Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/04/21-10:56

Buenos días.

Queremos cimentar 30 metros cuadrados, para poner encima una piscina desmontable, y me gustaría saber los materiales que necesitamos y el precio de lo que puede suponer aproximadamente esta obra.

Saludos y gracias

BlankUser
19/04/21-08:43

Buenos días!

Vamos a colocar losetas vinílicas en la cocina-pasillo de casa modelo Artens Medio Concrete y nos estamos planteando, para que quede más realista, dejar un hueco de 1mm entre ellas y aplicar lechada en las juntas. ¿El hecho de que no estén juntas daría problemas?

Gracias de antemano!

BlankUser
19/04/21-08:18

Buenos días

Llevo tiempo trabajando con la pintura pizarra luxens sobre cerámica, sin problemas y de pronto. Los clientes me han devuelto el producto diciendo que de un solo lavado con agua y sin fortar, la pintura se desprende del soporte. Hice una prubea con los mismo soportes y la misma pintura y es cierto, al poner la taza bajo el grifo la pintura se cae por completo.

C´ómo puedo solucionarlo y sobre todo. Cual es el motivo. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/04/21-07:18 (editado)

Hola a todos.
Esto es bastante molesto cuando mi teléfono móvil no tiene el sonido de notificación para las llamadas entrantes. A menudo pierdo esas llamadas y cómo nos deshacemos de este problema a fondo. sms töne es lo que le sugeriré acerca de los tonos de llamada para móviles.

BlankUser
19/04/21-06:43

Buenos días,

¿Podrían decirme si puedo encontrar la serie Nature de Simon 82?
En concreto el de cristal blanco (pulsadores y enchufes) y la serie de cava dorado.
Si no es mucho preguntar, también me gustaría saber el precio.
Las cajas las tengo de los antiguos que son compatibles.
muchas gracias.

Solucionado
franjocc
Aprendiz 🖌️
18/04/21-22:03

Estoy mirando pintura para pared y techo. He visto esta referencia 81989589

Pintura de interior LUXENS Velvet piedra 10L Enlace

Es color blanco piedra, me gustaría saber qué blanco es, respecto a un blanco mate típico de paredes.

y sobre Mate Sedoso, que diferencia hay con mate o ultra mate.

gracias.

Solucionado
BlankUser
18/04/21-21:40

El mueble de lavabo AMAZONIA de 100 cms, Ref: 17864266 ¿qué tipo de lavabo lleva?

Hay dos modelos de lavabos desplazados izquierda y derecha Ref: 82373924

¿Cual es el adecuado para ese tipo de mueble?

BlankUser
18/04/21-19:37

Tras la a instalación de azulejos modelo Bronx hueso, la superficie ha quedado sucia, con una especie de polvillo que no sale limpiando con los productos habituales. Me gustaría saber cómo se puede limpiar (creo que es resto del producto que se usa para el "rejunteo") sin dañar el brillo del azulejo.

Un saludo