Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/04/21-11:24

ME GUSTARIA SABER CUANDO ES EL PRÓXIMO DIA DEL 15% DESCUENTO DEL SOCIO. ME PARECE QUE DEBE ESTAR AL CAER. GRACIAS.

Haciendo_cosas
Aprendiz 🖌️
20/04/21-10:05

Hola, ¿qué tal todo?

Seria posible poner, con la misma electrovalvula, un riego por goteo y dos o cuatro difusores, me gustaria regar unos setos y arboles y utilizar esa linea para colocar dos difusores y regar una pequeña zona de cesped.

Un saludo

Haciendo_cosas
Aprendiz 🖌️
20/04/21-09:53

Hola a todos, ¿alguno sabe que tipo de cable se puede utilizar para electrovalvulas de 24v?

A parte del que se vende como tal, hay otros, como por ejemplo el que se utiliza para los videoporteros o similar, que se pueda usar.

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/04/21-09:50

Hola!

Se ha roto la tulipa de la lámpara ventilador de la habitación de mi hijo. Querría saber si existe respuesto y en tal caso si lo puedo encontrar en la tienda de Las Rozas o Majadahonda. Adjunto las fotos de la lámpara.

Muchas gracias!!20210420_104223.jpg20210420_104213.jpg!!

BlankUser
20/04/21-09:20

Buenos días,

tengo dudas con la medida de la plaqueta imitacion ladrillo Milano Ref: 15639463, en vuestra descripción poneis que tiene unas medidas de 21,5cm x 6,5cm, lo cual parece ser mas la medida del ladrillo que de la plaqueta, sobre todo cuando justo debajo en sugerencias de venta teneis el ladrillo en esquina suelto con el mismo ancho de 6,5cm, me gustaría saber la medida real de la plaqueta y despues las fotos tampoco son aclaratorias de los bordes de la plaqueta si son lisos o estan escalonados para que no se noten las juntas rectas una vez puesto.

Muchas gracias

BlankUser
20/04/21-09:01

He comprado hace cinco días una columna sensea east, y por el cabezal de abrir y cerrar (cuando está en posición cerrado) pierde una leve gota de agua. Puesto que es nuevo no sé qué hacer. Gracias

BlankUser
20/04/21-08:40

Hola, actualmente tengo un hueco en la pared de 210cm ancho por 120 alto. Como no hay ventanas de aluminio estandard con esa medida, queria unir dos ventanas estandard (100 x 116).

Como se pueden unir estas dos ventanas lateralmente?

muchas gracias

Solucionado
BlankUser
20/04/21-08:23

Buenos días,

Estamos haciendo una reforma de un piso donde vamos a instalar puertas en block Modelo Mallorca de 72,5cm y 82,5cm de hoja.

Revisando las especificaciones técnicas ambas tienen 203cm de altura de hoja pero sin embargo la primera, (72,5cm) tiene una altura de marco de 207cm mientras que la segunda (82,5cm) tiene 220cm (13cm de diferencia). ¿Es esto un error?

Otra pregunta - ¿Qué holgura es recomendada entre el marco y premarco para la instalación en la parte superior?

Gracias