Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/12/21-14:54

Muy buenas alguien me podria decir por que los revestimientos de pvc en concreto este:

Revestimiento de pared de PVC ARTENS marmol 37.5x0.8x260cm con ref:81965193 .

no vale para la parte de la ducha.

Es que lo puse en la ducha y luego me di cuenta que no valia para ese lado ¿que problema tendre al averlo puesto en ese lugar?

Muchas gracias por su tiempo.

BlankUser
07/12/21-14:26

Hola, compre hace un par de semanas una estufa de pellet watt 8, al encenderla salta una alarma que pone no acc, se tiene que volver a parar y encender de nuevo.

Que se puede hacer para que deje de suceder??

BlankUser
07/12/21-13:26

Hola tengo una duda.Al buscar magnetotermicos unipolares en la Web, me he fijado en la caracteristica de la corriente y al no hacer referencia a la tension daba por hecho que los que aparecen en la web, son de 220v.

He ido a recogerlos a la tienda y al ir a colocarlos, veo que algunos casos pone 110v o 125v.

Mi duda es si valdrian para una instalacion de 220v.Pienso que si deberian de valer, ya que el neutro no alimenta los elementos internos del magnetotermico.

Es que es la primera vez que instalo uno unipolar.

Os agradeceria una respuesta.

Un saludo

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/12/21-13:13
BlankUser
07/12/21-11:44

Hola muy buenas, hace poco compre unas valvulas y unos detentores de la marca standard hidráulica en concreto el detentor escuadra compresión 1/2" M24x1'5 y la válvula escuadra compresión 1/2" M24X1'5 y para unirlo al tubo de cobre compre también de la misma marca el conector M24x1'5 cobre 15. En dos radiadores me pierde agua uno por el detentor y otro por la válvula pero es en la unión del conector al tubo de cobre por la parte trasera de la tuerca, lo he apretado hasta más no poder pero siguen perdiendo. Hay algún otro conector que pueda poner y que me valga para las llaves que ya tengo. Un saludo y gracias.

BlankUser
07/12/21-11:20

Buenas.

Hay unos focos de Inspire que cambian de intensidad al darle al pulsador (también puede variar de cálida a fría con el pulsador). De hecho en la caja indica que la intensidad baja es un 80% menos que la de intensidad alta. Mi pregunta es, ¿si se baja la intensidad baja también la potencia, es decir, baja también el consumo energético? Si fuera positiva la respuesta, ¿cuánto bajaría (el consumo energético) en términos relativos, 80 %, 50 %, 30%....?

Gracias de antemano

BlankUser
07/12/21-11:17

Hola;tengo que cambiar las luces de la cocina que son Qr111 12v 75w (luces alogenas)y pasar a luces leds AR111 12v 15w y quiero saber que transformador electrónico necesito?.

BlankUser
07/12/21-10:15

Me he dejado la llave dentro de la caja fuerte y la parte de números no funciona. ¿Si compro otra me serviría la misma llave?

Un saludo y gracias!