Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
26/06/21-18:47

Buenas tardes,

tengo un vestidor de madera (cerezo) diseñado y encajado a medida en un recinto cerrado de unos 15 metros cuadrados. Al vestidor se accede a través de una puerta de una habitación. Aunque se intenta ventilar el vestidor desde la habitación y protegerlo con las típicas bolsas antipolillas y similares, resulta un habitáculo poco ventilado, y aunque no se aprecia moho en las paredes, sí que la pintura se va degradando con el tiempo (alguna mancha amarillosa, incluso algún bichillo... ) y cada pocos años (3 o 4) debo desmontarlo parcialmente, pintar el techo y las paredes donde se alberga (con pintura de calidad) y luego volver a montarlo.

La pregunta sería la siguiente:

¿habría algún método más duradero en el tiempo que me proteja algo más las paredes del recinto que alberga el vestidor, para evitar o demorar la tediosa tarea de tener que desmontarlo, o es lo normal y lo que toca es pintar como en cualquier otra habitación de la casa?, ¿tal vez forrando las paredes o cómo suele cubrirlas Leroy Merlin al diseñar vestidores semejantes al mío?

Muchas gracias

BlankUser
26/06/21-17:47

buenas tardes

acabo de instalar el ventilador y nada más dar la luz se empieza a oír un pequeño zumbido en el transformador que cuando enciendo el nivel LOW y MED ,empieza a hacer el zumbido mucho mayor y con el HI desaparece

que podría ser ?

gracias

BlankUser
26/06/21-11:03

Buenos días,

Tengo una Kentias que compre el Leroy, estaba preciosa cuando la compre, pero al poco tiempo se me empezó a tumbar, tanto tanto que las hojas tocaban el suelo. El chico de leroy me dijo que la estábamos regando demasiado y por eso la tierra estaba floja. La trasplántanos con una tierra específica y aún así sigue tumbada.
La dimos por perdida a la pobre y compramos otra, cuidando el riego, haciéndolo solo por los bordes y poca cantidad para que no pasase lo mismo y aún así se me ha tumbado mucho otra vez. No se que les hago que las estropeo a las pobres, si me pudiesen dar algún consejo para intentar recuperarlas y que no se mueran lo agradecería.
Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/06/21-10:48

quisiera saber si es posible comprar solo las tapas.

No el conjunto de caja+tapa.

Si es posible, que precio tiene?

Gracias

Solucionado
BlankUser
26/06/21-10:36
BlankUser
26/06/21-09:59

Hola, he comprado un ventilador de techo de aspas retráctiles con luz led que tiene a 3 tonos de color y cada vez que enciendo o apago cambia el tono sin recordar el último que tenía. Si por ejemplo quieres luz cálida, cada vez que apagas y enciendes pasa a la siguiente temperatura de color y tienes que apagar y encender dos veces más para que vuelva a la que tenías.

He leído en otro post del foro que si esperas 15 segundos SÍ que recuerda el tono que estaba pero lo he probado y no es así.

Me podéis ayudar?

BlankUser
26/06/21-06:09

Hola Buenas quería saber como cortar una guía corredera para puerta de cristal miami de 83.5 cm,mi medida de pared es de 170 cm,

Pone en la caja del kit que se puede cortar y en tienda me dijeron que se podía cortar a la medida que quisiera,pero en la caja no viene en el manual de instalación como cortarlo.

Me podias decir como se hace, con radial, arco de sierra,etc,..un saludo

BlankUser
25/06/21-21:22

Hola, he visto muchos hilos abiertos con problemas relacionados con el toldo Zefir pero poca información al respecto. En mi caso tengo un toldo motorizado y el final de carrera (de cierre) no está bien ajustado desde el primer día. Al cerrar el toldo se mete demasiado en el cofre con el consiguiente riesgo. He visto varios hilos y creo entender cómo solucionarlo, el problema es que el tornillo sinfín de la boquilla blanca que es el que regula el cierre está "loco" y no hace nada, ¿ Qué se supone tengo que hacer? Muchas gracias