Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/04/21-11:14

Hola!

Estoy cuadrando una separación de balcón con placas de policarbonato pero para ello necesito hacer unos cortes.

Mis dudas:

Cuál sería la sierra que debo comprar para poder cortarlo a la medida?.

Y si me pueden recomendar algún tipo de anclaje desde chapa y vidrio(materiales de mi balcón) a las placas de policarbonato.

Gracias!

BlankUser
21/04/21-11:09

Hola, me gustaria saber si el RADIADOR DECORATIVO MADEIRA ANTRACITA es de agua? i si es instalacion monotubo
muchas gracias

BlankUser
21/04/21-10:50

Buenas tardes, me surge una duda acerca del papel pintado: https://www.leroymerlin.es/fp/82024461/papel-pintado-vinilico-ladrillo-blanco-inspire con referencia: 82024461

Necesito este material para colocarlo en unos bloques de hierro en el exterior de mi jardin y no sé si este papel está preparado para exterior, ya que lo detallan resistente al sol e impermeable pero no especifican claramente que sea resistente para ello. En el caso de que no sea; podrían indicarme algun material asi para esta zona? es un pilar de hierro de unos 30cm de ancho y 2m que separa los bloques de hormigón.

La idea es pintar los bloques e incorporar alguna decoracion en estos pilares para así conseguir una pared más estética, acepto cualquier sugerencia.

Gracias,

Saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/04/21-09:26

He instalado unos postes de madera a la intemperie y los he recubierto de cuerda sisal por reforzar y decorar. ¿Cuánto durará? Me gustaría saber si hay algún producto tipo barniz o aceite que pudiera alargar su vida. Vivo en Sevilla. Gracias

BlankUser
21/04/21-09:22

Buenos días, sé que es una pregunta muy simple, pero quiero trasplantar una aloe vera pequeña de un tiesto a una jardinera con reserva de agua. No sé si la tierra tengo que ponerla encima del plastico negro que viene dentro de la jardinera. ¿Alguien me puede ayudar?

Y también me gustaria saber que poder plantar en esta epoca del año. vivo en Madrid y en mi terraza suele dar sol directo por la mañana.

IMG_1226.JPG

Mil gracias

Solucionado
BlankUser
21/04/21-09:15

Hola, necesitaria informacion sobre el Estor enrollable de bambú Elegance ocre 90x175 cm con codigo de referencia

Ref: 15747466. En la web solo aparece una imagen muy escueta del producto, y necesitaria saber el tipo de polea que tiene, y principalmente si podria tener la cuerda de elevacion al lado izdo. Gracias.

BlankUser
21/04/21-08:59

¡Hola!

Al cambiar de casa voy a poder volcarme en pequeños trabajos de jardinería ¡por fin! La primera pregunta, sin embargo, va sobre colocación de cesped artificial.

La terraza en cuestión es ésta:

terraza.jpg

Y pretendo subrir una superficie de unos 33m2 pegada a la pared de la casa a la izquierda de la foto, de forma que cubra el pasillo izquierdo, el central pero no el derecho, donde están los desagües. Evidentemente los tragaluces hay que recortarlos.

Me parece que una buena elección sería ZANTE NATERIAL de 20mm y la cinta adhesiva https://www.leroymerlin.es/fp/81967967/cinta-de-union-adhesiva-para-instalacion-de-cesped-artificial-0-15-x-10-m pero como el servicio NO lleva el material, necesito saber ¿tengo que comprar algo más que estos dos productos?

Los pasos serían:

  1. Confirmar qué pedido tengo que solicitar a casa desde qué tienda en Madrid

  2. Acordar una fecha de instalación del césped

  3. Estar presente en la fecha de instalación para indicaciones concretas

¿Es así? ¿Alguien podría asesorarme sobre esto?

Pregunta "bonus". He calculado los 33m2 con holgura que cubren todo el rectángulo como si no hubiera tragaluces, entiendo que es mejor hacerlo así y no apurar los m2 ¿correcto?

¡Un millón de gracias!

Solucionado
BlankUser
21/04/21-08:00

Buenos dias,

Antes de adquirir la columna de ducha Sensea Caloa2 blanco Ref: 81883758, me gustaria solventar un par de dudas:

1- A que altura del suelo debe ir las tomas de agua con este modelo de columna?

2- En el caso de tener la toma de agua a diferente altura, hay hueco dentro de la columna para usar unos latiguillos adecuados para este modelo?

3- La parta de trasdosado curva superior, tiene tapa carcasa superior o no lleva tapa?

Espero respuesta, gracias