Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, quiero comprar dos encimeras de cocina de 360, pero son demasiado largas y necesito que me las corten. Veo que en la tienda de Sant Cugat las tienen en stock, según la web. Si yo voy a la tienda, me podría venir el mismo día con las encimeras ya cortadas o como funciona este servicio?
Gracias por vuestra atención
Hola @Rosilla69 ,
Atendiendo a tu consulta, si disponene de stock, en el servi corte se hacen los cortes que necesite soloencimeras laminadas y cortes rectos de ancho y largo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
He realizado un pedido por la aplicación de casi 3000€, el cual cobraron al instante, y la aplicación no ha generado pedido ni en mi cuenta ni en la tienda donde solicite su recogida, ahora me encuentro que quiero cancelarlo pero no hay ni pedido ni dinero.
Hola, @YREMAYS_
¿Puedes indicarnos por privado el teléfono de contacto asociado al pedido, el correo electrónico asociado e indicarnos si lo hiciste con entrega o solicitaste entrega en tienda y cu´ál?
También necesitaremos que nos adjuntes justificante de la compra.
Saludos.
Hola
Como tengo la potencia eléctrica limitada y no me dejan contratar más de 3.45 kVA y no puedo instalar salida de humos, estoy dudando entre hacerme con una estufa de bioetanol/bioalcohol tipo Ruby Mini Smart o una de parafina. Más que el coste me interesa saber cuál es mejor en términos prácticos y seguridad. De antemano muchas gracias por vuestros consejos.
Lorena
Holas @Salsoul72
Atendiendo a tu consulta te indicamos que la estufa de bioetanol RUBY Elegance Negro, tiene ventilación para calentar estancias de forma limpia y autónoma sin necesidad de instalación ni tubo de evacuación de humo. Su sistema de ventilación que proporciona mayor confort distribuyendo el calor de forma uniforme por toda la estancia. Puedes controlar cómodamente el funcionamiento de la estufa a través de su mando a distancia y regular la velocidad del ventilador eligiendo entre las 3 velocidades disponibles. Puesto que el bioetanol no genera residuos, el mantenimiento de la estufa es fácil y no requiere limpieza. Su combustión desprende vapor de agua y una mínima cantidad de CO₂, siendo recomendable una buena ventilación de la estancia cada dos horas. Contiene además un portaesencias para perfumar el ambiente con el aroma que prefieras. Esta estufa de 3 kW de potencia está indicada para calentar estancias de aproximadamente 40 m², con hasta 6,3 horas de autonomía.
Una estufa de parafina es un sistema portátil que calienta el ambiente mediante la combustión de parafina que es un combustible líquido con el que puedes calentar la casa. Se trata de CO2 y vapor de agua, con los que hay que tener las mismas precauciones que con las estufas de gas. Las estufas de parafina electricas tienen un minimo consumo de luz (principalmente para el encendido y para el panel electrónico) estas estufas no tienen mecha. Un microprocesador controla y regula la combustión. Cuentan con un quemador de inyección: la parafina se inyecta y se enciende la llama. Además, los quemadores son autolimpiables. es un calor rápido y seguro.
Ambos sistemas son ideales para calentar tu estancia.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!
Muchas gracias. Acabo de pedir la estufa de bioetanol, a ver que tal.
Buenos días, ayer hice una compra en la tienda física y allí me dijeron que al iniciar sesión en mi cuenta tendría un cheque descuento para mi siguiente compra, pero no lo veo por ninguna parte, alguien puede ayudarme?
Hola, @Solana1
No sabemos a qué cheque te refieres. ¿Puedes facilitarnos por privado tus datos, teléfono, tienda donde te indicaron lo sucedido y más detalles de la promoción para poder informarte?
Saludos.
Hola
Esta mañana antes de las 9 he hecho una compra en la web y, tras realizar el pago, la ventana se ha bloquedo y no me ha llegado confirmación del pedido, así que no tengo número de pedido ni confirmación del mismo pero si que tengo el cobro hecho en mi banco.
Necesito solución
Hola, @EvaMVM
¿Puedes indicarnos por privado el teléfono de contacto asociado al pedido, el correo electrónico asociado e indicarnos si lo hiciste con entrega o solicitaste entrega en tienda y cu´ál?
También necesitaremos que nos adjuntes justificante de la compra.
Saludos.
Hola
Problema solucionado. Leroy Merlín de Palma me ha arreglado la incidencia.
Gracias
Buenos días,m
Adquiere
Adquirí unas luces Led de exterior solar de Navidad, la caja contiene las luces y una placa solar, sin embargo por fuera de la caja se ve una fuente de alimentación y en las instrucciones, dice que hay que conectarse a la Red eléctrica. La.duda es si en la caja debe de haber un enchufe y en caso que la respuesta sea no, cómo se instala.
Gracias
Hola de nuevo @Neyito ,
por la referencia comercial que nos facilitas nos aparece que perteneceria al HILO DE LUCES LED EXTERIOR con ref: 82571506.
https://www.leroymerlin.es/fp/82571506/hilo-de-luces-led-exterior-de-240-led-blanco-1000-cm
Puede que haya habido un error en el packaging del producto.
De ser asi, por favor, ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace, para que podamos darte una solucion.
Si pudieras adjuntar fotos tanto del producto, como de la caja, y aportar la maxima informacion posible seria lo ideal para poder agilizarlo y ver que ha podido ocurrir:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado.
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!
Buenos días!
Deseo comprar el tablero macizo de roble y los soportes invisibles para colgarlo. Mi duda es si los tableros llevan el agujero para los soportes hecho, o si puedo solicitar los hagais al comprarlo.
Gracias
Hola @olgamarin1 ,
Atendiendo a tu consulta, los tableros no llevan el agujero para los soportes hecho y no disponemos de este servicio pero si se puede contratar el servicio de instalacion en la tienda fisica.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Tengo colocados unos estores en la cocina y quería quitarlos para colocar cortinas tradicionales, es posible
Hola @Lucia3 ,
Atendiendo a tu consulta si es posible, facilto link de las cortinas
https://www.leroymerlin.es/decoracion/cortinas-visillos-tendinas
Y a las barras:
https://www.leroymerlin.es/decoracion/barras-rieles-portavisillos
Un saludo !!
@Ramesh