Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
er_movida
Aprendiz 🖌️
20/04/21-23:06

Necesitaría el manual de montaje de un mueble de baño charm de 80 con dos cajones, ya que lo compré y no me venía manual y además ya no lo encuentro en la página para descargarlo. Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
20/04/21-16:27

Hola. He adquirido la mesa extensible Salónica 135/270x90cm. En las instrucciones de montaje especifica: "ADVERTENCIA. Es necesario fijar la mesa en el suelo". Proporciona unas escuadras de metal para ese fin. Mi duda es: ¿realmente es necesario/imprescindible fijar la mesa para su uso? En ninguna publicidad se explicita esta condición, ni creo que muchos usuarios estén dispuestos a taladrar el suelo del patio o la terraza para poder usar la mesa. Muchas gracias por las respuestas.1618935852559.jpg

BlankUser
20/04/21-15:40

Buenos días, hace 15 días me han reformado un pequeño aseo cambiando el lavabo y el inodoro. La reforma la ha realizado HABITDECOR por medio de Leroy de Nuevos Ministerios (Madrid). Desde entonces hay un desagradable olor a desagüe. No sé a qué puede ser debido, ni a quién debo dirigirme para solucionarlo, ya que cada vez que he intentado hablar con Leroy por temas de esta reforma no he obtenido ninguna respuesta. Esto está siendo una auténtica pesadilla. Gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
20/04/21-13:28

Hola, querría saber si la campana extractora thunder BL/A/90LX tiene el sistema de aspiración de recirculación, temdría esa opción?

Gracias

BlankUser
20/04/21-13:03

Hola, hace unos días compre tres proyectores led de 50 w y los he conectado en serie.

Al conectar los tres parpadean, pero si conecto dos van perfectamente.

He chequeado cada uno individualmente y van bien.

Que puedo hacer para que no parpadean.

El hecho de conectarlos en serie es porque he utilizado un cable de tres hilos para conectarlos con dos conmutadores en un jardín a lo largo de 50 metros.

BlankUser
20/04/21-12:41

Hace algunas semanas fui al Leroy Merlín de plaza cataluña en Barcelona, y ví expuesta la lámpara de techo Grace en color rosa, sin embargo al ir a comprarla solo estaba la de color gris (ref

81979444). Al buscarla por la web no soy capaz de encontrarla, solo encuentro la de color gris y azul. Alguien me podría ayudar a localizar una tienda que la tengan o comprarla online ?

BlankUser
20/04/21-12:38

Buenos días,

Estaba interesada en comprar el "Conjunto mueble baño Unike Cobalto 122,3x46,6 cm y lavabo Max 2 Senos 121 cm" y quería saber dos cuestiones:

1- ¿Sería posible cambiar los tiradores?
2- ¿Sería posible cambiar la colocación de los cajones, para ponerlos encima de los armarios?

Gracias y un saludo

BlankUser
20/04/21-11:53

Hola,

Nos interesaría pintar sobre una pared blanca con algunos de los spray de pintura acrílica fluorescente que tenéis.

Después de pintar y pasados unos meses, queremos devolver la pared a su estado original, de color blanco.

¿Sale con mucha dificultad? ¿Es necesario lijar para sacar la pintura?

¿Hay alguna forma/producto que nos dé el mismo resultado y que salga bien de la pared?