pérgola Londres, estoy muy contenta con ella, pero el asunto de las cortinas me tiene dándole vuelatas a la cabeza. Muchas gracias!!